Prizefighters 2 Mod APK (Premium desbloqueado) 1.06

Prizefighters 2 es una secuela del amado juego de lucha, donde el jugador debe desarrollarse a través de victorias sobre rivales en el ring de boxeo. Al hacer que el juego continuara, los desarrolladores tomaron en cuenta todos los requisitos modernos e hicieron que el juego fuera aún más emocionante y dinámico. Prizefighters 2 tiene muchas oportunidades para personalizar tanto el proceso en sí como las características de tu héroe según los requisitos que pueden traer la victoria. Además, el jugador puede encargarse de elegir la apariencia de su boxeador y ajustar los parámetros del entorno eligiendo el diseño o el color de la arena. Por cierto, para los fanáticos del boxeo, nuestro equipo ha preparado un simulador genial de Real Boxing 2 , así como peleas de robots en Real Steel World Robot Boxing .

Prizefighters 2 fue desarrollado por Koality Game y actualmente se está probando. El juego estará disponible en su versión completa después de solucionar los problemas encontrados por los primeros jugadores.

A pesar de que los desarrolladores hasta ahora ofrecen competir solo en la versión beta de Prizefighters 2, hay oportunidades más que suficientes para disfrutar del juego. Incluso en la versión inicial, los jugadores deben derrotar a unos 20 oponentes, cuya fuerza y habilidad aumentan de un nivel a otro. Lo más interesante es crear tu propio campeón adquiriendo nuevas oportunidades para él y mejorando sus habilidades. El jugador no solo tiene que aprender y mejorar las fortalezas de su boxeador, sino también estudiar las debilidades de sus oponentes para usar tácticas de batalla victoriosas.

Prizefighters 2 Captura de pantalla 1

En el momento del lanzamiento de Prizefighters 2, los creadores ofrecían varios modos de juego. El principal es construir una carrera. Completa etapas del juego con una mejora gradual de tu luchador y acceso a oponentes más poderosos. Otro modo te permite luchar en las llamadas “batallas rápidas”, donde tienes la oportunidad de trabajar golpes, series, defensa y tácticas. Además, las «batallas rápidas» te permiten ganar dinero. El tercer modo de juego permite al jugador entrar en batalla con una persona real. ¡Por lo tanto, los jugadores de todo el mundo pueden luchar entre ellos!

Como la mayoría de los juegos modernos, Prizefighters 2 ofrece ganar dinero en el juego y bonificaciones para mejorar tu boxeador. Además, al completar las tareas, el jugador recibe los elementos necesarios para la actualización. También hay recompensas diarias. Sin embargo, el valor principal del juego son los cinturones de campeonato y las medallas de victoria. ¡Ponga sus ganancias en su alcancía de camino al campeonato! También hay una clasificación general del juego donde un jugador puede tomar una de las primeras líneas.

Los desarrolladores de Koality Game han creado la secuela más mejorada de la serie de juegos de lucha. A pesar de que el estudio utiliza gráficos de píxeles únicos y memorables, Prizefighters 2 utiliza la tecnología más moderna. Los gráficos de píxeles hacen que el juego sea tan similar a los juegos de plataformas familiares, pero distingue significativamente la versión moderna en calidad y diseño. Además, Prizefighters 2 tiene personajes y entornos mejor diseñados y renderizados. Sin embargo, el sonido tampoco defraudó. El diseño del juego sigue el estilo y el género general. Además, algunos sonidos que recuerdan a juegos antiguos añaden una agradable nostalgia a los jugadores.

Prizefighters 2 Captura de pantalla 2

Ya hemos notado numerosos anuncios que surgen e interfieren en el juego. Incluso puede perder la batalla si accidentalmente hace clic en un banner publicitario. La versión propuesta de Prizefighters 2 ayuda a resolver el problema: no hay anuncios. ¡Nuestro mod te ayuda a disfrutar del juego al máximo!

Nuestro equipo ha probado una versión modificada de Prizefighters 2 en numerosos dispositivos para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Según los resultados, confirmamos la funcionalidad del mod. No hay anuncios y puedes disfrutar del juego sin distraerte con molestos banners y mensajes emergentes. Tampoco tiene que preocuparse por la seguridad de los archivos de instalación. No contiene ningún programa malicioso y es perfectamente compatible con todas las versiones modernas del sistema Android.

Dado que Prizefighters 2 solo tiene una versión beta, muchos juegos y funciones aún no están disponibles. Sin embargo, la mayor parte del mundo del juego está abierto al jugador. Los fanáticos de la primera parte solo intentan encontrar puntos débiles en el juego. Sin embargo, después de probar este proyecto, confirmamos que prácticamente no tiene debilidades. Prizefighters 2 es un juego de lucha de alta calidad, que tiene bastantes análogos en la plataforma Android.

Prizefighters 2 Captura de pantalla 3

En cuanto a la gestión, todo es bastante sencillo y directo. El juego no tiene ninguna característica. Quienes ya han instalado el juego notan una clara similitud en el control con la primera versión. Aunque hay algunas diferencias que se vuelven tan familiares durante el juego. Parece como si la primera parte tuviera esa jugabilidad.

Prizefighters 2 es una gran oportunidad para disfrutar de un juego de boxeo moderno, estilizado y pixelado, en el que el jugador puede derrotar a los oponentes más fuertes todos los días.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Prizefighters 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *