Pokémon Masters EX Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.6.1

Pokémon Masters EX es una aventura de rol con una historia elaborada. Durante el recorrido, el jugador debe reunir su colección de Pokémon, cada uno de los cuales tiene varios ataques y un súper ataque. El jugador debe poner tres personajes para luchar contra el mismo número de enemigos. Después de la victoria, puedes mejorar las características de los Pokémon que ya están en el escuadrón o adquirir otros nuevos, más fuertes y más avanzados. Todas las batallas tienen lugar dentro del marco del escenario. Incluye el desarrollo por fases de la trama y los personajes. Por cierto, también hemos preparado para ti una versión modificada del juego de culto Pokémon Go .

Después del lanzamiento de Pokémon Masters EX en el verano de 2019, el juego tiene más de 10 millones de usuarios y una calificación de 4.0.

Después de descargar Pokémon Masters EX, el jugador comienza su aventura en la ciudad ficticia de Pasio, famosa por sus torneos de tres por tres. Junto con el inicio del juego, participas en un campeonato que promete revelar a la criatura más fuerte con su entrenador. No puedes completar todas las etapas del torneo con un Pokémon, ya que las reglas del campeonato obligan a jugar en conjunto con un entrenador. En total, el juego presenta más de 65 pares de personajes que puedes usar después de completar varias etapas. Habiendo obtenido otra victoria en la arena, el jugador recibe dinero del juego, que puede usar para fichar a un entrenador de un Pokémon más fuerte. También necesitas actualizar los personajes que ya están en tu equipo. Usa sus fortalezas al máximo, poniendo trillizos para las batallas. Este es un punto en el que el jugador puede mostrar o actualizar su pensamiento estratégico.

Pokémon Masters Captura de pantalla 1

Pokémon Masters EX ofrece varios modos de juego, pero todos están en línea. Puedes optar por competir en equipo con amigos o puedes luchar contra los mismos jugadores o bots reales. Además, el jugador puede elegir un modo para un jugador e intentar ganar con tres de sus monstruos, ya que tienen que luchar contra los personajes de oponentes reales o contra los bots de Pokémon. En cualquier opción elegida, el jugador recibe un premio en metálico por sus victorias, lo que puede ayudar en la formación y el desarrollo del equipo.

Las victorias en Pokémon Masters EX no solo brindan recompensas en forma de moneda del juego, sino también la oportunidad de abrir los próximos capítulos del juego. Actualmente hay 10 episodios de juegos. Cada capítulo ofrece la posibilidad de incorporar personajes más avanzados a tu escuadrón. Al mismo tiempo, puedes mejorar tus criaturas luchadoras y entrenadores de otras formas. El juego tiene una interfaz increíble para actualizaciones, lo que te permite hacer crecer un luchador poderoso a partir de una criatura mediocre. Una de las características distintivas del juego es la falta de control de energía. Las victorias y derrotas no eliminan ni agregan HP, ¡lo que permite que el jugador pase tanto tiempo en el juego!

El diseño gráfico de Pokémon Masters EX tiene buena calidad. Vale la pena señalar el diseño de color del juego. Corresponde plenamente a las tradiciones ya establecidas del mundo Pokémon. El juego cuenta con una mecánica de juego bien desarrollada y efectos especiales decentes. Los creadores prestaron especial atención al sonido del juego. Los famosos compositores Haruki Yamada y Shota Kageyama escribieron la banda sonora.

Pokémon Masters Captura de pantalla 2

Te proporcionamos un mod Pokémon Masters EX por dinero ilimitado. Con su ayuda, el jugador puede evitar gastos innecesarios con dinero real. ¡La modificación te permite comprar los artículos necesarios y contratar a los mejores entrenadores para los monstruos más poderosos!

Nuestro equipo ha probado el rendimiento de Pokémon Masters EX y su mod. Desafortunadamente, después de las últimas actualizaciones, es posible que no funcione en algunos dispositivos, ya que los creadores del juego están trabajando activamente en la protección del juego. Estamos tratando de resolver este problema todos los días para preparar la versión más reciente y relevante para usted. Siga nuestras actualizaciones.

En Pokémon Masters EX, el jugador no solo tiene que recolectar Pokémon, sino también contratar a sus entrenadores. De acuerdo con la trama del juego, tu Pokémon puede estar sujeto al jugador solo bajo la guía de un personaje especial responsable de las cualidades de lucha. Si desea contratar un entrenador para el monstruo adecuado, debe gastar dinero en el juego, que no es tan fácil de ganar en el juego. También puedes comprarlo con dinero real. Sin embargo, con un saldo monetario estable, todo se vuelve mucho más fácil. El juego no incluye opciones adictivas o repugnantes. Los controles son muy sensibles, simples y directos.

Pokémon Masters Captura de pantalla 3

¡Pokémon Masters EX es un juego brillante y emocionante que te permite mostrar un pensamiento estratégico y disfrutar del mundo de las criaturas fantásticas de las famosas series animadas!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimina la versión original de Pokemon Masters EX antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *