Portal Mod APK (caché incorporado) 79

¡El portal de culto ya está disponible en dispositivos Android! Portal es un juego de rompecabezas de acción y aventura de la famosa Valve Company. La jugabilidad se reduce al uso de un cañón inusual, capaz de crear portales en varios lugares para resolver acertijos. Estos últimos aparecen gracias a un robot llamado GLaDOS, programado para probar las capacidades de un arma única. Estamos a favor de una niña que se despertó del criosueño y fue víctima de un loco experimento en un complejo científico. Por alguna razón desconocida, la gente abandonó este complejo hace mucho tiempo. Si eres fanático de los juegos clásicos, también te recomendamos Clash of Clans y Asphalt 9: Legends .

Portal, lanzado para PC hace más de diez años, no necesita presentación. Sin embargo, por si acaso, te contamos sus principales características.

Portal te permite jugar como personaje femenino. El juego comienza con el hecho de que se despierta en una habitación desconocida con solo paredes blancas y vidrio alrededor. Está encerrada en su celda y no sabe qué hacer. Entonces el robot GLaDOS anuncia que la mujer se ha convertido en objeto de un experimento. Tiene que pasar por muchas pruebas. Aquí es donde recién comienza tu historia. Al mismo tiempo, el juego está repleto de humor. IA de las formas más sofisticadas para burlarse de los fracasos del personaje principal llamado Chell. GLaDOS sabe cómo volver loco a la gente más equilibrada. Aquí vale la pena reconocer que sus bromas son sofisticadas. Si no te lo tomas todo en serio, puedes disfrutar mucho de la abundancia de humor negro de alta calidad.

Portal para Android Pantalla 1

El personaje principal tiene un dispositivo especial: un cañón de gravedad que puede crear dos portales. Entrando en uno, sales de otro. Tu única tarea es encontrar una salida a los confusos niveles usando portales. Cada ubicación tiene su propio número de serie. Desde el principio, sabes que hay 19 de ellos. Inicialmente, el jugador solo puede atravesar los portales que se abren en el momento especificado por los desarrolladores. Poco a poco aprendes su mecánica, así como los rompecabezas relacionados con la energía cinética y las bolas de energía.

Los desafíos contienen pruebas para usar portales. Se vuelven más difíciles a medida que avanzas y, a menudo, tienes que girar la cabeza seriamente para pasar al siguiente nivel. No hay tiroteos ni armas. Solo las leyes de la física y la pistola de gravedad. Por cierto, la mayoría de las pruebas contienen tareas para la conservación de la masa y la gravedad. A los fanáticos de la ciencia del Portal definitivamente les puede gustar. Algunos niveles tienen torretas parlantes con una linda voz. Sin embargo, si se encuentra en su campo de visión, tenga cuidado. Añaden otro giro y complicación al juego.

Portal para Android Screen 2

Portal para Android prácticamente ha conservado los gráficos del original. Esta es una gran oportunidad para que juegues a este juego de culto, incluso sin tener una PC o computadora portátil. En lugar de una banda sonora, hay comentarios cáusticos de GLaDOS, que a menudo son mejores que cualquier música.

Portal para Android Screen 3

Durante muchos años, Portal deleitó a los propietarios de computadoras y consolas de juegos, pero ahora el juego ha llegado a la plataforma Android. Al descargar este juego, puedes sumergirte en el mundo mágico del juego de culto en tus dispositivos Android. Este mod te permite usar controles en pantalla. El juego tampoco requiere derechos de root.

Hemos probado el Portal para nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de la verificación, te garantizamos que el juego funciona muy bien en dispositivos Android. Sin embargo, para ejecutarlo, necesita un dispositivo lo suficientemente potente.

El juego consiste en una variedad de rompecabezas. Tenemos que pensar, correr, pensar, saltar, pensar, esquivar, pensar y volver a pensar. Atraviesa salas especialmente difíciles con rompecabezas, recordando la regla universal: «Lo que entra rápidamente, rápidamente sale». Se deduce que al cruzar el portal, varias leyes de la física actúan sobre ti, como la inercia, la gravedad, la gravedad, etc. Debe pensar cómo hacerlo correctamente y con qué velocidad es mejor saltar al portal para saltar en el lugar correcto. El juego puede resultar bastante difícil en algunos lugares. Sin embargo, puedes experimentar un verdadero placer después de completar el nivel difícil.

Portal para Android Pantalla 4

El humor de los desarrolladores también es muy agradable, como ya hemos escrito anteriormente. Gracias a los comentarios del robot, discutiendo cada paso, éxito y fracaso, el juego se vuelve aún más interesante. Siempre desea saber cómo GLaDOS puede evaluar su próxima acción. Con el tiempo, comienzas a encontrar rastros de las actividades de otra persona en estas habitaciones sin vida. Sus escritos son una declaración de amor por un cubo compañero. También advierte que el pastel prometido por el robot al principio es un engaño.

Portal es un gran y original juego de misiones probado a lo largo de los años. Gracias al trabajo competente de los diseñadores de juegos y guionistas, este proyecto ha ganado popularidad en todo el mundo. Incluso después de trece años, no deja indiferente a los jugadores. Te invitamos a comenzar tu aventura en dispositivos Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Portal antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *