Pet Rescue Saga Mod APK (Vidas / Impulsores) 1.280.14

Pet Rescue Saga es un juego de rompecabezas de combinaciones de 3 del famoso estudio King. Tu tarea principal es ayudar a tus amigos de cuatro patas y sacarlos de las manos de los cazadores furtivos sedientos de sangre. Conecta objetos en cadenas, usa refuerzos e intenta completar todas las tareas. Simplemente combine objetos en el campo en diferentes cadenas, elimínelos y resuelva acertijos. Una gran selección de diferentes potenciadores puede ayudarte durante el juego. Si eres fanático de este tipo de juegos, prueba Candy Crush Saga y Storyngton Hall .

Pet Rescue Saga tiene más de 100 millones de descargas de fuentes oficiales. Descubra por qué este juego ganó a tanta gente en nuestra revisión.

Los juegos de Match-3 son famosos para casi todas las categorías de usuarios, desde niños pequeños hasta amas de casa. Además, casi todo el mundo ama este género. Recoge tres o más piedras del mismo color seguidas y despeja el campo de juego. Un punto importante en este juego, como en cualquier otro, es el error de cálculo de los movimientos. Debes imaginar lo que le puede pasar al campo de juego después de tus acciones a través de varias etapas. Una vez resuelto el problema en el nivel, puede liberar a la mascota de cuatro patas de las manos del cazador furtivo. Sin embargo, debes usar la vida para comenzar el nivel. Pet Rescue Saga representa este parámetro como un corazón que se recupera cada hora. Si logra completar la tarea, el número de corazones seguirá siendo el mismo. En el caso de que los jugadores arruinen la tarea, solo tienen cuatro corazones para volver a jugar el nivel.

Pet Rescue Saga Captura de pantalla 1

Ahora, Pet Rescue Saga tiene varios cientos de misiones. Además, todos varían en complejidad, de simples a difíciles. Inicialmente, los lugares más simples te están esperando, donde no necesitas pensar durante mucho tiempo. Sin embargo, se vuelve más difícil jugar con el tiempo. Además, el diseño de ubicaciones y tipos de piedras cambia constantemente. El juego deleita constantemente a los jugadores con contenido nuevo a medida que avanza, de modo que el usuario pueda tener un incentivo para seguir jugando.

¿No puedes completar la tarea del rompecabezas? Utilice varias bombas y otros potenciadores para lograr el efecto deseado. Si estás atrapado en un cierto nivel, puedes comprar la cantidad de movimientos, volar piedras inaccesibles o romper diamantes con un martillo. Hay muchas bonificaciones y potenciadores diferentes. Los desarrolladores realmente intentaron diversificar la jugabilidad y crear innovaciones aún más interesantes.

El objetivo global de Pet Rescue Saga es liberar a las mascotas de las jaulas y salvarlas de los cazadores furtivos. Además de los cachorros, debes salvar conejos, lechones y otras mascotas. Los miembros de Greenpeace y otras organizaciones de bienestar animal definitivamente adorarán esta obra maestra de King Studios.

El juego trabajado y los gráficos brillantes hacen de Pet Rescue Saga uno de los rompecabezas más interesantes. Con sus sorprendentes efectos visuales, jugar a Pet Rescue Saga es puro placer. Sin embargo, el juego puede deleitar a los fanáticos no solo con un juego de alta calidad, sino también con un excelente acompañamiento de audio. Cada nuevo nivel se diferencia del anterior en su componente visual y complejidad creciente. El proyecto puede abrirle una aventura interesante.

Pet Rescue Saga Captura de pantalla 2

Uno de los problemas con la jugabilidad se reduce al hecho de que solo tienes 5 vidas. Esta opción no causa molestias al principio. Sin embargo, los niveles posteriores se vuelven más difíciles, por lo que siempre no hay suficientes vidas. Una vida se restaura en una hora, lo que ciertamente es un tiempo muy largo. Sin embargo, puede descargar el mod para vidas ilimitadas, así como potenciadores.

Hemos probado la funcionalidad de Pet Rescue Saga en numerosos dispositivos para la comodidad de nuestros usuarios. De hecho, después de instalar el mod, obtienes un número ilimitado de vidas, por lo que no tienes que esperar a que se recuperen. Además, puedes disfrutar de potenciadores infinitos, pero debes tener al menos un potenciador para usar el resto. Además, el archivo de instalación no tiene malware.

Pet Rescue Saga Captura de pantalla 3

Pet Rescue Saga es un rompecabezas muy interesante que puede ayudarte a divertirte y pasar un rato interesante. Este juego tiene un diseño elegante y una mecánica única. Tiene una trama ausente en otros juegos de este género. La aplicación definitivamente puede atraer a jugadores de todas las edades.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de Pet Rescue Saga antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *