Pixel Rush Mod APK (Estrellas ilimitadas) 1.1.0

Hoy en día, los juegos de acción casuales han comenzado a ganar gran popularidad. Su paso más bien ayuda a pasar el tiempo con una jugabilidad inusual, fácil pero interesante. No hay trama alguna y por lo general es necesaria solo para lograr ciertos objetivos. Pixel Rush – Epic Obstacle Course Game ha logrado interesar a una audiencia de más de 5 millones de personas, considerando que los desarrolladores lo lanzaron en diciembre de 2020. Su calificación estable en Play Market es 4.1. El juego está disponible tanto en Android como en IOS. Si te gustan los juegos arcade o de acción sencillos, nuestro equipo también puede recomendarte Stick War: Legacy y Flippy Knife .

Este corredor de arcade ha logrado interesar a un número considerable de jugadores apasionados por los juegos de acción. Pixel Rush tiene muchas características que lo distinguen de los juegos de arcade comunes.

Como comprenderá por el nombre del juego, la mayoría de los elementos aquí son píxeles. Durante su aventura a lo largo del camino, es posible recopilar fácilmente componentes de píxeles. El personaje principal en sí consta de muchos bloques de píxeles, y al caer en varios tipos de trampas, puedes perder algunos de estos detalles, lo que amenaza con perder nivel.

Captura de pantalla 1 de Pixel Rush

Pixel Rush tiene la capacidad de crear una figura de personaje única. La configuración del juego te permite crear una imagen de personaje individual que puede diferir significativamente de otras. Al ir a la pestaña Tienda, puede encontrar varias formas de cuerpo, zapatos, guantes y sombreros que puede obtener durante la próxima carrera hasta la línea de meta. Crea tu imagen única de un héroe de píxeles utilizando todas las posibilidades que ofrece el juego.

Quizás este es uno de esos juegos de acción, donde recompensas interesantes y, lo más importante, útiles esperan a los jugadores en cada paso. El objetivo principal de cada 5-10 niveles en Pixel Rush es llenar la cápsula de regalo con la cantidad requerida de píxeles para obtener el premio principal. Tres teclas escritas garantizan la apertura de tres cofres, cada uno de los cuales puede contener de 5 a 100 estrellas de experiencia. Además, a veces es posible obtener un premio más valioso: un artículo de vestuario.

Suena música divertida y agradable de fondo. No distrae y encaja perfectamente en la atmósfera del juego. A lo largo de la carrera, el personaje se encuentra con interesantes trampas que debe superar correctamente. El proceso de juego también cuenta con un hacha que puede silbar o chispas láser, mientras que además puedes escuchar un sonido de resorte que ayuda al jugador a moverse a pisos altos. La colección de estrellas azules también tiene un sonido brillante y claro. Toda la música y el entorno sonoro de Pixel Rush – Epic Obstacle Course Game te ayuda a sumergirte en esta atmósfera de carreras arcade.

Captura de pantalla 2 de Pixel Rush

En general, el componente gráfico cuenta con un estilo 3D. El personaje principal en sí mismo consta de bloques de píxeles en 3D, como todas las trampas, línea de carrera e incluso cofres de recompensa. El esquema de color es brillante, ya que normalmente se pueden ver elementos amarillos, naranjas y verdes. Esta gama brillante y atractiva no puede dejar de prepararte para la victoria.

Como mencionamos anteriormente, puede recolectar estrellas azules mientras completa niveles de Pixel Rush y usarlas más tarde para comprar ropa y accesorios para el personaje principal. El jugador puede gastar 750 estrellas para desbloquear un zapato al azar, 550 estrellas para obtener uno de los 18 guantes destacados y 750 estrellas para uno de los 23 sombreros glamorosos. Cada nivel del juego te puede traer hasta 100 estrellas, lo cual no es suficiente para comprar una buena imagen. Sin embargo, puedes recopilar tu imagen gratis. Simplemente instale nuestro mod para estrellas ilimitadas que agregan un suministro ilimitado de moneda del juego a su cuenta. ¡Juega un juego de píxeles con una imagen lista para usar!

Nuestro equipo probó el mod de dinero ilimitado para Pixel Rush en varios dispositivos Android. Confirmamos su plena funcionalidad. Ya en el primer lanzamiento, obtiene un suministro casi infinito de estrellas que puede gastar fácilmente en varios accesorios para la piel. Además, también hemos probado el archivo de instalación en virus para confirmar su seguridad. Simplemente siga nuestras sencillas recomendaciones a continuación para instalar el juego correctamente.

Pixel Rush comienza con un primer nivel fácil, que nos presenta barreras grises, golpeando que quita algunos detalles del cuerpo del personaje principal. Su tarea principal es no chocar con obstáculos y guardar tantos píxeles como sea posible para llenar el cuadro de recompensa. Cuanto más alto sea el nivel, más trampas difíciles puede enfrentar y más difícil se vuelve el escape. Después de todo, si cae en una serie de trampas diferentes, habiendo perdido todas las partes de pixel man, es necesario comenzar de nuevo de nivel. Al completar el quinto nivel, el personaje principal comienza a volar hachas, celosías láser y otras trampas igualmente peligrosas en su camino hacia la victoria.

Captura de pantalla 3 de Pixel Rush

Una vez cada cinco niveles, puede encontrar niveles de bonificación, que incluyen un campo vacío equipado con resortes y una gran cantidad de estrellas azules. No hay trampas en este nivel, por lo que la tarea principal aquí es recolectar todas las estrellas y abrir un cofre preciado. El menú principal de Pixel Rush contiene una pestaña con una tienda, donde cada jugador tiene la oportunidad de transformar a su héroe agregando accesorios y artículos de vestuario. Puede abrirlos usando estrellas o simplemente encontrarlos en su camino de arcade.

Pixel Rush es perfecto para los jugadores que aman las misiones arcade de ritmo rápido y los juegos de acción. Los gráficos simples y llamativos con efectos de sonido atmosféricos pueden ayudarlo a disfrutar del proceso. No es necesario hablar en vano, es hora de comenzar la carrera, evitando obstáculos y abriendo nuevas oportunidades para el hombre píxel genial.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Pixel Rush – Epic Obstacle Course Game original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *