PowerDirector Pro Mod APK (desbloqueado todo) 9.0.1 compilación 96541

PowerDirector es un editor de video móvil de CyberLink. El proyecto se posiciona como un software completamente funcional para trabajar con videos de cualquier complejidad. Con este software, puede agregar filtros, cambiar pistas de audio, agregar subtítulos, adjuntar leyendas, pegatinas y emoji. La aplicación está destinada no solo a principiantes, sino también a profesionales privados de la oportunidad de utilizar software costoso. PowerDirector le permite procesar videos por cuadro, por ejemplo, hacer que los colores sean más profundos, cambiar el fondo y procesar el sonido para crear un efecto inmersivo. Todo esto es accesible desde el menú principal de la aplicación. Las funciones necesarias están ubicadas en el panel de acceso rápido, de modo que cualquier usuario pueda resolverlo fácilmente. También le ofrecemos VivaVideo PRO y KineMaster .

¡Únase a cientos de millones de usuarios de aplicaciones para crear su propio contenido único!

Primero, debemos tener en cuenta que PowerDirector está diseñado para recortar o empalmar videos rápidamente. Puede trabajar con contenido utilizando una interfaz de línea de tiempo especial. Esto es mucho más conveniente que procesar video cuadro por cuadro. Puede procesar todos los fotogramas a la vez haciendo clic en el efecto seleccionado. Por ejemplo, es posible oscurecer un poco la imagen o hacer que tenga más contraste. La interfaz multilingüe permite que incluso un principiante domine rápidamente todas las funciones y comience a editar. En total, solo le llevará unos minutos procesar la grabación. Grabe su vlog, agregue diferentes efectos y publíquelo para sus espectadores. Recomendamos estudiar detenidamente las instrucciones ofrecidas por los desarrolladores después del primer lanzamiento. Esto puede simplificar enormemente el uso posterior de la aplicación.

Captura de pantalla 1 de PowerDirector Mod

La funcionalidad de PowerDirector merece una atención especial, ya que los usuarios tienen una gran cantidad de posibilidades. La aplicación te ayuda a cambiar la velocidad del video, aplicar claves, agregar fuentes, extraer audio de video, escalar videos, grabar voz en off y mucho más. Agregue música de la biblioteca existente a sus proyectos. Aplique varios efectos de colores y no se olvide de los subtítulos, ¡a veces pueden ser muy útiles!

Al crear un nuevo proyecto en PowerDirector, debe darle un nombre y seleccionar la relación de aspecto. A continuación, puede optar por capturar la cámara, descargar un archivo de Google Drive o la entrada deseada de la memoria del dispositivo o abrir la paleta de colores. La aplicación divide cualquier archivo de video en muchos segmentos de tiempo llamados cinta de tiempo. Cada elemento o todas las cintas a la vez están abiertos para editarlos como desee. Incluso es posible trabajar con la función Chromakey. Debemos mencionar que la aplicación te permite cambiar el fondo a uno completamente diferente y procesarlo para que sea irreconocible. Una vez finalizada la edición, los usuarios pueden guardar el video terminado (memoria del dispositivo), publicarlo en Facebook o YouTube, seleccionar la resolución (Full HD 1080, HD 720, SD 360) o exportar el proyecto a CyberLink Cloud.

Captura de pantalla 2 de PowerDirector Mod

Le informamos sobre una versión profesional de PowerDirector. Nuestro mod le permite obtener una serie de funciones premium que no están disponibles para el usuario de la versión estándar.

Nuestros probadores han verificado PowerDirector Pro. Podemos garantizar la funcionalidad completa del editor de video y su mod. Todas las funciones necesarias de la versión Pro están disponibles para su uso. Ahora, echemos un vistazo más de cerca al contenido premium. Entonces, al usar PowerDirector Pro, obtiene:

PowerDirector Pro es útil para aquellos que necesitan un trabajo diario o temporal con grabaciones de video. A menudo, no basta con grabar un vídeo. Hay momentos que requieren una edición adicional en términos de corte, aceleración y otras manipulaciones. ¡Crea clips de alta calidad o incluso cortometrajes reales!

Captura de pantalla 3 de PowerDirector Mod

También tomamos nota de la oportunidad de compartir su trabajo con otros usuarios de plataformas como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram. Descarga todo lo que necesitas con un solo clic. Cree felicitaciones para sus seres queridos o contenido completo para varios sitios web de Internet. Esta aplicación es un excelente comienzo para el crecimiento profesional futuro. La interfaz fácil y conveniente permite que incluso el editor más joven lo descubra fácilmente. Simplifica tu vida con esta gran utilidad. Instale PowerDirector Pro en su dispositivo Android para tener un editor de video versátil con muchas funciones útiles y alto rendimiento a su disposición.

Si ha estado buscando un editor de video conveniente durante mucho tiempo, le sugerimos que descargue PowerDirector Pro. Tiene una amplia funcionalidad por toda su sencillez.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía le resultará útil:

No olvide eliminar el PowerDirector original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *