Poly Bridge 2 Mod APK (Pagado) 1.37

Poly Bridge 2: simulador clásico de construcción de puentes que cubre todo el ciclo. Hay elementos de logística, gestión de recursos y un componente económico. El desarrollador y editor, un pequeño estudio Dry Cactus, agregó mecánicas nuevas y más modernas y expandió el conjunto de herramientas. Los fanáticos del primer Poly Bridge tampoco se sentirán decepcionados. Todo aquello por lo que la gente se enamoró del primer juego se ha conservado y mejorado. Los nuevos jugadores también pueden apreciar el proyecto en su verdadero valor: el juego es fácil de aprender y no exige los recursos de la plataforma Android. Además, si te gustan los juegos interesantes, te recomendamos que descargues Crowd City y el simulador de operador 112 Operator .

Conozca las características principales de la secuela del épico Poly Bridge en nuestra descripción.

Desde el principio en Poly Bridge 2, tenemos la opción de elegir el tipo de plataforma: una carretera debe llevar al puente. En la esquina inferior izquierda, seleccione la “calzada” e indique el lugar de colocación con el cursor. Junto al puntero, puede ver cuánto costará en dólares y materiales de construcción crear este sitio. El puente no puede existir sin soportes, simplemente puede fallar. Cerca de la parte inferior izquierda está la selección de materiales para los soportes del puente. Puede elegir solo soportes de madera en el entrenamiento y en la etapa inicial. Sin embargo, los barrancos a través de los cuales tienes que construir un puente al principio del juego no son muy profundos. La madera accesible es la mejor opción aquí.

Poly Bridge 2 Captura de pantalla 1

A continuación, llevamos el puente de forma gradual y sistemática a una forma humana normal, para que puedas caminar y montar en él. Esto requiere pasamanos y restricciones. La madera sigue siendo la mejor opción: barata y alegre. Además, las soluciones de ingeniería se vuelven más complicadas y la escala de tareas del constructor de puentes solo aumenta.

Poly Bridge 2 le ofrece una prueba de franqueza y comprensión de las leyes de la física elemental. Si construye el puente de manera analfabeta y no usa estructuras de soporte, el resultado de su trabajo puede literalmente desmoronarse ante sus ojos. Además, un motociclista alegre que tenga el coraje de montar su milagro de la ingeniería se sumergirá en el río. Este momento del juego es bastante divertido y positivo. De alguna manera suaviza el disgusto de un intento de construcción fallido. Solo intente abordar la tarea de manera más responsable en el próximo intento. No solo un motociclista, sino también un camión o autobús escolar con niños tiene que cruzar el puente. ¡No provoque problemas!

El proceso de Poly Bridge 2 evoluciona de simple a complejo de manera incremental. Comenzando con un simple puente de aldea en la orilla del río o cruzando un barranco, gradualmente tendrás que resolver problemas cada vez más complejos. ¿Qué tal un puente inclinado o un puente complejo con varios vanos? Además, es necesario construir puentes arqueados. Tenga en cuenta que es necesario brindar la posibilidad de pasar varios medios flotantes debajo del puente. Algunos puentes requieren trabajos de ingeniería hidráulica para colocar sólidos soportes fijos en el suelo submarino. Entonces puede enfrentarse a todas las delicias de la ingeniería: puentes atirantados, puentes tensores, puentes con un tipo de construcción mixta. El juego puede convertirte en un trabajador profesional en este campo.

Los gráficos son más que decentes para este tipo de simuladores. ¿Sin lujos, sin primitivismo de píxeles? los colores son agradables a la vista.

Poly Bridge 2 Captura de pantalla 2

Adrian Talens escribió el acompañamiento musical del juego. Es una figura muy famosa en la industria de los videojuegos y en la creación de bandas sonoras. La buena guitarra clásica, folk y country en algunos lugares crean una sensación muy cómoda de tocar en general. Es curioso que muchos escuchen la banda sonora por separado y se ha vuelto bastante popular incluso además de Poly Bridge 2.

Los sonidos de eventos y acciones están inscritos de manera bastante armoniosa y no lastiman el oído. Si los constructores están aserrando un árbol, escuchamos una sierra. Si se mueven en pilas, podemos escuchar un mazo. El acompañamiento de misiones completadas con éxito suena especialmente agradable.

Poly Bridge 2 es un juego pago en Google Play. Sin embargo, puedes usar la versión paga del juego e instalarla en tu dispositivo de forma gratuita. Después de descargar e instalar este mod en su dispositivo Android, simplemente inicie el juego y juegue. No es necesario comprar el juego. Nuestra versión paga le brinda acceso ilimitado a todas las funciones que anteriormente solo estaban disponibles por dinero. Ahora no hay necesidad de pensar, ¿hay alguna mecánica disponible? Simplemente juegas, avanzas en el juego, desarrollas y disfrutas.

Poly Bridge 2 Captura de pantalla 3

Es bueno que Poly Bridge 2 no sea peor que la precuela, que suele ser el caso en la industria del juego y más allá. Además, la segunda parte tuvo en cuenta los errores de la primera y se volvió mucho más interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Poly Bridge 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *