Pocket Ants Mod APK (Dinero Ilimitado) 0.0641

Pocket Ants: Colony Simulator es un simulador inusual con elementos de estrategia que te permite controlar tu propio grupo de hormigas. Ahora tienes la oportunidad de mirar el interior del hormiguero y pensar en una tarea para cada insecto. Para no convertirse en una presa fácil, debe configurar de manera competente el suministro de provisiones y otros materiales, así como crear su propio ejército de insectos luchadores. Al mismo tiempo, al tener acceso a Internet, puedes desafiar a otros jugadores. Lucha contra oponentes reales para conseguir feromonas raras e incluso más comida. Si te gustan los juegos inusuales, definitivamente deberías descargar Vegas Crime Simulator 2 y DOP 2: Delete One Part .

A pesar de que Pocket Ants: Colony Simulator ha estado en el mercado de juegos durante 3 años, todavía atrae fácilmente la atención de nuevos jugadores. Veamos sus principales secretos.

Protagonista de Pocket Ants: Colony Simulator es la hormiga coordinadora de todos y de todo. El jugador debe ocuparse de todo tipo de aspectos vitales de la existencia de la colonia, desde proporcionar comida a la reina hasta operaciones de defensa y combate. Al mismo tiempo, es necesario desarrollar direcciones: recolección de recursos, reproducción y defensa. Tu objetivo es la distribución más práctica de trabajadores, materias primas y recursos de combate. El cambio de día y de noche, las condiciones climáticas, que están disponibles en el juego, mejoran la similitud con la realidad.

Pocket Ants Captura de pantalla 1

En cuanto a la gestión, todo es extremadamente sencillo en Pocket Ants. Primero, debe seleccionar una persona, por ejemplo, un trabajador. Ahora llévelo al recurso u otro objeto con el que desee interactuar. Tan pronto como te acerques a él, haz clic en el objeto para ordenarle a la hormiga que lo tome todo o que rompa un pequeño fragmento, si es una hoja grande. Ahora lleva a tu hormiga con nueva en el hormiguero. La construcción de habitaciones adicionales en la colonia también es posible con una llave especial. Solo necesita seleccionar el objeto deseado.

Tan pronto como termines de reunir tu ejército, pasa a la ofensiva. Comience a atacar activamente insectos grandes para obtener los recursos necesarios. Tienes que atacar activamente para obtener las recompensas deseadas. Se necesita un ejército grande y fuerte para derrotar a un gran depredador. Debe actualizarlo desde los primeros minutos para mantenerse al día con los rivales potenciales. Después de construir una cámara de esclavos, el juego de Pocket Ants se vuelve más divertido e interesante. Después de una batalla exitosa, aprende a hacer prisioneros enemigos para que trabajen para ti. Esto acelera enormemente el proceso de aprobación.

Participa en batallas diarias de PvP contra jugadores reales. Dan recompensas generosas por participar, por lo que no debe descuidar esto. Pocket Ants: Colony Simulator tiene una postura competitiva activa y claramente expresada. Existe un sistema de clasificación que muestra el número de victorias y derrotas. Encuentra a tu oponente para competir por el 1er lugar en la clasificación.

Pocket Ants Captura de pantalla 2

El juego claramente no puede presumir de gráficos de alta calidad, porque el énfasis principal aquí está en el componente de píxeles. Sin embargo, esto no empeora el juego, sino que por el contrario te permite sumergirte en agradables recuerdos. El acompañamiento musical se minimiza para no distraer la atención del proceso de juego.

Presentamos a su atención un mod por dinero ilimitado para Pocket Ants. Úselo para desarrollar su colonia lo más rápido posible y derrotar a todos los oponentes.

Nuestro equipo ha probado el mod de dinero ilimitado para Pocket Ants: Colony Simulator y puede afirmar su funcionalidad completa. Utilice las instrucciones a continuación para instalar el mod correctamente y disfrutar de las infinitas posibilidades del juego. También queremos señalar que el archivo de instalación es seguro, ya que lo comprobamos con aplicaciones antivirus.

Después de lanzar el juego, se reúne con el entomólogo. Utilice su ayuda para moverse por el fascinante mundo de las hormigas. Primero, te espera un pequeño prólogo, donde es posible realizar la personalización del primer personaje. Dale un nombre para que otros usuarios puedan encontrarte.

Tan pronto como termine con el ajuste, puede estudiar el juego de Pocket Ants. Obtenga acceso a población, colonias, trabajadores y más. En la parte superior derecha, puede encontrar secciones más interesantes, donde puede familiarizarse con más opciones, como el tamaño del ejército, la moneda y mucho más.

Pocket Ants Captura de pantalla 3

Primero, debes pasar por una búsqueda emocionante en la que debes aprender a lidiar con características importantes del juego. Empiece a construir habitaciones especiales para almacenar sus provisiones. Los materiales útiles se encuentran en el mapa en forma de hojas. Después de procesar las materias primas, puede entregar comida a la reina.

Cuando crea hormigas trabajadoras, puede dedicar más tiempo a los problemas cotidianos. Estas unidades pueden extraer recursos, procesarlos y realizar trabajos de construcción, servicio reina y mucho más. Para defender sus territorios, necesita reclutar más soldados. Por cierto, puede hacer su investigación si es necesario. Esto puede ayudarlo a descubrir nuevos territorios, obtener acceso a contenido interesante y expandir los límites. Consiga pulgones para obtener un néctar especial. También es necesario mejorar las características de los residentes.

Pocket Ants: Colony Simulator es un proyecto de juego único sin tiempo para el aburrimiento y la inactividad. Encuéntrate en el mundo de las hormigas en un momento. Todo lo que tienes al principio es una pequeña colonia. En el proceso, puede recopilar una variedad de recursos, que ocupa la mayor parte del juego. Además, es posible mejorar las cámaras del nido para recibir más bonificaciones. Además, no olvides alimentar a la reina, crear hormigas obreras y soldado. Cada uno tiene un papel diferente que desempeñar. Una vez que alcances un cierto nivel de poder, podrás conquistar con calma nuevos territorios e incluso otras criaturas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Pocket Ants: Colony Simulator original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *