Piano Fire – EDM Music Mod APK (Dinero ilimitado) 1.0.17

Piano Fire – EDM Music & New Rhythm es una nueva parte de un juego único que te permite tocar teclados sin educación musical. Hay una mezcla de varios géneros y conceptos. El interés en el juego une fácilmente a personas creativas y a aquellos que no pueden imaginar su vida sin lograr nuevos récords. Aquí siempre puedes encontrar música fresca y niveles emocionantes basados en su ritmo. La esencia de todo el juego es presionar sobre las plataformas que avanzan a tiempo y mantenerlas el tiempo que sea necesario. Un leve signo negativo se reproduce de fondo, mientras que el relleno instrumental ya es suyo. Asume el papel de director, baterista, guitarrista y pianista. Echa un vistazo también a Magical Tiles 3 y Tiles Hop: EDM Rush .

Piano Fire es una nueva parte de la querida serie de juegos. Todos los detalles están en nuestra revisión.

Piano Fire le pide que seleccione el instrumento y la canción que desea tocar. En esta etapa, el juego te ofrece 4 tipos de herramientas:

Cada composición musical puede presumir de alta calidad, mientras que los sonidos combinan perfectamente con los paneles en ejecución. La buena noticia es que puede elegir música de la parte superior de las canciones más populares del mundo, que se proporciona amablemente aquí en forma de lista. Reproduce canciones de la parte superior general y de las listas de éxitos, cuyo acceso se paga. Puede agregar las canciones más favoritas a la lista de «Me gusta» para no perder.

Piano Fire Captura de pantalla 1

Piano Fire ofrece varios modos. Además del juego clásico, hay desafíos y batallas en línea. Los desafíos son niveles difíciles, por completar los cuales recibes recompensas y puntos. Necesitas cuatro jugadores para luchar online (tú y tres más). Su esencia es que todos los jugadores tocan la misma canción en tiempo real, pero cada uno interpreta solo su propia mitad de los sonidos. El modo divide el campo en cuatro secciones, cada una de las cuales corresponde a un ejecutante específico. Todos siguen su propio camino y no prestan atención a los demás. Después de la comparación de puntos, cada juego ganado por jugador selecciona un ganador. Gana más puntos por clics precisos en plataformas en ejecución.

Deberíamos decir de inmediato que la jugabilidad en Piano Fire es bastante complicada. El desarrollador seleccionó especialmente esas pistas de música para que su ritmo pueda confundirte. Se trata de música de baile. Tienes mosaicos musicales especiales de diferentes longitudes que se ejecutan en la pantalla. Si el mosaico es pequeño, basta con hacer clic en él. Si el mosaico es largo, debe presionar y mantener presionado el botón hasta que termine el mosaico. La velocidad del movimiento de las fichas dentro de una sola pista puede variar, así que prepárate para las sorpresas. Para las recompensas que recibe, puede abrir rápidamente las pistas que desee. Las tiendas del juego venden música en álbumes completos, lo que simplifica enormemente el proceso de búsqueda y compra.

Piano Fire Captura de pantalla 2

Piano Fire se encuentra con el usuario con gráficos y bandas sonoras familiares. Esto no quiere decir que los desarrolladores no hayan mejorado el motor gráfico de ninguna manera, pero a simple vista, los cambios son mínimos. El énfasis principal aquí está en la calidad de la banda sonora y las composiciones grabadas que toca.

La moneda del juego recibida por completar canciones es escasa, por lo que el juego lo persuade constantemente para que done. Sin embargo, puede evitar esto descargando el mod por una cantidad ilimitada de dinero y cristales. Úselo para desbloquear cualquier pista, así como seguir intentando completar el juego si pierde el ritmo.

Con base en los resultados de las pruebas de Piano Fire, le garantizamos el rendimiento correcto de mod de dinero ilimitado. Puede resultarle muy útil para completar niveles difíciles, así como para reponer la colección de sus canciones. Por cierto, el archivo de instalación obtuvo excelentes calificaciones en las pruebas de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse por los datos de su teléfono inteligente.

Piano Fire Captura de pantalla 3

El proyecto descrito puede saludarte con una larga lista de canciones, la mayoría de las cuales están cerradas para ti. Lo que pasa es que es bastante difícil hacer frente a las pistas de baile dinámicas de un principiante. Por lo tanto, al principio solo puede probar melodías tranquilas en el piano. A medida que subes de nivel en tu perfil, puedes abrir nuevas pistas, cuya complejidad aumenta notablemente. Conoce este proceso de juego en el modo clásico, centrado en pasar pistas y establecer récords.

Cada persona en estos días es un amante de la música, pero ¿qué pasaría si se le ofreciera no solo escuchar, sino también tocar sus composiciones favoritas? Piano Fire ha conservado todos los mejores momentos de proyectos anteriores e incluyó nuevas funciones de juego. La aplicación permite tocar no solo un instrumento musical, sino también combinar varios a la vez. Ningún programa se ha ofrecido jamás a convertirse en una orquesta humana.

Piano Fire puede atraer a todos los amantes de la música, así como a aquellos que siempre están buscando un nuevo desafío para sí mismos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Piano Fire original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *