Parallel Space Mod APK (Premium desbloqueado) 4.0.9076

Parallel Space es una aplicación que te permite administrar varias cuentas a la vez en la misma red social, juego o programa desde un solo dispositivo. Ya no necesita varios gadgets para crear una cuenta múltiple, por ejemplo, Instagram o Facebook. Simplemente descarga esta aplicación y disfruta de todas sus funciones.

La aplicación puede volverse simplemente insustituible, en caso de que tenga una pregunta sobre la separación de los contactos personales y laborales. Todos los mensajeros instantáneos conocidos se vinculan a su número de teléfono, por lo que simplemente no puede descargar una aplicación original, por ejemplo, WhatsApp, dos veces en un dispositivo. Aquí es donde Parallel Space acudirá en su ayuda, ya que puede separar los contactos personales y laborales, instalando dos mensajeros instantáneos a la vez. Utilice las increíbles funciones de esta útil utilidad, cree múltiples cuentas en juegos interesantes y épicos para Android. Cambie entre sus cuentas en cualquier momento según sus necesidades.

Siga leyendo y conozca los beneficios de usar Parallel Space.

Como sabemos, los mensajeros y las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida, por lo que probablemente tengas en tus contactos tanto a familiares como a compañeros del colegio o del trabajo. Esto puede ser muy inconveniente, por lo que debe clasificar a las personas en grupos para separar lo personal del trabajo. Sin embargo, con Parallel Space, ya no tiene que preocuparse por eso. Simplemente instale el mensajero en su dispositivo dos veces, vinculándolo a dos tarjetas SIM e inicie sesión en dos cuentas de la aplicación deseada a la vez, estando en línea en todas partes.

Pantalla de espacio paralelo 1

Si eres un fanático de los emocionantes juegos en línea y quieres disfrutar del doble de las aventuras épicas o simplemente quieres cambiar entre dos o más personajes, entonces necesitas instalar Parallel Space y administrar varias cuentas en el mismo juego. Prueba esta experiencia única administrando varias cuentas a la vez para mejorar a tus héroes o sorprender a tus amigos.

En caso de que no desee que ninguno de sus familiares o amigos vea los juegos y programas que está utilizando, siempre tiene la oportunidad de ocultarlos del menú principal del escritorio instalándolos solo en Parallel Space. Quizás almacena correspondencia comercial o personal importante en su mensajero y desea guardarla sin que nadie la vea. Luego, mueva sus aplicaciones como Mobizen o Turbo VPN a la utilidad y proteja su privacidad con opciones de encriptación y bloqueo de múltiples capas.

La aplicación le permite elegir uno de los muchos temas que combinan idealmente con la combinación de colores de su dispositivo en su conjunto. Genere su propio espacio único con una amplia configuración de temas de color y cambie a diferentes temas con solo un toque de su dedo si es necesario.

Parallel Space es gratis, aunque viene con una cuenta premium que le brinda funciones adicionales. Estas funciones pueden ayudarlo a mejorar su experiencia y aprovechar todo el potencial de la aplicación. Sin embargo, debe pagar la prima en las fuentes oficiales, por lo que puede descargar nuestra versión modificada para usarla gratis.

Pantalla de espacio paralelo

Al usar nuestro mod, puede usar un número ilimitado de clones para sus juegos y aplicaciones. Además, no verá anuncios molestos. En la versión original, la publicidad es molesta por su cantidad, incluido el sonido e incluso los videos de larga duración. Por lo tanto, puede perderse algo importante o responder de manera inoportuna. Sin embargo, ya no se enfrentará a ese problema con el mod Premium Desbloqueado.

Probamos Parallel Space en nuestro dispositivo para los visitantes del sitio web. Basándonos en los resultados, le garantizamos un funcionamiento de mod estable y seguro. Inmediatamente después de instalarlo, recibe una cuenta premium con todas las funciones desbloqueadas.

La aplicación hace frente a su tarea principal, ya que permite tener varias cuentas en un dispositivo. Sin embargo, no recomendamos ejecutar varias cuentas a la vez en ningún juego exigente para teléfonos inteligentes. Esto puede afectar seriamente el rendimiento de su dispositivo si su dispositivo no es lo suficientemente potente.

Parallel Space será una oferta realmente valiosa para aquellos que, por diversas razones y circunstancias, usan múltiples cuentas sociales y de juegos desde un solo dispositivo. A pesar de que muchos dispositivos Android modernos ahora admiten la función de clonación de aplicaciones, este programa tiene una gama más amplia de funciones por lo que gana en comparación con el software preinstalado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Parallel Space antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *