Prequel Mod APK (Premium desbloqueado) 1.11.0

Prequel es un editor de fotos con toneladas de herramientas para la edición de fotos profesional. Su gran funcionalidad puede ayudarlo a crear fotografías impresionantes. La aplicación pone a su disposición muchos fondos y efectos visuales únicos, los filtros más modernos y muchas otras herramientas para el ajuste manual y automático. El proceso de edición es bastante simple, por lo que incluso un principiante puede manejarlo. Seguramente puede disfrutar de la gran selección de filtros, fondos y pegatinas coloridos y elegantes para crear historias únicas. Muchas opciones para combinar filtros y efectos para obtener resultados de la más alta calidad; todo esto espera a los usuarios de Prequel. Además, si está interesado en editores de fotos de alta calidad, podemos ofrecerle PicsArt Photo Editor y FaceApp .

Millones de usuarios ya han elegido Prequel. Echa un vistazo a esta aplicación también.

Prequel tiene muchos filtros y efectos gratuitos que puedes aplicar tanto a fotos como a videos. Los más populares son el estilo cuarentena y quedarse en casa. También puede decorar una foto o video al estilo de una videograbadora antigua, crear animaciones a través de una ventana lluviosa o convertir una foto de retrato estático en 3D. Esta última característica merece una atención especial, ya que es similar a la versión ligera de Adobe After Effects, que tarda más en crear dicho efecto.

Captura de pantalla de la precuela 1

Por cierto, puede aplicar todas las funciones de este programa no solo a sus fotos, sino también a sus videos. Por lo tanto, el usuario puede combinar fácilmente varios filtros y efectos para obtener el contenido más brillante. Por ejemplo, Prequel tiene funciones para retoques básicos (Belleza) que puede usar para agregar expresión a sus ojos, enmascarar imperfecciones locales de la piel e igualar el tono, agregando cambios sobre la marcha. El filtro al estilo de Plastic le permite ajustar el óvalo de la cara, la forma y la distancia de los ojos, el ancho de la nariz o la boca, etc. Además, si desea transformar un video, el programa presenta varios ajustes preestablecidos y herramientas de edición que se actualizan casi todas las semanas.

Prequel ofrece a sus usuarios características interesantes que muchos otros editores de fotos no tienen. Utilice más de cien modos libres, estilos atmosféricos, como efectos de papel rasgado, arañazos y polvo, vintage, ilusiones ópticas, neón, parpadeo y juego y otros. Ahora hay decenas de filtros para fotos y videos diseñados con estética retro, no solo de los lejanos 80, sino también de aquellos cercanos al corazón de cada millennial de los 2000. Al darse cuenta de que los atributos de esa época están volviendo a la moda, los desarrolladores agregaron recientemente un efecto con inscripciones multicolores y degradado, como en las imágenes tomadas con cámaras de jabón.

Captura de pantalla de la precuela 2

Entre otras cosas, muchas estrellas mundiales apreciaron Prequel. Una de las primeras celebridades estadounidenses en marcar y elogiar la aplicación en su Instagram fue Ariana Grande. Luego de eso, sus efectos se convirtieron en un éxito en las redes sociales de Kim Kardashian, Billie Eilish, Millie Bobby Brown y Bella Hadid. Pruebe este servicio también para crear sus propias obras maestras y cambiar sus imágenes más allá del reconocimiento.

Le informamos sobre un mod que desbloquea filtros premium adicionales para trabajar con fotos y videos.

Nuestro equipo probó la funcionalidad del mod Prequel. Podemos confirmarle y garantizarle su calidad. Al instalar la versión presentada, abre el acceso a filtros y efectos que pueden ayudarlo a mejorar la calidad de su contenido y sorprender a sus amigos. No se preocupe, ya que el archivo de instalación es seguro para su dispositivo. Por lo tanto, puede utilizar de forma segura el contenido desbloqueado para su conveniencia.

Captura de pantalla de la precuela 3

Prequel es una de las aplicaciones más interesantes para los usuarios activos de las redes sociales, en particular, Instagram. Le permite aplicar efectos y filtros populares, como falla, retro, película, brillo y otras opciones. Durante la carga, la propia Prequel recorta el marco para que se ajuste a una historia, perfil o cuadrado. Aquí puedes hacer un video de Live-photo. Para hacer esto, abra la foto y marque «Descargar como video» en la ventana abierta. La utilidad también le permite agregar música y sonidos a sus videos.

Prequel es una gran opción para aquellos que quieren destacar en una serie de publicaciones interminables. Los filtros y efectos únicos no te dejarán indiferente.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Prequel original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *