Park Master Mod APK (Monedas desbloqueadas) 2.6.0

Park Master de KAYAK es un juego de rompecabezas móvil para dispositivos Android en el que el usuario tiene que utilizar todo su ingenio para aparcar todos los coches al mismo tiempo. Debe trazar la ruta de cada automóvil para que no choque con el resto. Esto no es tan fácil como parece, y con cada nivel, la cantidad de autos aumentará. Cada nuevo nivel aumenta la dificultad, el número de coches y los obstáculos en tu camino. Si al principio el juego te parece demasiado fácil, te recomendamos que no te relajes. Es posible que tenga que sudar para pasar a la siguiente etapa.

Echa un vistazo a las principales ventajas de este increíble proyecto de juego.

Park Master es un interesante juego de rompecabezas que ha sido adaptado con elementos de carrera, por lo que es un juego casual de varios niveles con controles geniales y buenas mecánicas. Como verdadero profesional, debes arrancar simultáneamente los coches y colocarlos en dos, tres o incluso cuatro garajes al aire libre. Es extremadamente importante establecer la secuencia correcta, ya que los vehículos pueden chocar entre sí. Por lo tanto, pierde valiosos puntos y comienza el nivel desde el principio.

Pantalla Park Master 1

Park Master no es exigente con los controles y los jugadores solo necesitan un dedo para llevar a cabo todas las acciones planificadas. Al principio, tiene dos puntos, en forma de automóvil y un lugar de llegada, y debe conectarlos trazando una línea con el dedo. Ni siquiera tienes que presionar el botón de inicio, el juego hace todo por ti.

Con cada nuevo nivel, Park Master te deleita con ubicaciones únicas y coloridas, donde debes construir rutas para tus autos. Además de ser colorido, los desarrolladores también se encargaron de detallar los niveles, agregando la necesidad de recolectar monedas o evitar varios obstáculos. No revelaremos todas las características del juego, pero prometemos que el progreso a través de los nuevos niveles no permitirá que se aburra.

No hay calificaciones ni la posibilidad de desafiar a amigos en línea. La ausencia de la necesidad de conectarse a Internet constantemente le permite jugar Park Master en casi cualquier lugar. Los juegos de este género solo tienen una opción: matar unos minutos en un viaje o durante la pausa del almuerzo, así que aproveche al máximo su potencial.

Los desarrolladores crearon Park Master usando gráficos bidimensionales poco exigentes con modelos muy simples, pero el juego cautiva no por lo visual, sino por los detalles del juego. El componente de sonido aquí tampoco está en el nivel más alto, porque los autos ni siquiera tienen el sonido del motor. Sin embargo, el soporte de sonido disponible es suficiente para sumergirse en el juego con la cabeza.

Pantalla Park Master 2

Para que el juego no se convierta en un rompecabezas ordinario y aburrido, los desarrolladores de KAYAC Studio han agregado una voluminosa colección de autos, o más bien máscaras para ellos. Al comprar nuevas máscaras para monedas, puede cambiar permanentemente la apariencia de su vehículo. Si al principio los autos parecen cajas anodinas de cuatro ruedas con ruedas, entonces está en tu poder convertirlos en autos de carreras, hermosas camionetas o grandes SUV. Si desea hacer realidad sus deseos, necesita monedas de oro, que recibe por completar niveles.

El único matiz que tienes que afrontar en Park Master es la constante escasez de monedas. Debes recolectar monedas de un par de docenas de niveles para cada aspecto, lo que no siempre estimula el juego para que continúe. Llamamos su atención sobre una versión modificada del juego. Este mod te permite olvidarte de las monedas después del primer lanzamiento, ya que recibirás monedas ilimitadas desde el principio.

Nuestro equipo ha probado el mod para monedas ilimitadas para Park Master y puede garantizar su total funcionalidad y seguridad. No hubo retrasos adicionales en el juego y el análisis de virus no mostró ninguna amenaza. Solo necesitas instalar y ejecutar el juego y nada más.

Los desarrolladores se han asegurado de que absolutamente cualquier usuario pueda jugar a este juego. Por eso, luego de iniciar el proyecto, te espera un nivel de entrenamiento, durante el cual podrás aprender las mecánicas, así como las reglas básicas. En general, todo es sencillo. Haga sus rutas para que los autos no choquen entre sí y los obstáculos en su camino. Para mayor comodidad, cada automóvil tiene un color diferente y puede ver los mismos espacios de color en el estacionamiento. Si tiene un automóvil rojo, entonces debe estar exactamente en la marca roja, de lo contrario, el nivel no se considerará completado.

Pantalla Park Master 3

La jugabilidad de Park Master se reduce directamente a la finalización de etapas. Para pasar a la siguiente tarea, debe completar las actuales sin falta. Si ha hecho frente a su tarea, al final puede encontrar una recompensa en forma de monedas. Como se mencionó anteriormente, puede gastarlos en la compra de máscaras para vehículos.

Si eres fanático de los rompecabezas o del género asesino del tiempo, seguramente disfrutarás de este juego. A pesar de los gráficos y la implementación simples, puede encontrar una trama bastante fascinante y muchas tareas, cuya complejidad aumenta gradualmente. La dinámica del juego también incluye la presencia de una tienda y máscaras que puedes recolectar a medida que avanzas por los niveles. En caso de que decida utilizar nuestra solución, todas las máscaras estarán disponibles después del primer lanzamiento del juego. Además, pruebe usted mismo en Driving School Sim , donde también puede aprender a conducir un automóvil o simplemente relajarse jugando Fun Race 3D .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Park Master antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *