Pencil Rush 3D Mod APK (Dinero ilimitado) 0.7.0

Pencil Rush 3D es un proyecto interesante realizado en un estilo casual inusual. Elige el lápiz de color que más te guste y comienza una emocionante carrera. Debes controlar los lápices en la pista de carreras y sortear todos los obstáculos en el camino. Simplemente agregue lápices de diferentes colores a su colección para hacer que el juego sea aún más interesante. Rodee a otros participantes y cruce la línea de meta primero. A medida que avanza por la ubicación, un rastro de color sigue a su equipo, lo que le permite pintar una imagen real que puede animarlo. Entre otros juegos casuales, te recomendamos Blade Forge 3D y Teacher Simulator .

Los desarrolladores de Gismart han deleitado repetidamente a los usuarios con sus fascinantes proyectos. Esta vez, su nuevo juego también resultó bastante interesante.

Pencil Rush 3D te permite tomar el control de los lápices de colores, usando tu agilidad para superar las trampas. También puede agregar otros lápices a su colección en el camino, haciendo que los dibujos sean más variados en términos de plenitud y profundidad. Cuantos más lápices recoja en varias filas, más monedas podrá recibir más tarde. Es importante tener cuidado y utilizar su reacción para caminar la distancia sin perder.

Pencil Rush 3D Captura de pantalla 1

Pencil Rush 3D tiene controles muy simples y convenientes, por lo que puede realizar muchas acciones diferentes con solo un toque de su dedo. Los desarrolladores decidieron agregar muchas trampas en el camino de tus lápices, porque de esta manera se vuelve mucho más divertido pasar el tiempo. Si chocas con algún obstáculo, pierdes los lápices de tu equipo. Nunca tendrás demasiados, así que no te descuides. Si no quiere perder, siga cuidadosamente los límites de la ubicación. Si vas más allá de sus límites, tus lápices caerán al abismo, así que ten más cuidado.

Por cierto, Pencil Rush 3D también tiene un sistema de actualización para tus lápices. En total, puede mejorar tres parámetros: Recuento, Fuerza y Pintura. Cada uno de estos parámetros tiene 10 niveles para actualizar. El parámetro de conteo te permite atraer más lápices, la fuerza afecta su poder y la pintura te ayuda a pintar el tablero con más fuerza al final de cada nivel. Cada actualización requiere monedas. Ganas monedas a medida que recorres las ubicaciones: cuantos más lápices recolectes al final del nivel, más dinero obtendrás. También es posible aumentar su cantidad visualizando anuncios.

El proyecto Pencil Rush 3D tiene gráficos tridimensionales, como dice el nombre del juego. Además, la imagen resultó ser muy colorida y brillante debido a los lápices de varios colores. Un hermoso dibujo después de cada nivel solo complementa la atmósfera visual del juego. Prácticamente no hay sonidos durante el proceso de juego, pero no es lo principal aquí.

Pencil Rush 3D Captura de pantalla 2

Como dijimos, necesitas monedas para mejorar tus lápices en Pencil Rush 3D. Muchas monedas. Puedes acumularlos durante mucho tiempo, completando toneladas de niveles o simplemente descargando nuestro mod de dinero ilimitado. Su saldo de dinero solo aumentará incluso durante el gasto activo. Es muy conveniente y le permite no gastar un esfuerzo adicional en el juego.

Nuestro equipo ha probado el mod Pencil Rush 3D. Funciona de la siguiente manera: necesitas ganar algunas monedas para la primera mejora del lápiz. Además, al gastar, la cantidad de recursos solo aumentará. Por lo tanto, puede actualizar fácilmente los tres parámetros al nivel máximo en solo unos segundos. Este enfoque no solo facilita el juego, sino que también lo hace más variado e interesante. Simplemente siga las sencillas instrucciones a continuación para aprovechar al máximo nuestra solución.

Pencil Rush 3D Mod Captura de pantalla

Los usuarios modernos ya están acostumbrados al hecho de que numerosos desarrolladores de aplicaciones asesinas del tiempo participan activamente en el lanzamiento de una variedad de rompecabezas y juegos de azar casuales. Estos proyectos no sobrecargan a los jugadores con historias y su modo de juego es bastante simple. Dio la casualidad de que los usuarios ya están cansados de proyectos similares, por lo que se vuelve más difícil para los desarrolladores sorprender a sus fanáticos. Se están inventando activamente nuevas plantillas de juego, pero algunos estudios van más allá, ofreciendo al mercado una mirada fundamentalmente nueva a la creación de juegos. Esto es exactamente lo que hicieron los desarrolladores de Gismart, ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia única de dibujar con lápices y superar obstáculos.

Pencil Rush 3D es un divertido arcade dinámico en el que debes participar en carreras inusuales. Este proyecto no requiere una conexión activa a Internet, por lo que puedes disfrutar de un juego genial desde cualquier parte del mundo. Pasa el tiempo de espera, incluso en condiciones extremas, y lánzate un desafío, superando obstáculos. Tendrás que esforzarte mucho para cumplir los objetivos previamente establecidos.

Si estás cansado de la monotonía, entonces vale la pena probar Pencil Rush 3D. Este juego es adecuado tanto para adultos como para niños.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Pencil Rush 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *