Prey Day Mod APK (Inmortalidad / Sin anuncios) 1.135.3

Prey Day es un juego de supervivencia en línea ambientado en una gran ciudad. Quedan muy pocos supervivientes después de la epidemia del virus. Algunos de ellos se han convertido en zombis sedientos de sangre. El personaje principal tuvo suerte, ya que seguía siendo humano. Ahora necesita conseguir comida, buscar compañeros y construir una casa. Intenta llegar a la final de la historia completando emocionantes misiones. Explora la ciudad, obtén recursos y crea los artículos necesarios para sobrevivir. Lucha con otros supervivientes por los restos de valiosos recursos. Reúna un equipo de amigos para viajar juntos a las zonas más peligrosas de la ciudad. Si te gustan los shooters online, también puedes descargar Tacticool y Real Gangster Crime .

Descubra las características principales de Prey Day en nuestra descripción general.

Prey Day ofrece a los jugadores una gran ciudad postapocalíptica para explorar. Cada persona aquí es un jugador real de otra parte del mundo. Siempre puedes formar un equipo con otros usuarios y sobrevivir juntos. Alternativamente, puede convertirse en un bandido y merodeador y robar a los viajeros desafortunados. La elección es solo tuya. Podemos decir que los autores realmente querían crear algo interesante y lo hicieron. Sin embargo, la mecánica de juego no es nueva, pero su implementación es excelente. Por lo tanto, si te gusta este género y quieres algo de variedad, este juego definitivamente puede complacerte.

Captura de pantalla 1 de Prey Day

La jugabilidad en Prey Day es estándar. Necesitas recrear toda la cadena tecnológica de la humanidad desde cero. La sociedad ya no existe, por lo que solo puedes confiar en ti mismo. Por lo tanto, si desea cortar un árbol, debe crear un simple hacha de piedra. Solo encuentra un árbol y una piedra para hacer esto. Además, necesitas un pico para extraer piedra del mineral. Durante sus aventuras, puede encontrar montones de escombros, que también pueden contener principalmente chatarra. Las herramientas se descomponen con el tiempo y es necesario crear otras nuevas. Es por eso que siempre necesitas tener muchos recursos en Prey Day. A medida que avanza en el juego, su nivel de experiencia aumenta, lo que abre el acceso a nuevas tecnologías. Usando el banco de trabajo, puede crear algo nuevo que puede ser de gran ayuda en el juego.

Prey Day comienza con una trama interesante, que es bastante rara para este género. Nuestro héroe se despierta en el hospital y no recuerda nada. Alrededor de caos, escombros y sangre. Evidentemente, ha sucedido algo terrible. La respuesta llega rápidamente: el zombi da un poderoso golpe en la cabeza del personaje. Tomamos la primera arma en la mano, el machete, y nos abrimos paso hacia la salida, recogiendo artículos útiles en el camino. Podemos decir que los desarrolladores del juego hicieron todo con alma, por lo que es agradable repasar la parte de la trama.

Captura de pantalla 2 de Prey Day

Prey Day tiene cámara de visión superior. El componente gráfico es bastante bueno para un proyecto móvil, aunque no es una especie de sobrenatural. Además, los desarrolladores hicieron todo lo posible para crear componentes de sonido, ya sean gritos de zombis, disparos de un arma o martillo golpeando una piedra. A pesar de la falta de sofisticación gráfica, el juego es muy atmosférico.

Traemos a su atención el mod Prey Day para la inmortalidad y sin anuncios. Ahora los bots no pueden atacarte en ningún lugar excepto en las zonas PvP. Por tanto, puedes moverte por la ciudad sin miedo a ser atacado. Además, también eliminamos todos los anuncios del juego.

Hemos comprobado Prey Day y podemos confirmar su funcionalidad. Después del primer lanzamiento, nadie ataca a tu héroe, por lo que se vuelve casi inmortal. Sin embargo, existe la posibilidad de prohibir su cuenta por usar este mod. Por cierto, no contiene virus y no puede afectar el rendimiento del dispositivo. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

Captura de pantalla 3 de Prey Day

Después de llegar al campamento de sobrevivientes, se encontrará entre comerciantes y otras personas útiles, pero primero debe crear su propio hogar. Allí podrás guardar tus tesoros. Los supervivientes te dan un terreno con una mansión en ruinas. Este es uno de los hallazgos interesantes de los creadores de juegos. Puede construir una casa, utilizando los restos de una construcción antigua.

En la primera ubicación del Día de la presa, solo tienes materiales y algunas bayas para alimentar. Es necesario ir al mapa general y seleccionar una de las ubicaciones exploradas para encontrar algo más que valga la pena. Hay muchos recursos útiles en estas áreas, pero estas aventuras pueden ser muy peligrosas. Al principio, solo tiene un par de lugares cercanos y se necesitan cinco segundos para moverse allí. Sin embargo, es necesario gastar puntos de energía para viajar a nuevas áreas distantes.

Captura de pantalla 4 de Prey Day

Algunas ubicaciones en Prey Day están llenas de recursos raros, por ejemplo, semillas de soja para plantar en su propio jardín, desechos plásticos o armas nuevas. Puede que te encuentres con una ametralladora en los primeros minutos del juego, pero la situación con la munición es más complicada. También hay que tener en cuenta que todo en el juego (herramientas, bates de batalla y machetes) se estropea con el tiempo. Además, no puede crear nuevas armas en la etapa inicial; debe aumentar su nivel para esto.

Puedes ganar puntos de experiencia para casi cualquier acción del juego. Con su ayuda, puede abrir nuevos planos para crear nuevos elementos en el banco de trabajo. En algún momento, incluso puedes crear un sofá y un televisor.

Aunque la mecánica de Prey Day es bastante común en los juegos de Android, en total, parece muy interesante. Simplemente juega y mejora tu héroe, esto es lo más importante. Por lo tanto, definitivamente te recomendamos este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Prey Day antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *