Penguin Isle Mod APK (Compras gratis) 1.32.0

Penguin Isle es un interesante juego de clics en el que tu tarea principal es criar pingüinos en la isla. Tu objetivo final es ganar la mayor cantidad de dinero posible para poder equipar la ubicación con todo lo que necesitas, así como abrir todo tipo de pingüinos y otros animales. La velocidad de tu desarrollo depende de cuánto tiempo pases en el juego. Es muy interesante ver lo que hacen los pingüinos aquí. Estas pequeñas criaturas hacen que te toquen constantemente, porque siempre están ocupadas con algo, ya sea pescando, construyendo o cocinando. Mejora pingüinos, desbloquea otros animales y construye todas las estructuras nuevas en una isla épica ubicada en algún lugar lejano de la Antártida. Si estás interesado en los juegos de animales, te recomendamos Dog Town , y para los fanáticos de los coloridos clickers, recomendamos Idle Pirate Tycoon .

Penguin Isle es definitivamente un juego interesante. Sin embargo, para hacerlo aún más interesante, describiremos sus principales características.

La jugabilidad se reduce a la necesidad de desarrollar tu iceberg, mejorándolo gradualmente en todas sus características. En realidad, es bastante simple: solo tienes que comprar huevos, criar nuevos pingüinos. Mejora los edificios de la isla y obtén poco a poco más dinero para comprar nuevas mejoras. Es decir, la jugabilidad en su conjunto no es diferente de lo que ya haces en otros juegos similares. Aquí, los desarrolladores decidieron no presionar al usuario con varias convenciones, lo que lo obligó a empujar constantemente la pantalla o mirarla, esperando algo nuevo. No, los desarrolladores de Penguin Isle te brindan la oportunidad de jugar cómodamente, disfrutando de agradables gráficos y una jugabilidad completamente comprensible. No molesta en absoluto y brinda la oportunidad de disfrutar de lo que está sucediendo. La única pregunta es si le gusta el entorno.

Penguin Isle Captura de pantalla 1

Penguin Isle te presenta las maravillosas aves: los pingüinos. Les construyes canteras, un jardín de flores y muchos otros sitios, donde los pingüinos hacen sus cosas. La variedad de pingüinos en el juego también está en su mejor momento, desde los más comunes hasta los reales e imperiales. Además, se encuentra con pingüinos modelo que le piden que tome fotografías y le paguen dinero adicional. Por cierto, puedes enviar capturas de pantalla a Instagram, compartiéndolas de esta manera con tus amigos. No solo las aves pueden vivir en la isla, sino también otros animales que recolectan al buscar cartas, como focas / liebres / toros. Esto diversifica la ubicación y le brinda aún más fondos.

La nivelación de la isla en Penguin Isle se lleva a cabo en varias etapas. Detengámonos en ellos con un poco más de detalle:

Por lo tanto, el nivel de la isla aumenta y usted se vuelve más rico. Todo es extremadamente simple, pruébelo usted mismo.

Los gráficos de Penguin Isle son muy agradables y de alta calidad. Los pingüinos son muy móviles, ya que cada especie tiene sus propias funciones. Nadan o se deslizan por el tobogán, por lo que siempre puedes observar a tus mascotas y divertirte sin siquiera realizar ninguna otra acción. Además, en la configuración del juego, puede elegir la calidad de gráficos que necesita. Por lo tanto, el juego puede funcionar incluso en dispositivos débiles. Durante el juego, se escucha música tranquila y relajante de fondo.

Penguin Isle Captura de pantalla 2

Dado que Penguin Isle es un clicker, el dinero es primordial aquí. Sin embargo, en la versión normal del juego, ganas dinero con bastante lentitud para que puedas aburrirte. Es por eso que le sugerimos que descargue el mod de compras gratuito para y así aumentar su capital de juego muy rápidamente.

Probamos Penguin Isle y el mod de compras gratis. Como resultado, nuestros editores confirman el funcionamiento correcto y de alta calidad de la versión modificada. También es completamente seguro para sus dispositivos. Descarga y disfruta de un juego completamente desbloqueado.

Penguin Isle es un juego cálido y acogedor. A pesar de la configuración con un iceberg, es bastante fácil de usar y no requiere manipulaciones complejas por parte del jugador. Solo necesita hacer clic en la pantalla por primera vez para obtener la cantidad requerida de moneda virtual. Luego compras la automatización para recolectar oro y simplemente disfrutas de lo que está sucediendo en la pantalla, mientras recolectas corazones y otras bonificaciones. Una actuación muy digna del género que ya es familiar para todos: realmente quieres jugar a ese juego todos los días.

Penguin Isle Captura de pantalla 3

Penguin Isle es un clicker que vale la pena ver. Este juego se diferencia de sus competidores por una amplia variedad de mejoras, animales y edificios. Estos simpáticos y divertidos pingüinos no dejarán indiferente a ningún jugador.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Penguin Isle antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *