Pixel Combats 2 Mod APK (Munición desbloqueada / ilimitada) 1.329

Pixel Combats 2 es una continuación lógica de un juego de disparos en primera persona con gráficos cúbicos, similar a Minecraft. Aquí, el jugador tiene la oportunidad de converger en tiroteos con otros jugadores durante batallas masivas. Con esto en mente, puedes destruir todo lo que tenga a mano en las ubicaciones del juego. Crea estructuras defensivas que puedan protegerte de los ataques de los enemigos. Además, el jugador tiene una gran variedad de armas de fuego, varios modos de juego originales y un práctico panel de control. Los desarrolladores de Pixel Combats 2 han implementado todo esto exclusivamente para un proceso de juego cómodo y agradable. Para aquellos a los que les guste este género, hemos preparado Pixel Gun 3D e Idle Mastermind .

Descubra las características principales del juego en nuestra revisión.

Dado que Pixel Combats 2 es un juego de disparos con otros usuarios en línea. Es una continuación lógica del sensacional proyecto con elementos de sandbox y acción. Aquí puedes encontrar componentes de juego de Counter Strike y Minecraft con total libertad de acción. Debido a esto, puedes destruir y construir nuevos edificios durante el partido, bromeando con tus enemigos. Crea trampas y varios obstáculos o prueba varias maniobras astutas y mucho más.

Pixel Combats 2 Captura de pantalla 1

Los desarrolladores de Pixel Combats 2 presentaron a los usuarios una amplia gama de armas de fuego, una gran cantidad de ubicaciones y servidores coloridos. Aprovecha la oportunidad de participar en partidos activos masivos en formato 12v12. Aquí los usuarios pueden encontrar curiosos gráficos cúbicos, práctico panel de control, variada interfaz y una interesante historia. Entre otras ventajas, cabe mencionar cofres con valiosos premios y dinero ficticio, gran cantidad de ubicaciones y amplia gama de armas.

El usuario no tiene que devanarse la cabeza en busca de respuestas a varias preguntas. ¿Qué botón presionar y hacer con el artículo que necesitas? Todo es bastante práctico y sencillo. Hay una sección especial en el área del campo de la pantalla para las preguntas que surjan. Al ingresar a esta sección, puede obtener respuestas a todas sus preguntas.

Pixel Combats 2, así como en Minecraft, tiene gráficos de píxeles cúbicos en 3D, lo que proporciona una optimización y un rendimiento asombrosos incluso en los dispositivos móviles más débiles con configuraciones y gráficos medios.

Pixel Combats 2 Captura de pantalla 2

La característica principal del mod Pixel Combats 2 es munición ilimitada para todas las armas, que ya están desbloqueadas. Elija lo que quiera, porque su cuenta tiene todo el arsenal desbloqueado con balas ilimitadas para disparar.

Probamos la función de munición ilimitada para Pixel Combats 2. Basándonos en los resultados de nuestra prueba, vimos que todo lo indicado cumple con los requisitos. Desde la primera entrada al juego, tienes la opción de usar todas las armas, ya que están desbloqueadas. Gracias a esta función, puedes elegir cualquier arma para ir al campo de batalla. Además, ahora, todas las armas tienen munición ilimitada. En realidad, hay 1000 balas para ti en cualquier arma que elijas. No es necesario recargar el arma ni buscar munición durante la batalla.

Inicialmente, los desarrolladores concibieron niveles de recorrido y cierto número de victorias para abrir una u otra arma. Gracias a nuestro mod, no necesitas perder el tiempo y sufrir con el recorrido del nivel difícil. Todo se vuelve mucho más simple con las armas desbloqueadas.

Si estás sentado ahora mismo y estás decidiendo a qué jugar: Counter Strike o Minecraft, ¡tenemos la respuesta! Pixel Combats 2 es una asombrosa combinación de dos juegos legendarios con total libertad de acción, capacidad para construir, destruir y participar en feroces batallas con personas reales en línea. Hay muchos servidores de juegos, donde la misma vida del juego hierve constantemente.

Pixel Combats 2 Captura de pantalla 3

Al igual que en el juego Counter Strike, el usuario puede descomprimir diferentes casos que contienen los premios más inesperados. La moneda del juego se puede utilizar para diversas mejoras y elementos de actualización. Despega, construye varias estructuras, ríete de enemigos y aliados, haz lo que quieras. Con un fuerte deseo, el usuario puede lanzar bloques de lava sobre las tierras del enemigo.

Pixel Combats 2 es un proyecto de juego original que contiene todas las cosas más importantes de dos juegos legendarios y es capaz de atraer tanto a un niño como a un adulto. Aquí el usuario puede divertirse en su tiempo libre, recibir un mar de emociones positivas. Comuníquese con personas de ideas afines, derrote a los oponentes y reciba muchos premios interesantes e inesperados de los casos. ¡Lo principal es estar en la ola de diversión desenfrenada y caos total!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Pixel Combats 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *