Persecuciones asesinas Mod APK (Completo) 1.0b33

Murderous Pursuits es un juego lanzado para PC y ahora apareció en teléfonos inteligentes por la conocida compañía china Netease Games. La mecánica del proyecto es excelente para juegos móviles. Consiste en encontrar el objetivo correcto entre una multitud de personas al azar utilizando las habilidades de tu personaje. Al mismo tiempo, es importante no revelarse antes de tiempo, esto está plagado de fallas. Es la esencia del juego. Sin embargo, los desarrolladores han agregado muchas características adicionales que le permiten diversificar el juego y encontrar su objetivo más rápido. Cuantas más oportunidades y habilidades tengan los personajes, más botones se requieren para controlar.

Sigue leyendo y conoce todos los beneficios que ofrece Murderous Pursuits.

El objetivo principal es simple: necesitas encontrar tu objetivo. Además, el objetivo puede ser tanto la víctima a la que quieres matar como el asesino, que ya te está cazando. Es importante encontrar al asesino antes de que te reconozca. En este caso, puede quedar aturdido. Aturdir y matar son las mismas operaciones. Puede borrar la diferencia entre estos roles con el tiempo. Sin embargo, las primeras impresiones sobre el juego son inolvidables.

Pantalla de persecuciones asesinas 3

El ambiente general también juega un papel importante. Los autores eligieron el estilo victoriano para las persecuciones asesinas y toda la acción tiene lugar en el barco de la misma época. En consecuencia, todos los pasajeros lucen en el estilo de aquellos tiempos y también lo hace todo el séquito. Si este estilo es de su agrado, entonces querrá quedarse aquí por mucho tiempo.

Los jugadores tienen una escala especial para encontrar el objetivo. Indica la dirección y ubicación aproximada del carácter deseado. Si está cerca, debes averiguarlo. Atacar a la víctima equivocada está plagado de sanciones. Hay una habilidad especial en Persecuciones asesinas que puedes usar para calcular con precisión a la víctima o al asesino. Destaca al héroe deseado si está cerca. Después de eso, solo queda ir hacia él y presionar el botón de golpe.

Todos los jugadores tienen una puntuación de visibilidad. Si se destaca entre la multitud, la visibilidad aumenta; cuando alcanza su máximo, su objetivo comienza a verlo y puede identificarlo. Por lo tanto, a veces es necesario levantarse en lugares especiales: en una multitud de personas, jugadores de cartas, cuadros cercanos, etc. Tu personaje debe comportarse de acuerdo con la ubicación elegida para disminuir su visibilidad.

Pantalla de persecuciones asesinas 2

Si intentas golpear a alguien en presencia de un oficial de policía que realiza su tarea, el juego terminará para ti, ya que él puede arrestar a tu personaje. Por lo tanto, debe vigilar las insignias de la policía: si ve un silbato tachado, entonces puede atacar. De lo contrario, es mejor esperar el momento adecuado.

Los gráficos tienen un estilo de juego de dibujos animados y al mismo tiempo no son inferiores a proyectos de mayor presupuesto en otros parámetros. El rango de dibujo, la representación y muchos otros parámetros presentados aquí tienen el nivel más alto. Además, cabe destacar la excelente optimización de la jugabilidad, que no carga el dispositivo.

Pantalla de persecuciones asesinas 1

El componente de sonido de Murderous Pursuits merece una atención especial. Anteriormente le hemos hablado del entorno victoriano. Por lo tanto, se manifiesta no solo en el entorno, sino también en lo que sucede a su alrededor y en la actuación de la voz. Puede escuchar una banda sonora de fondo, lo que podría ser una gran adición a la próxima película con Sherlock Holmes.

Murderous Pursuits es un destacado representante del género multijugador, ya que todos los partidos que se juegan aquí tienen jugadores reales. Cuando no hay suficientes jugadores en el mapa, el juego los reemplaza hábilmente por bots, pero la calidad del juego prácticamente no se ve afectada por esto. En cualquier caso, proporcionamos esta información por un motivo específico.

A pesar de las muchas modificaciones que puede descargar de Internet, ninguna de ellas funciona. La piratería es casi imposible para los juegos multijugador. Los desarrolladores pueden encontrar inmediatamente a un jugador deshonesto y prohibirlo. Por lo tanto, nuestro equipo puede garantizar que no hay funciones adicionales que funcionen para este juego. Si aparece una versión modificada, definitivamente la probaremos y la agregaremos al sitio web para nuestros visitantes.

La jugabilidad de Murderous Pursuits se reduce a una regla simple: cada partida es una caza sin fin. Eres cazador y víctima al mismo tiempo. Si la víctima se esconde, debe buscar una nueva. Si mueres, vuelven a buscar uno nuevo. Es un ciclo de vida y muerte tan salvaje y cínico. El juego es tan intenso que todos los eventos posibles tienen lugar en un minuto. Disparas y luego te disparan. Descubres y luego te descubren. Hace un segundo, eras un astuto asesino que apuñaló a un aristócrata en público, y ahora eres un lamentable hombre muerto tirado en el pasillo. Cualquier comportamiento que no sea el habitual es revelador y las consecuencias rara vez se hacen esperar.

Pantalla de persecuciones asesinas 4

A pesar de que Murderous Pursuits es un juego bueno, interesante y cómodo, no puede durar mucho tiempo. Simplemente carece de contenido y, probablemente, algún tipo de mecánica. Pocos mapas, pocas habilidades de personajes, personalización regular. El juego se desarrolla por completo en un par de horas. Luego, o te quedas porque te hiciste fan, o vas a otros juegos como Scary Teacher 3D porque aquí tienes todo lo que puedes. Por cierto, si prefieres las carreras, no te pierdas Hellrider 3 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Murderous Pursuits antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *