PK XD Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 0.25.3

PK XD de PlayKids Inc studio es un análogo móvil de una red social, una aplicación en la que un niño puede comunicarse sin fronteras con sus compañeros. La esencia es darle al pequeño usuario total libertad para moverse por el espacio virtual. Se trata de una especie de red social interactiva con avatares de participantes, casas personales, un sistema de tareas, tanto individual como multijugador, así como minijuegos. PK XD es más fácil de imaginar como un mundo sandbox virtual separado donde los usuarios, controlando a sus héroes, pueden hacer lo que quieran dentro de las reglas descritas. El juego tiene una protección perfecta contra las fugas de datos y los estafadores, lo que lo distingue favorablemente del resto.

Siga leyendo para descubrir los beneficios clave de PK XD.

Al igual que en Avakin Life , al principio, debe crear su propio avatar. El juego definitivamente puede sorprenderte por la impresionante cantidad de configuraciones que puedes usar para crear una copia virtual casi completa de tu rostro. El editor de personajes te permite comprar la ropa inicial de tu personaje. Al principio, tiene algo de capital que puede gastar en las cosas más inusuales, pero es mejor guardarlo para cambiar el diseño de la casa.

Avatar de PK XD

La casa será su punto de partida hacia el maravilloso mundo aquí. Cambiar el diseño de su hogar comienza con el hecho de que debe elegir una plantilla de diseño específica. El juego proporciona más plantillas a medida que te quedas en este mundo, pero las opciones iniciales también merecen tu atención. Puede ingresar al modo de edición de sala con la ayuda de un dispositivo especial.

Este modo en PK XD divide los cuadrados de su espacio habitable dentro de los cuales puede colocar muebles. Aquí puede encontrar no solo una cama clásica, un armario, una bañera, un inodoro, un aparador y mucho más, sino varios elementos decorativos, que incluyen maceteros, cañones de confeti, juguetes, piscinas inflables, cuadros, etc.

Casa PK XD

Una gran ciudad dividida en islas separadas se abre frente a ti fuera de los muros de tu casa. En cada isla, puedes encontrar algo que hacer. Hay centros de entretenimiento donde puedes participar en carreras de laberintos. Puedes encontrar una escuela por la que puedas caminar e incluso visitar algunas aulas. Hay áreas para caminar creadas para una comunicación cómoda entre los usuarios. El trabajo a tiempo parcial es aquí un tipo de ocio aparte. Por ejemplo, puede servir pizza a tiempo. Dicho trabajo no requiere mucho tiempo y le proporciona dinero ganado honestamente.

Los gráficos en PK XD tienen estilo animado. Dado que los desarrolladores diseñaron originalmente el proyecto para niños pequeños, no es sorprendente que después del lanzamiento, los jugadores se encuentren en una caricatura interactiva. Los desarrolladores seleccionaron el componente de sonido del proyecto de la misma manera. Las bandas sonoras divertidas, la actuación de voz de los avatares, que se utilizan a menudo en los dibujos animados, todo esto te permite sumergirte en un juego emocionante.

Pantalla PK XD 1

A pesar de la variedad de acciones que el jugador puede realizar en PK XD, todo tiene un precio. Es por eso que los desarrolladores han introducido la moneda del juego, que los jugadores pueden ganar completando varias tareas e incluso trabajando. En cualquier caso, este proceso es rutinario y lo más cercano posible a la vida real.

Si quieres gastar dinero sin contar, probablemente estés buscando una versión modificada del juego. Una vez instalado, podría proporcionarle monedas de oro ilimitadas. Puedes gastar este dinero en entretenimiento, ropa para tu personaje o incluso amueblar y renovar tu hogar.

Sin embargo, nuestro equipo no pudo encontrar un mod de dinero ilimitado que funcione para PK XD. La única característica que realmente funciona solo ofrece deshabilitar los anuncios en la aplicación. Esto también es muy bueno, especialmente considerando el hecho de que los anuncios aparecen casi cada minuto en el juego y son increíblemente molestos. Para aprovechar al máximo esta función, solo necesita descargarla en nuestro sitio web e instalarla en su dispositivo Android. No es necesario realizar ninguna acción adicional.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de este mod y puede garantizar su total seguridad de uso. Todas las opciones indicadas funcionan a la perfección. Ya no verá anuncios molestos después del primer lanzamiento.

Algunas palabras sobre los controles. El mecanismo de manipulación del juego en PK XD se asemeja a un juego de disparos en tercera persona. Todos los controladores necesarios para el usuario se encuentran en el panel de acceso rápido. Un joystick se encuentra debajo de la mano izquierda del usuario para controlar los movimientos del héroe. Debajo de la derecha están las claves para bailar, comunicarse con emojis y saltar. Si desea utilizar un determinado objeto a la vista de su personaje, simplemente haga clic en él con el dedo.

Movimientos PK XD

Los desarrolladores pensaron que los sandboxes interactivos serían el siguiente paso en la evolución de las redes sociales, pero por ahora, siguen siendo buenos juegos. Si ha estado buscando algo similar para usted y su hijo durante mucho tiempo, apúrate para descargar PK XD. El concepto de una «red social de juegos» parece muy interesante. Hay suficiente contenido, la protección de datos está en un nivel alto, y gracias a la diferente audiencia, no será difícil encontrar un interlocutor por edad. Definitivamente vale la pena conocer el juego más de cerca. Además, si te gustan los juegos de este tipo en el género de zombies, descarga State of Survival .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de PK XD antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *