PicsArt Mod APK (Gold Premium desbloqueado) 16.9

PicsArt Photo Editor es un editor de fotos multifuncional del estudio del mismo nombre que le permite convertir incluso las imágenes más comunes en una obra de arte. Esta aplicación es capaz de reemplazar un estudio completo, gracias a la variedad de herramientas profesionales. Tiene la interfaz más fácil de usar, mientras que es posible descubrir aún más posibilidades a través del registro. Los desarrolladores lograron crear una utilidad excelente y totalmente optimizada que cumple con todas las tareas que se le asignan. PicsArt Photo Studio es líder entre programas similares debido a sus amplias capacidades de edición. Entre otras aplicaciones similares, te recomendamos FaceApp y KineMaster .

¡PicsArt es una de las pocas aplicaciones con más de mil millones de descargas! Descubra el secreto de su éxito.

Ya no tienes que soñar con fotografías profesionales, porque aquí es posible recibir una calidad insuperable en tan solo unos toques. Realice la gradación de color, use filtros elegantes, cree collages, agregue marcos y cree sus propios memes. Esta herramienta es una gran alternativa para aquellos que no quieren dominar programas complejos como Adobe Photoshop. Aunque la funcionalidad de PicsArt Photo Editor no está tan expandida, tiene todo lo que necesita para trabajar con imágenes. Descubra la interfaz de la aplicación en unos minutos y comience a crear. Solo hay unas pocas pestañas, cada una de las cuales contiene un montón de herramientas útiles.

Captura de pantalla de PicsArt 1

Los usuarios sin duda apreciarán la posibilidad de dibujar directamente en la aplicación. Cree un dibujo usted mismo o use plantillas listas para usar. Al disparar directamente desde la aplicación (habiendo permitido previamente el acceso a la cámara), puede aplicar varios efectos inmediatamente. Entre las funciones principales, podemos mencionar recortar, dispersar, clonar, borrar, estirar, desenfocar, perspectiva y más. Puede agregar filtros, efectos en movimiento, pegatinas, pinceles, resaltados, textos e imágenes adicionales. Transforma tu trabajo, añade suavizado, elimina las imperfecciones de la piel y cambia el color de ojos. Todo esto y mucho más está disponible cuando se trabaja con imágenes en PicsArt Photo Editor.

PicsArt se enfoca en trabajar con imágenes, pero también puede ayudarlo a editar materiales de video. Con funciones integradas, puede editar videos usando una interfaz conveniente. Además, puede agregar música a su video. La aplicación proporciona una enorme biblioteca de audio. Graba videos para redes sociales como TikTok. Recorta materiales para que se ajusten al formato de otros servicios populares o crea un collage de videos donde puedas hablar sobre vacaciones, eventos o simplemente los mejores momentos de tu vida.

PicsArt tiene su propia biblioteca de pegatinas que puede aplicar a sus fotos. Con el editor de pegatinas especial, puede elegir una pegatina que desee y cambiar su color, tono, forma o relleno. Los desarrolladores actualizan la colección de pegatinas a diario. En total, la biblioteca incorporada contiene más de 60 millones de pegatinas. Además, también puede intentar crearlos por su cuenta, utilizando la funcionalidad conveniente de la utilidad.

Captura de pantalla 2 de PicsArt

Toda la funcionalidad básica está disponible de forma totalmente gratuita, pero el servicio tiene una suscripción paga que proporciona beneficios adicionales. Es la versión completamente desbloqueada de PicsArt que le sugerimos que utilice. Mod te da acceso a plantillas, fondos, herramientas, filtros y pegatinas adicionales. Para disfrutar de todos los beneficios, al ingresar a la herramienta, debe iniciar sesión en su cuenta de Google, Facebook o registrarse en la propia aplicación.

Hemos comprobado la funcionalidad de PicsArt Photo Editor y su versión premium para el rendimiento. Una vez que inicie sesión en la aplicación con una de sus redes sociales, obtendrá acceso a una versión mejorada de la aplicación con Membresía Gold. Por lo tanto, las posibilidades de transformar su foto y video son aún mayores.

PicsArt está diseñado para ser completamente gratuito, simple y el editor de imágenes y fotos más asequible. Su diseño es apto tanto para principiantes como para usuarios con una gran experiencia. Todos pueden encontrar algo útil en esta aplicación. Una característica de este proyecto es una biblioteca completamente abierta y bastante impresionante de sus propios collages, fuentes listas para usar, filtros de pegatinas y muchas otras herramientas. Además, brinda a los usuarios la oportunidad de tomar fotografías directamente desde el software, aplicando ciertas configuraciones a la imagen terminada. La aplicación recibe regularmente actualizaciones, parches, correcciones y adiciones a la biblioteca de contenido incorporada.

Captura de pantalla 3 de PicsArt

La utilidad ofrece a los usuarios una conveniente interfaz multilingüe, gracias a la cual es accesible incluso para un principiante. Una vez que ingrese, puede comenzar a trabajar de inmediato. Además, PicsArt tiene una guía detallada sobre el uso de determinadas herramientas.

¿Quieres mostrar tu trabajo al mundo? El sistema integrado de concursos puede ayudarlo, ya que permite desarrollarse a un fotógrafo o artista novato. Además, la victoria en una competición de este tipo no solo es prestigiosa. Puede traerle premios reales para el primer lugar. También hay una categoría de imágenes llamada Free-to-Edit. Incluye fotografías de acceso restringido. Puede tomar libremente esas fotos para trabajar con el editor y luego presentar el resultado al público, obtener valiosos comentarios y retroalimentación de la comunidad.

Descargue PicsArt Photo Editor para obtener una herramienta de edición de fotos e imágenes simple pero confiable. Amplia lista de todo tipo de opciones, interfaz multilingüe, capacidad para cargar archivos en el almacenamiento en la nube o compartirlos inmediatamente con amigos, así como actualización constante y adición de nuevas funciones, eso es lo que le gustó a la audiencia multimillonaria.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía le resultará útil:

No olvide eliminar el PicsArt original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *