Pokemon Go Mod APK (GPS falso) 0.203.1

Pokemon Go es un proyecto multijugador que literalmente desde los primeros días de su aparición en la red ha capturado a una audiencia multimillonaria de jugadores con su inusual jugabilidad e incluso con la mera idea. El juego ofrece reunir una colección de criaturas Pokémon legendarias. Entrena a estos monstruos y envíalos a luchar contra Pokémon rivales en la arena. Sin embargo, la mayoría de las veces, el jugador tiene que buscar animales en las calles, parques, edificios y otros espacios públicos. Las búsquedas requieren el uso de su teléfono inteligente con la función de geolocalización activada y acceder a la red. Pokemon Go ha sido durante mucho tiempo un juego de culto. Si te encantan los proyectos con un gran nombre, entonces hemos preparado para ti Sonic the Hedgehog ™ Classic y Dead Cells .

Pokemon Go apareció gracias a la compañía de desarrollo Niantic en 2016. Hasta la fecha, el juego cuenta con más de 100 millones de descargas y una calificación de 4.1 puntos.

Después de descargar el juego a su dispositivo, debe registrarse en el sitio web oficial. Además, solo los jugadores mayores de 16 años pueden hacer esto, mientras que los jugadores más jóvenes deben confirmar el registro a través de sus padres. Cuando se carga Pokemon Go, el jugador debe crear un avatar para que otros jugadores puedan saber sobre un próximo oponente. Solo después de todas estas acciones, puedes ir a cazar. Recomendamos cazar en la calle, en parques y cerca del agua. En una palabra, es una gran opción explorar el mundo que te rodea utilizando el juego de realidad aumentada.

Pokémon Go Captura de pantalla 1

Usando la cámara del teléfono inteligente, el jugador de Pokemon Go necesita estudiar el área si hay una señal de que uno de los personajes del juego se esconde. Al notar un monstruo en la pantalla, debes lanzarle una pokebola mediante un movimiento de deslizamiento. En este caso, es necesario controlar la distancia recorrida. Cuanto más largo sea, más fuerte se volverá el Pokémon y más difícil será atraparlo. En los primeros niveles, la búsqueda es bastante simple y puedes reponer tu colección aunque rápidamente. Sin embargo, no incluirá a las criaturas más poderosas. Cuanto más sube el nivel del jugador, más poderosos son los Pokémon. Cultiva monstruos en tu propia incubadora para reponer la colección, pero aún tienes que buscar huevos en el mundo real.

Después de alcanzar cierto nivel en Pokémon Go, el jugador tiene la oportunidad de visitar un gimnasio o una base de entrenamiento, donde las criaturas pueden aumentar su experiencia y volverse más poderosas. Las batallas en equipo también tienen lugar en la sala de entrenamiento. Por lo tanto, puedes presenciar no solo las habilidades de lucha de tus monstruos, sino también su transformación en otros tipos.

Los creadores de Pokemon Go lograron crear un modelo gráfico que combina la realidad real y ficticia. Sin duda, los gráficos del juego requieren dispositivos bastante potentes. Sin embargo, los creadores pensaron en esto y crearon un menú gráfico altamente personalizable donde puede cambiar muchos parámetros para las características individuales de cada dispositivo. En cuanto al diseño gráfico, el juego es muy moderno y puede presumir de personajes y lugares bien dibujados. El diseño de sonido es bastante realista y se convierte en un buen complemento para toda la jugabilidad.

Pokémon Go Captura de pantalla 2

Las condiciones climáticas en muchas partes del mundo no permiten estar al aire libre durante mucho tiempo durante la mayor parte del año. Este es un gran obstáculo para algunos jugadores. No olvidemos la pandemia de coronavirus, que ha encerrado a muchas personas en sus hogares. Sin embargo, ofrecemos resolver este problema instalando un mod para Pokemon Go con radar pirateado y GPS falso. Estas funciones le permiten no salir de casa en absoluto. Además, estarás feliz de atrapar a los personajes del juego y encontrar los elementos necesarios para su tratamiento y actualización mientras te quedas en casa.

Hemos probado la versión modificada de Pokemon Go en nuestros dispositivos para impresionar a los visitantes del sitio web. Podemos confirmar la funcionalidad del mod con un radar pirateado y un GPS falso. Ahora, puedes cambiar tu ubicación y recolectar Pokémon directamente en casa, lo cual es muy conveniente durante una pandemia, mal tiempo o simplemente si eres introvertido. El archivo de instalación es seguro para usted y su dispositivo. No experimentará ningún problema mientras lo usa.

Además del archivo del juego de instalación, debes descargar Fake GPS Joystick & Routes Go para usar el radar pirateado y el GPS falso. Solo preinstalando y ejecutándolo puedes cambiar la ubicación directamente para jugar Pokemon Go. Tenga en cuenta que puede obtener una prohibición de los desarrolladores para cambiar las geolocalizaciones. Es por eso que te recomendamos que solo cambies tu ubicación cerca de la real.

El juego requiere que el jugador se mueva mucho por el mundo real. Por eso el juego resulta interesante para la mayoría de los usuarios. ¡Le brinda la capacidad de conectar el mundo real y virtual! Aún así, el objetivo principal es encontrar y atrapar Pokémon. Cuanto más alto sea el nivel del jugador, más difícil será buscar monstruos raros o fuertes.

Pokémon Go Captura de pantalla 3

La jugabilidad es intuitiva. Además, hay consejos para jugadores novatos que ayudan a comprender las complejidades de Pokémon Go.

Pokemon Go es una palabra nueva no solo en los juegos móviles, sino también en la combinación de entretenimiento, vida real y realidad informática. ¡Esta emocionante aventura conecta a un gran número de jugadores de todo el mundo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Pokemon Go antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *