Project Makeover Mod APK (Unlimited Money) 2.8.1

Project Makeover es un juego de simulación para dispositivos Android de Bubblegum Games. Tienes que ayudar a los personajes, cambiar su diseño de interiores, estilo de vestir, peinado y maquillaje, además de participar en emocionantes juegos de combinaciones. ¡Cambia a las personas más allá del reconocimiento y hazlas felices! Si estás interesado en juegos con la mecánica de obtener movimientos para completar minijuegos, entonces hemos preparado Ava’s Manor para ti.

Project Makeover es un simulador en el que juegas muchos roles. Eres estilista, maquilladora y diseñadora. Cambia la vida de las personas para mejor. Después de todo, la apariencia es lo primero que la gente mira.

La gran variedad de ropa en Project Makeover puede impresionar a los amantes de la moda. Combina cosas y crea tu propio estilo, selecciona todo individualmente para cada personaje. Tus clientes te necesitan. ¡Renueve su guardarropa! No todos los personajes son lo suficientemente amigables. También hay personalidades egoístas que son muy difíciles de complacer. Con personalidades tan extremas, definitivamente no te aburrirás y aprenderás cosas nuevas. Elija cosas y peinados más de moda y gane tantas monedas como sea posible completando tareas.

Captura de pantalla 1 de Project Makeover

Además, elige el maquillaje y el peinado según el tipo de rostro del personaje. Comprueba si todo va bien, de lo contrario las personas descontentas se reflejarán mal en tu profesionalismo. Vea cómo cambia el carácter del cliente cuando se transforma. Al probarse la ropa, se puede ver cómo el cliente está feliz y dando vueltas frente al espejo. Siempre tienes tres opciones para cualquier ropa que puedas elegir. Por ejemplo, entre pantalones, falda y jeans, elige lo que mejor se adapte. Lo mismo ocurre con el maquillaje y el cabello: los peinados suelen variar en longitud y el color del maquillaje. Pasa por diferentes niveles y consigue monedas para gastarlas en cambios.

Project Makeover tiene un juego de rompecabezas en el que, al mover y hacer coincidir objetos, se desbloquea gradualmente una nueva imagen-imagen. Completa las tareas asignadas a cada nivel. La finalización te trae monedas y dinero, que luego puedes gastar en mejorar los personajes o las habitaciones donde viven. Si no hay suficientes monedas, repita las tareas repetidamente. Haz combinaciones de objetos en los niveles, combinando cuatro de ellos en fila, convirtiéndolos en varias bombas. Este tipo de potenciadores pueden ayudarlo a completar tareas mucho más rápido y recolectar la cantidad correcta de elementos para desbloquear. Además, cuando abres gradualmente la oportunidad de elegir potenciadores antes del inicio del nivel, esto facilita enormemente el juego. A medida que avanza en el juego, los niveles se vuelven más difíciles al restringir los movimientos. Por lo tanto, gástalos sabiamente, porque necesitas completar las tareas antes de finalizar el nivel.

Además de completar niveles, acertijos y elegir diferentes elementos, Project Makeover tiene una gran historia. La historia se sumerge en el mundo del diseño y el estilo con dos campos de diferentes puntos de vista. Lucha por los tuyos y sé responsable de tus acciones en el mundo de la moda. ¡Sumérgete en el mundo del drama, involúcrate en discusiones y defiende las tuyas! Después de todo, existen conflictos incluso entre los profesionales de su campo. ¡La gran cantidad de personas e imágenes excéntricas te sorprenderán!

Conviértete en diseñador y elige un espacio de trabajo. La variada selección de materiales y acabados en Project Makeover puede sorprenderte. Elija su propio papel pintado y colores de suelo, sofás y guardarropas, flores y cuadros. Llena la habitación con elementos de acuerdo con el personaje, siente lo que necesita y crea un diseño único. A medida que pasa de nivel, desbloquea nuevos elementos y los aplica en la práctica.

Captura de pantalla 2 de Project Makeover

Call your friends to play and become the best stylist and designer. Project Makeover has a great opportunity to visit your friends and see how they decorated their avatar. You can do that too. The main thing is to go through the levels and earn money. Upgrade your avatar and other characters. Show your friends your sophisticated style and surprise them with your professionalism.

Project Makeover tiene excelentes gráficos, los personajes dibujados y sus habitaciones están perfectamente detallados. Cambia su peinado y maquillaje y pregúntate cómo cambia a la persona. El acompañamiento musical crea un ambiente relajado. Los efectos de sonido en los niveles y la actuación de voz de los personajes son buenos. Todo te da la bienvenida al mundo del juego.

Nuestro mod te permite jugar mucho más rápido y desbloquear nuevos personajes. ¡La función de dinero ilimitado es una gran adición a tu experiencia de juego!

After installing the modified version of Project Makeover, you get the maximum amount of dollars, coins and gems – three main game currencies. You can spend them to change the appearance of your hero, as well as equip your house with the latest fashion and technology. In addition, with the help of unlimited money mod, you have the opportunity to use almost unlimited hints during the match-3 game, because some levels can be very difficult. As usual, our testing team tested the game for malware – everything is completely safe.

Proyecto de cambio de imagen captura de pantalla 3

Immerse yourself in fashion and style with Project Makeover. Help people become self-confident and successful individuals. Change their clothing style, hairstyles, makeup and even the apartment decoration, because the atmosphere in the house also changes a person. Earn coins and money during levels to spend on character upgrades. When one hero is improved, the next one is unlocked.

Project Makeover es un juego de creación de imágenes para amantes de la moda. Completa niveles interesantes y desarrolla tu creatividad, ayudando a los personajes con la selección de su propio estilo. Mod por dinero ilimitado siempre puede ser una ayuda indispensable en este negocio.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Project Makeover antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *