Payback 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 2.104.9

Payback 2 es un juego dinámico de Android que representa una mezcla de géneros como carreras, simulador de tanques y acción en tercera persona. La primera parte del juego estaba disponible solo para iOS y recibió el título de uno de los mejores clones de Grand Theft Auto. A diferencia de la conocida serie de juegos, donde la anarquía en la ciudad era consecuencia de las ofensas del usuario, en este caso, la locura está en todas partes y por defecto.

Es un juego de caja de arena con muchas posibilidades de juego. Aquí te esperan batallas interminables, carreras de supervivencia e incluso batallas de tanques. Toda esta acción tiene lugar en una gran ciudad viva, donde todos son para sí mismos. Compra el mejor equipo para tu héroe, elige entre los muchos vehículos disponibles y comienza a causar estragos. Siempre hay lugar para poderosas explosiones y escenas sangrientas como en Shadow Fight 3 , y gracias a los gráficos de alta calidad, todo esto se ve muy creíble e impresionante.

Los jugadores de todo el mundo juegan Payback 2 durante muchos años. Siga leyendo para conocer las características principales del juego.

Recuperación 2 Pantalla 1

El modo campaña puede proporcionarle acceso a las batallas de tanques. Parece el famoso Battle Royal. Tienes un tanque y docenas de oponentes alrededor. El que queda el último gana. Dispara a tus enemigos con todas las armas y disfruta de coloridas animaciones de explosiones. Sin embargo, ¡ten cuidado! Los enemigos no duermen y quieren desactivar tu tanque. ¡Desarrolla una estrategia para la victoria y sigue siendo el último entre los supervivientes!

Payback 2 tiene un interesante modo de carrera para 16 personas. Estas carreras no son fáciles: tú y tus oponentes tenéis granadas y ametralladoras. Por lo tanto, no solo compites en velocidad con los demás participantes, sino que también intentas socavarlos para inhabilitarlos. Sin embargo, no se preocupe. Si tu personaje muere, puedes volver a la pista para alcanzar y adelantar a tus oponentes.

Para que el juego sea lo más variado posible, Payback 2 te permite hacer casi todo lo que quieras. Intenta jugar como un vendedor de helados rabioso y mata a todos tus enemigos. Embiste a los enemigos en una furgoneta en una ciudad grande y animada o sal de un coche y destruye a los enemigos con la ayuda de poderosas armas. Únete a una de las bandas de la ciudad y participa en una carnicería masiva. ¡Prueba misiones, algunas de las cuales pueden competir con el propio GTA! Haga un verdadero lío en las calles de la ciudad, pero lo más importante: elimine todos los puntos rojos del radar, lo que significará su victoria final.

Para aquellos de ustedes que aman los tiroteos sangrientos y la destrucción masiva, Payback 2 es perfecto ya que tiene docenas de armas para elegir. Toma un cuchillo ordinario y corta a los enemigos en las calles. Ármate con un rifle de francotirador y organiza una emboscada insidiosa o toma un lanzagranadas en tus manos y simplemente destruye a todos en tu camino.

Desafía a tus amigos o únete a la comunidad del juego, donde un grupo de psicópatas intentan cortarse entre sí. Sigue las tablas de clasificación para ver cuál de tus amigos tiene un rango más alto. Intenta llegar a la cima del mundo matando a todos o siendo el primero en carreras épicas de armas de alta velocidad.

Payback 2 Pantalla 2

Payback 2 tiene impresionantes gráficos en 3D que te permiten sumergirte completamente en el juego. Hay una física de alta calidad, que se nota especialmente en el comportamiento de los coches en la ciudad y durante las carreras. La animación de las explosiones merece una mención aparte que definitivamente puede dar probabilidades a muchos juegos de Android, incluso si no parece un éxito de taquilla de Hollywood. En términos de sonido, el juego tiene algunas bandas sonoras geniales que están bastante en línea con lo que está sucediendo en la pantalla. Da impulso adicional y agrega emoción al jugador. Todo esto hace que el juego sea aún más interesante.

Payback 2 es un juego gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación. Sin embargo, con el mod de dinero ilimitado, puedes usar todo el contenido del juego gratis. Compra nuevas armas, desbloquea interesantes misiones épicas y disfruta de todo el contenido del juego.

Hemos probado Payback 2 en nuestros dispositivos para usuarios de sitios web. Con base en los resultados, le garantizamos el funcionamiento seguro y correcto del mod por dinero ilimitado. Simplemente instale el juego en su dispositivo y disfrute del agradable juego de la versión modificada.

Payback 2 Mod

La jugabilidad de Payback 2 puede parecerse a Grand Theft Auto, Saints Row y otros juegos similares. La principal diferencia es que no estarás en una gran ciudad abierta donde puedas navegar fácilmente. Solo usa un menú conveniente con misiones donde puedes elegir qué quieres jugar exactamente.

Algunas de las misiones son carreras. Hay muchos tipos diferentes esperándote: taxis, camiones, carreras de autos de lujo, etc. También puedes optar por enfrentarte a la pandilla o intentar deshacerte de tantos enemigos como sea posible. Hay muchas formas de completar la misión, así que tú decides qué elegir.

Payback 2 es un divertido juego de acción que ofrece una variedad de mundos de juego, modos, vehículos y armas. También puedes personalizar tu personaje eligiendo entre una docena de máscaras u otros accesorios. Si eres fanático de la serie GTA, entonces este es uno de los mejores análogos para Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Payback 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *