PC Creator Mod APK (Dinero / Compras gratis) 3.0.02

PC Creator – PC Building Simulator es un simulador de alta calidad que permite al jugador convertirse en un ensamblador personal de PC. Usando varias piezas y herramientas, un jugador puede ensamblar computadoras estacionarias y ponerlas a la venta a un alto costo. Para construir una PC fresca y de alta calidad, el usuario tiene que experimentar con varios componentes, incluido un chipset y RAM. Además, el reproductor tiene la oportunidad de instalar software, ya que sin él, la computadora no puede funcionar adecuadamente, por lo que el cliente no estará satisfecho con el resultado final. Para los fanáticos de los simuladores, nuestro equipo también les recomienda jugar Idle Ants – Simulator Game y Bus Simulator: Ultimate .

Desarrolle juegos de PC jugando en su dispositivo Android. Lea más sobre este simulador en nuestra revisión.

Este simulador presenta a cada jugador una experiencia de juego completamente nueva, así como un pasatiempo interesante y una gran cantidad de conocimientos útiles y aplicables que pueden serle útiles en el futuro para ensamblar una computadora real. PC Creator – PC Building Simulator permite al usuario probarse a sí mismo en el papel de técnico en un pequeño garaje. Toma varios pedidos para sus amigos, recolectando computadoras personales de los componentes del presupuesto.

Captura de pantalla 1 de PC Creator

Obtenga la primera suma de dinero para varios pedidos completados con éxito e inviértalo en la compra de componentes más caros, de alta calidad y más fríos para ensamblar computadoras. Publique un anuncio sobre usted y reciba órdenes de empresarios y grandes empresas populares. PC Creator: PC Building Simulator brinda la oportunidad no solo de ensamblar computadoras personales, sino también de instalar el sistema operativo. Verifique varios programas y luego pruebe juegos que sean pesados para el procesador. Overclockea la potencia del dispositivo, repara y reemplaza piezas y, además, busca criptomonedas para recibir fondos adicionales.

Toma tus primeros pedidos de amigos que conoces, complétalos y obtén críticas positivas que necesitarás en el futuro como una especie de cartera. Además, no es superfluo construir una mano. Pase de principiante a profesional en su campo. Reciba pedidos, primero cooperando con sus amigos y luego con grandes empresas, mejore sus habilidades reales y mejore en sus esfuerzos.

Captura de pantalla 2 de PC Creator

Los desarrolladores trabajaron perfectamente con PC Creator – PC Building Simulator en todos sus aspectos. La aplicación deleita a los jugadores con un atractivo estilo de gráficos low-poly, un entorno bastante interesante y una amplia gama de posibilidades que se presentan ante los jugadores.

PC Creator: PC Building Simulator tiene una versión modificada que le brinda la oportunidad de usar dinero ilimitado. Solo para intercambiar bitcoins por moneda del juego y usarlo de la manera que desee. Además, con nuestra ayuda, puede obtener acceso a todos los artículos que puede comprar solo con donaciones de dinero real. Por lo tanto, el mod incluye opciones para uso ilimitado de dinero y compras gratuitas.

Captura de pantalla 3 de PC Creator

Verificamos la funcionalidad de mod para PC Creator – PC Building Simulator. De acuerdo con los resultados de la prueba, podemos asegurarle que todo lo indicado anteriormente corresponde a la realidad y funciona muy bien. Además, nuestro equipo usó un antivirus para verificar el proyecto en busca de virus. No se preocupe, el juego es completamente seguro.

En cuanto a la jugabilidad, aquí es bastante original y emocionante. Tienes un programador a tu disposición. Él es capaz no solo de desarrollar varias aplicaciones, sino también de los componentes internos de una PC. Después de un tiempo, abre su propia pequeña empresa y no solo ensambla dispositivos portátiles, sino que también instala software, modifica procesadores, encuentra y elimina las causas de avería de la computadora.

Al principio, el usuario no tiene más que una pequeña habitación con una pequeña mesa y una computadora. Los clientes acuden a usted con el deseo de ensamblar una PC, actualizar un procesador o entregar un dispositivo para su reparación. Los desarrolladores de PC Creator – PC Building Simulator desarrollaron la jugabilidad de la manera más realista posible. Debe comprar conjuntos de chips, paquetes de baterías, componentes internos y controlar la compatibilidad de los componentes. De lo contrario, la computadora personal simplemente no funcionará para decepción de su cliente.

Captura de pantalla 4 de PC Creator

Además, un jugador puede probar una PC en aplicaciones modernas y pesadas, y si las pruebas arrojan un resultado positivo, entonces una recompensa monetaria cae en la alcancía del jugador.

PC Creator – PC Building Simulator es un proyecto, lo más cercano posible a la realidad, que brinda la oportunidad de pasar el tiempo libre de manera informal y entretenida. Este juego es una opción real para aquellos que estén interesados en este nicho y para programadores novatos que desarrollen sus habilidades y destrezas iniciales. El juego deja una impresión agradable incluso para aquellos que ni siquiera están interesados en las PC. Aquí puede aprender mucha información nueva y desarrollar sus habilidades en varios aspectos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de PC Creator – PC Building Simulator antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *