Parking Jam 3D Mod APK (Dinero Ilimitado) 0.52.1

Parking Jam 3D es un juego de rompecabezas simple con una buena idea e implementación. El juego puede recordarte bloques mágicos, donde debes mover las formas para despejar el camino para una figura especial. Sin embargo, aquí tienes coches en lugar de formas geométricas habituales. A pesar de la simple idea, el juego cuenta con gráficos en 3D bien diseñados y una mecánica agradable. Disfrute de su trabajo como ayuda de cámara, porque todos los movimientos se ven suaves y los autos dejan espacios de estacionamiento solos. Su tarea es solo encontrar el camino correcto y mover el automóvil, y puede hacerlo tanto hacia adelante como hacia atrás. El juego es perfecto tanto para adultos como para niños, ya que no hay restricciones de edad. Si eres un entusiasta de los automóviles, también podemos recomendarte Turbo Dismount y Extreme Car Driving Simulator .

En este momento, Parking Jam 3D ya tiene 10 millones de instalaciones, dado su lanzamiento relativamente reciente. Siga leyendo para descubrir el secreto de su éxito.

La tarea del jugador es descargar el estacionamiento, liberando gradualmente todos los autos. La ubicación en sí puede ser con una o más salidas, lo que afecta la complejidad del nivel. Para descargar el estacionamiento, debe llevar cada automóvil a la carretera. En consecuencia, cada automóvil debe tener acceso directo a él y aquí es donde comienzan las dificultades. Puede mover coches en Parking Jam 3D solo hacia adelante y hacia atrás. La forma correcta es resolver el rompecabezas secuencialmente, liberando los autos uno por uno.

Parking Jam 3D Captura de pantalla 1

Solo una conducción precisa y de alta calidad puede ayudarlo a llegar a todos los lugares difíciles de alcanzar y completar el nivel con la puntuación más alta. Además, debes conducir por la ciudad con tráfico activo. Recuerde que solo puede cometer tres errores, por lo que no puede chocar con otros vehículos más de tres veces. Después de gastar todos tus intentos, puedes usar vida extra para continuar el juego.

A pesar de que Parking Jam 3D tiene controles sencillos y sencillos, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a acciones inusuales. La primera posibilidad de control es el movimiento del deslizador hacia la derecha o hacia la izquierda para hacer un giro. El segundo tipo de control es el uso de un volante virtual que debe girar varias veces para girar completamente las ruedas en la dirección deseada. La tercera opción de control es usar el acelerómetro, lo que significa que debe inclinar el dispositivo hacia la derecha o hacia la izquierda para girar. Además, hay un control deslizante para los pedales de acelerador, freno y marcha atrás.

Sin embargo, el juego tiene gráficos en 3D mediocres, pero todavía está bien detallado. Además, Parking Jam 3D puede presumir de excelentes animaciones y físicas. En resumen, el diseño gráfico se ve bastante colorido y hermoso. La excelente optimización y estabilidad le permite relajarse tanto como sea posible durante el proceso de recorrido. La música de fondo ligera le permite sumergirse de lleno en la atmósfera reinante.

Parking Jam 3D Captura de pantalla 2

Le sugerimos que descargue un mod por dinero ilimitado que puede ayudarlo a abrir todas las máscaras disponibles para automóviles. Tenga en cuenta que cambiar la apariencia de los vehículos no puede ayudarlo durante el recorrido, sino que solo diluye el proceso de rutina de resolver acertijos.

Confirmamos que la función de dinero ilimitado para Parking Jam 3D funciona. Ya en el primer nivel, puede elegir un aspecto adecuado para sus autos entre docenas de opciones. Nuestro equipo también probó el mod por seguridad. Los resultados del análisis no revelan malware en el archivo de instalación. Para aprovechar al máximo las opciones mencionadas anteriormente, recomendamos instalarlo de acuerdo con nuestras recomendaciones a continuación.

Después de iniciar Parking Jam 3D, verá un estacionamiento con dos o tres autos. Puede resolver esta tarea literalmente en segundos, pero no se apresure a relajarse. Cada siguiente nivel es más difícil que el anterior. Por ejemplo, si solo hay 2-4 autos en las etapas iniciales, luego el número de autos puede alcanzar hasta 15 unidades en un estacionamiento.

Parking Jam 3D Captura de pantalla 3

A pesar de la aparente simplicidad del juego, el jugador no tiene margen de error. Cualquier movimiento incorrecto lleva al hecho de que debes comenzar de nuevo de nivel. No solo necesita pensamiento lógico y espacial, sino también paciencia, porque un conductor impaciente no puede entender este revoltijo de coches con calma. La situación se complica con la aparición de varios obstáculos en los niveles superiores. Enfrentar obstáculos te cuesta un intento, así que ten cuidado. Después de completar cada nivel, el jugador recibe una calificación de estrellas. El número de estrellas depende de tres indicadores, incluido el tiempo de viaje.

Parking Jam 3D puede atraer a los jugadores que no tienen tiempo para juegos, pero que aún pueden pasar unos minutos para divertirse. Los usuarios pueden encontrar buenos gráficos y mecánicas, así como controles simples. Los desarrolladores se aseguraron de que las tareas fueran divertidas y desafiantes. Si te gustan los rompecabezas, definitivamente necesitas descargar Parking Jam 3D.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Parking Jam 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *