Pirates Outlaws Mod APK (Dinero / Gran daño) 3.30

Pirates Outlaws es un juego de cartas roguelike ambientado en un entorno pirata. Tu tarea principal es revisar todas las cartas náuticas de principio a fin, destruyendo enemigos y mejorando tu mazo en el camino. Además, debe participar en pequeños eventos paralelos. Es hora de cargar sus mosquetes, conseguir un barril de ron y descubrir por qué este juego aparentemente simple puede robar fácilmente varias decenas de horas de tiempo libre del usuario. Por cierto, hemos preparado Idle Pirate Tycoon para fans de temática pirata. Si eres fanático de los roguelikes, te recomendamos Otherworld Legends .

A continuación te contamos los principales beneficios de Pirates Outlaws.

Antes de iniciar Pirates Outlaws, debes elegir uno de los tres mundos, que difieren en enemigos, mapas y eventos, después de lo cual llegas al mapa. El mapa tiene varias bifurcaciones. Todos los caminos posibles son visibles a la vez y puede pensar en su ruta hacia la meta con anticipación. Necesitas gastar puntos de acción para moverte por el mapa. En el camino, puedes encontrarte y luchar contra otros piratas. Conduciendo el barco, nos movemos entre la extensa telaraña de islas, donde tenemos que luchar, relajarnos y participar en eventos especiales. El objetivo principal es llegar al jefe en el borde de cada archipiélago. Es extremadamente difícil hacer esto, ya que tu reserva de salud no se recupera por sí sola entre batallas. Además, la reserva de energía del barco no es infinita, es necesario repararla periódicamente.

Pirates Outlaws Captura de pantalla 1

Las batallas en Pirates Outlaws tienen lugar usando cartas. Al principio, hay 3 puntos de acción disponibles (se llaman «Municiones»). Puede haber un máximo de cinco cartas en la mano. Al final del turno, las cartas que jugó, así como las que quedan en su mano, se descartan. Después de usar todo el mazo, las cartas se barajan para volver a jugar. Los enemigos no tienen su propio mazo, ya que la acción del siguiente turno se muestra sobre sus cabezas. Después de ganar una batalla, recibe oro y la oportunidad de elegir una de las tres cartas. Las cartas tienen 4 categorías:

Las cartas de daño pueden tener propiedades especiales. Por ejemplo, aplique «Sangrado» u obtenga una carta del mazo.

Inicialmente, solo tienes disponible un personaje, pero hay seis en Pirates Outlaws. Puedes abrir cuatro héroes por oro y el último solo por dinero real. El héroe base: el cañonero. Depende del combate a distancia y puede restaurar un punto de munición cada turno. Otro héroe golpea cuerpo a cuerpo y no puede acumular armadura, pero puede robar la salud del enemigo. El tercer corsario maldito se beneficia de la cantidad de cartas de maldición que tiene en la mano y en el mazo. El cuarto es un filibustero con un oso domesticado, que cambia las habilidades de varias acciones y puede infligir daño y proteger a la dueña de los ataques.

Pirates Outlaws Captura de pantalla 3

El conjunto de mecánicas, nuevas cartas, combinaciones y enemigos en Pirates Outlaws es enorme. A medida que gana reputación, el jugador abre nuevos archipiélagos con nuevos enemigos y un juego de cartas. Sin embargo, las cartas nuevas tienen una gran importancia, ya que cada una de ellas posee una característica única. Debido a la variedad de cartas diferentes, puedes idear una increíble cantidad de estrategias y tácticas para ganar.

Pirates Outlaws no destaca por sus muy buenos gráficos, y prácticamente no tiene animación. Al mismo tiempo todos los personajes y pequeños detalles del juego están muy bien dibujados. No experimentará molestias debido a la calidad de la imagen. Además, el juego te proporciona una banda sonora de alta calidad que puede sumergirte en la vida de un verdadero pirata.

Las batallas en Pirates Outlaws suelen ser muy difíciles y, a veces, el oponente no puede ser derrotado. Especialmente para tales casos, le sugerimos que aproveche el mod de alto daño, después de lo cual puede destruir enemigos sin mucho esfuerzo.

Probamos Pirates Outlaws en nuestros dispositivos. No se preocupe, el juego es seguro y funciona muy bien. Después de instalar el mod, abra un menú especial en la esquina superior izquierda de la pantalla donde puede activar el control deslizante para aumentar el daño a los enemigos.

Pirates Outlaws Captura de pantalla 2

Para encontrar al menos la mitad del contenido de todo el juego, debes pasar varias decenas de horas en él. Difícilmente se pueden llamar aburridos, todo gracias a eventos aleatorios, intentos inquisitivos de encontrar tácticas efectivas, nuevos héroes y docenas de cartas que se agregan gradualmente al grupo sólido. Este juego es divertido y emocionante de jugar, y regresa repetidamente para una nueva porción de nuevas cartas, enemigos y héroes.

La principal ventaja de Pirates Outlaws sobre otros juegos del género son las peleas muy rápidas y claras que te permiten moverte de isla en isla, recolectando cartas y oro. En total, el juego tiene más de 450 cartas y 150 artefactos, lo que abre grandes oportunidades para moler y recolectar.

Pirates Outlaws es un gran juego tanto para niños como para adultos. La temática pirata, junto con el componente intelectual, no te dejará indiferente. Definitivamente podemos recomendar este proyecto para jugar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Pirates Outlaws antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *