Pixel Gun 3D Mod APK (munición ilimitada) 21.2.1

Pixel Gun 3D es un juego de disparos en primera persona en línea al estilo del mundialmente famoso Minecraft. Lanzado en 2013, inmediatamente se convirtió en uno de los favoritos entre los fanáticos del género. Millones de jugadores ya han apreciado el juego y se han convertido en sus fans durante mucho tiempo, así que apúrate para sumergirte en el mundo de la batalla. Si quieres divertirte mucho y jugar con tus amigos en línea, Pixel Gun 3D es definitivamente tu elección. ¿No te gustan todas estas batallas en línea? Luego hay un modo zombi donde decenas de muertos vivientes se enfrentarán a ti.

Los desarrolladores usaron el motor de Minecraft para crear el juego, por lo que en algunos lugares es muy similar al predecesor. Si no tienes miedo ni te seducen los gráficos de píxeles que han ganado tanta popularidad ahora, descarga Pixel Gun 3D y muestra a todos quién es el mejor tirador. Participa en emocionantes modos de juego, batallas en equipo en línea o emocionantes partidas para un jugador.

Si ha leído en este lugar y aún no ha descargado el juego, definitivamente despejaremos sus dudas ahora.

Este es el modo más querido en Pixel Gun 3D. Únete a otros 99 jugadores en uno de varios mapas y lucha por el derecho a ser el último superviviente. ¡Siempre hay un solo ganador! Al mismo tiempo, no importa qué equipo tengas en el juego normal. Solo el conocimiento detallado del mapa y las habilidades perfeccionadas te ayudarán a ganar la batalla.

Juego de Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D ofrece más de ochocientas armas diferentes, por lo que definitivamente puedes elegir algo a tu gusto. Puedes armarte con un simple pico y aplastar las cabezas de los oponentes o tomar la legendaria Piraña y quemar todos los seres vivos en el mapa. Cada arma tiene ventajas y desventajas. Pruébalos todos, elige el que más te guste y no olvides lanzar granadas a tus oponentes.

Aquí siempre puedes encontrar algo para divertirte. Hay más de una docena de modos de juego diferentes, incluidos Death Match, Arena, Survival, Co-op Survival, Campaign y otros. La arena está disponible cuando tu personaje alcanza el tercer nivel. Aquí, debes luchar contra hordas de zombies. Este modo te permite practicar tus habilidades de tiro y ganar algunas monedas. La campaña brinda la oportunidad de pasar por niveles y completar tareas interesantes matando a varios enemigos. El juego también ofrece modos para los amantes del multijugador. Explore el mapa, planifique su ruta, busque cobertura y buenas posiciones de tiro y diríjase a la victoria.

Otra gran característica de Pixel Gun 3D es el elaborado sistema de clanes. Puedes crear tu propio clan o unirte a uno existente. Lucha contra otros clanes para saquear sus fortalezas. El ganador recibirá una generosa recompensa. La victoria te permite tomar posesión de los cofres del clan enemigo, donde puedes encontrar varios artículos valiosos. Conquista más territorios para controlar todo el mapa global.

El juego tiene gráficos de píxeles, que a los jugadores de todo el mundo les gusta después del lanzamiento de Minecraft. No hay imagen de sangre después de un asesinato o cualquier otra imagen violenta, por lo que Pixel Gun 3D es adecuado incluso para los amantes de los videojuegos más pequeños. Sin embargo, los adultos probablemente también encontrarán algo de su agrado.

Armas Pixel Gun 3D

Los gráficos de píxeles no son exigentes con el hardware, por lo que los propietarios de teléfonos inteligentes no potentes también pueden disfrutar de esta obra maestra. El sonido del juego es excelente. Los disparos, explosiones de granadas, golpes de espada y otros efectos definitivamente deleitarán incluso a los jugadores más sofisticados. El diseño de sonido te llevará directamente al campo de batalla.

Nuestro mod siempre proporciona a los jugadores armas ilimitadas para usar. Todo el mundo tuvo una situación así cuando te quedaste sin balas durante el tiroteo y es muy molesto. Ahora ya no tienes que preocuparte por este problema. Ve y mata enemigos. Hemos probado personalmente Pixel Gun 3D. El juego funciona sin problemas, todo lo dicho es cierto: el mod para munición infinita también funciona correctamente. No es necesario que realice ninguna acción adicional para activarlo después de instalar el juego.

Menú Pixel Gun 3D

El mundo del juego presenta muchas bonificaciones y minijuegos diferentes. Los controles son muy simples que incluso un jugador sin experiencia puede entender. El enorme mundo con una gran cantidad de jugadores en línea no te hará esperar mucho al momento de seleccionar oponentes.

El juego, como muchos otros, tiene un sistema de donación que te permite comprar monedas y gemas del juego con dinero real, lo que te dará una ventaja sobre otros jugadores. A pesar de esto, es realmente adictivo, ya que es muy difícil dejar de jugar. Aquellos que quieran divertirse, les encanta trabajar en equipo y tengan la intención de probar su reacción, definitivamente les encantará.

Pixel Gun 3D es definitivamente un proyecto de calidad que merece tu atención. Este es uno de los mejores juegos de disparos en 3D para Android. Una gran variedad de armas y artilugios, varios modos de juego y minijuegos, más de cien mapas de juego y una interesante campaña para un jugador atraerán incluso a los jugadores más sofisticados. Sin embargo, si no solo te gusta la acción, sino también los juegos de mesa, también te recomendamos que juegues al Monopoly desbloqueado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Pixel Gun 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *