Piratas del Caribe: ToW Mod APK (Dinero) 1.0.160

Pirates of the Caribbean: ToW es un simulador de piratas de estrategia económico-militar con elementos de rol. Tienes que lidiar con asuntos comerciales y militares, desarrollar tu ciudad y explorar nuevos lugares. Durante el recorrido, conocerás a héroes famosos, incluido el Capitán Jack Sparrow. El objetivo principal es desarrollar constantemente tu isla, fortalecer fortalezas y mejorar el territorio, así como participar en batallas navales épicas. En algunos casos, tu personaje tiene que viajar por la zona y resolver problemas en tierra. Enfréntate a increíbles batallas y hazañas de la antigüedad. También puedes visitar los lugares más insólitos y hacerte rico junto a tu equipo. Si está interesado en el tema pirata, le sugerimos que juegue Pirates Outlaws .

Pirates of the Caribbean: ToW no necesita más presentación, pero para que quede más claro, hablemos de las principales características de este juego.

Estás invitado a jugar como un joven pirata aún desconocido, a quien el destino trae con la memoria perdida Jack Sparrow y su asistente principal Gibs. Simplemente complete un breve curso introductorio sobre los conceptos básicos del juego y familiarícese con la trama principal. La historia principal requiere que los jugadores ayuden a Jack a traer recuerdos olvidados. Tienes que hacerlo visitando a la bruja que guarda todos los recuerdos de Jack en botellas en la cueva. A lo largo de la historia, también luchas hombro con hombro con el Capitán Barbossa, Will Turner y otros grandes héroes.

Piratas del Caribe ToW Captura de pantalla 1

Pirates of the Caribbean: ToW te permite administrar tu ciudad para convertirla en una base confiable para construir tu flota. El primer paso es construir los edificios necesarios. Necesitas el campo para proporcionar comida a los combatientes, mientras que el aserradero puede construir tus barcos. Entonces necesitas contratar un equipo. Naturalmente, debes buscar un pirata en un pub. Reclute el número adecuado de personas. Se necesita tiempo para entrenarlos. Sin embargo, el juego tiene la capacidad de entrenar soldados instantáneamente si tienes fondos suficientes. Inicialmente, el acelerador de construcción es gratis, pero en el futuro, tendrás que pagarlo. Vale la pena considerar que no puede enviar más de cinco barcos en un viaje. También vale la pena desarrollar los barcos gradualmente. Recuerde, puede vender barcos chatarra u obsoletos. Puedes desbloquear barcos más geniales estudiándolos en el centro de ciencias. Todos los barcos del juego tienen muchas características diferentes, tanto de combate como de otros tipos de control, velocidad y timones.

Tu primera aventura en el mar en Pirates of the Caribbean: ToW es la caza de sirenas. Ve a navegar, cambiando al modo de vista general, donde tu isla es solo un pequeño punto en el mapa. Elige el lugar que necesites y el barco zarpará. El ataque ocurre automáticamente, no puedes influir en él. Por lo tanto, es mejor evaluar su fuerza de antemano y no atacar a rivales superiores. Cada ataque exitoso te recompensa con un botín en forma de tesoro, comida y experiencia. Hay muchas actividades interesantes para el pirata en el mapa global, como cazar otros monstruos y atacar barcos mercantes. Puedes atacar y capturar islas con recursos, comida o plata, así como ciudades enteras.

Piratas del Caribe ToW Captura de pantalla 2

Si estás cansado de luchar contra monstruos y lidiar con la economía de tu isla en Pirates of the Caribbean: ToW, entonces únete a amigos y sigan juntos hacia aventuras peligrosas. También puedes atacar a otros jugadores para divertirte lo más posible del pasaje. Posteriormente, es posible crear alianzas con otros jugadores para poder surfear juntos el mar, aterrorizando a los enemigos.

Pirates of the Caribbean: ToW ofrece a los jugadores algunos gráficos de alta gama. Los desarrolladores crearon barcos reconocibles a partir de las películas y hermosos retratos de los personajes principales. Hay muchas animaciones y hermosos efectos. Los sonidos y la música del juego no son menos hermosos y no causan ninguna queja. Este proyecto realmente se destaca de la competencia por su imagen colorida y de alta calidad y su diseño elegante.

Piratas del Caribe ToW Captura de pantalla 3

Traemos a su atención mod de dinero ilimitado. Puede hacer que tu juego de Pirates of the Caribbean: ToW sea un poco más fácil. Ya no tiene que preocuparse por dónde encontrar dinero para mejorar su flota y reclutar un equipo.

Según los resultados de la prueba, nuestro personal editorial puede confirmar el funcionamiento estable de Pirates of the Caribbean: ToW mod por dinero ilimitado. Aparecen en su cuenta de juego inmediatamente después de instalar el juego. Todo esta completamente seguro. El juego se ejecuta rápido y no se bloquea. Tenga en cuenta que la última versión del juego no tiene funciones adicionales, ya que está bien protegida. Agregaremos la versión de trabajo lo antes posible.

Tu personaje principal sube de nivel como en cualquier juego de rol. A medida que gana experiencia, aumenta su nivel y puede distribuir puntos manualmente en tres ramas diferentes. El sistema de mejora tiene tres ramas: piratas, barcos y financiero para el desarrollo y los edificios. Solo puedes invertir tus puntos en tu propia sucursal.

Piratas del Caribe ToW Captura de pantalla 4

Hay muchos edificios en Pirates of the Caribbean: ToW. Puede encontrar edificios productores de recursos como granjas y minas. Además, hay una taberna donde se puede contratar tripulación para nuestros barcos. Tu héroe puede visitar talleres de cañones y armerías, así como una fragua, donde puedes crear equipamiento para el personaje principal.

Bebe ron, roba caravanas y lucha contra tus oponentes. Lleva todos los recursos que recibas a tu isla personal. También puede comerciar. Necesita desarrollar su propia infraestructura para obtener los elementos necesarios. Todo está interconectado. El juego crea automáticamente tu isla en cualquier área en medio del océano. Tanto los aliados como los enemigos que se ocupan de sus asuntos pueden pasar de largo.

También se desarrolla la ciencia. Puede realizar investigaciones en cinco áreas y diseñar estrategias efectivas. Por logros, obtienes puntos y bonificaciones adicionales para cada una de las habilidades.

Los creadores de Pirates of the Caribbean: ToW han hecho un gran juego en el famoso universo. Usando la mecánica ya probada anteriormente, los desarrolladores le dieron nueva vida, agregando elementos de la franquicia del universo cinematográfico. Si siempre has soñado con surfear el mar bebiendo ron, este juego es definitivamente para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Pirates of the Caribbean: ToW antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *