Paper.io 3D Mod APK (Desbloqueado todo) 1.6.3

Paper.io 3D es un juego de arcade para dispositivos Android de VOODOO, una empresa especializada en aplicaciones 3D. Durante el juego, practica una especie de pintura sobre superficies lisas. Colorea todos los objetos 3D únicos en tu camino y evita que otros jugadores invadan tu territorio, así como también entrena tu reacción. Si te encantan los juegos coloridos en los que necesitas decorar objetos, te recomendamos Tie Dye . Para los fanáticos de los mismos proyectos que requieren una reacción rápida por parte del jugador, nuestro equipo les aconseja que echen un vistazo al legendario Sonic the Hedgehog ™ Classic .

Pinta objetos en Paper.io 3D mientras pasas sobre ellos con una franja de color que queda detrás de ti. No choques con otros miembros ni mueras. Gire en diferentes direcciones tocando con su dedo.

Paper.io 3D Captura de pantalla 1

Juega con tus amigos u otros miembros en línea en Paper.io 3D. Primero colorea toda la figura, dejando las demás detrás de ti. La tarea no es fácil, porque otros persiguen los mismos objetivos y deliberadamente obstaculizan y se oponen a usted. Los partidos te permiten competir con rivales y pintar la figura en toda su área. Solo en este juego, puedes enfrentar la calma y el espíritu de competencia simultáneos. Relájate jugando a este juego y disfruta del proceso mientras tu línea pinta más áreas nuevas, pero no pierdas de vista a otros maestros. Por un lado, este modo de juego simultáneo con usuarios hace que el juego sea inimaginablemente difícil y molesto. Sin embargo, por otro lado, se vuelve más emocionante e inusual.

Los desarrolladores presentaron Paper.io 3D con controles simples con solo un toque de su dedo. Comparado con otros juegos con joysticks, o con un cierto conjunto de acciones para jugar, este juego parece muy fácil e incluso aburrido. Sin embargo, tan pronto como empiece a jugar por más tiempo, se abrirán nuevas oportunidades para usted. Si desea controlar su propio cubo de color o un personaje que ya está abierto, solo necesita mover el dedo en la dirección correcta donde debe girar el objeto. Incluso puedes jugar sin salir de la pantalla, deslizando suavemente tu dedo a lo largo de la trayectoria deseada. Por lo tanto, es mucho más fácil y rápido pintar todo lo que encuentres en tu camino, eludiendo a tus rivales en línea. Además, no te relajes y sigas la trayectoria del camino de tu oponente. Si choca contigo, automáticamente pierdes. Proteja su territorio y pinte la mayor cantidad de área posible a su alrededor.

Paper.io 3D Captura de pantalla 2

Cuando comienzas a jugar, tienes la forma más simple: un cubo. Decore, capturando un sitio lo más grande posible con su color para ganar estrellas. La moneda del juego te permite descubrir nuevos objetos interesantes para más juegos. Cuanto mayor sea su progreso como porcentaje del área de la figura de llenado, más obtendrá cuando pierda. Mirando hacia los niveles sin descubrir, puede ver no solo las formas geométricas habituales en Paper.io 3D, sino también una variedad de objetos y animales. Por ejemplo, helado, plátano o simplemente un asterisco. Solo podemos adivinar cuántos elementos nos proporcionan los desarrolladores para el juego. Todas estas figuras te ayudan a relajarte mientras las pintas. Simplemente pinte y vea cómo su color cubre cada vez más áreas nuevas del objeto.

No crea que Paper.io 3D es tan simple y puede aburrirse rápidamente. Tiene lo más importante: el espíritu competitivo. Al pintar sobre más y más formas nuevas, no solo puede crear su propio sitio, sino también ingresar al territorio de otra persona, tomándolo. Lo más importante es no chocar con los participantes y su cola, de lo contrario el juego se detiene y hay que volver a jugar. Sin embargo, no se preocupe, ya que todos los resultados anteriores se guardan y puede continuar coloreando donde lo dejó.

Paper.io 3D tiene un formato de gráficos 3D inusual, donde todas las formas se ven muy suaves y suaves, y desea pintarlas repetidamente. No hay acompañamiento musical en el juego. Sin embargo, puedes encender tu música y es una gran ventaja.

Nuestro mod para Paper.io 3D puede ayudarte mucho durante el juego, ya que con él puedes abrir todas las ubicaciones y máscaras. No espere hasta que acumule el número requerido de estrellas y complete nivel tras nivel. ¡Abre inmediatamente y disfruta! Además, no verá más anuncios.

Paper.io 3D Mod 1

Después de instalar Paper.io 3D, tienes todas las máscaras a tu disposición. Puedes dibujar no solo con un cubo, sino también con un lindo animal o un barco pirata. También llame su atención sobre todas las ubicaciones de inicio que ahora están desbloqueadas. Además, nuestro mod proporciona un juego divertido sin anuncios. Verificamos el archivo de instalación en busca de virus y malwares y garantizamos que es completamente seguro para su dispositivo Android.

Colorea tantas formas como puedas y adelanta a tus rivales. Con un simple movimiento de tu dedo, muévete a lo largo de la pantalla en la dirección deseada, cerrando el extremo de tu serpiente para formar una sección. Haz cada vez más de estas áreas sin chocar con tus oponentes. Seleccione con cuidado su territorio mientras están ocupados pintando del otro lado. Una gran variedad de formas y objetos hace que tu juego sea extremadamente interesante.

Paper.io 3D Mod 2

Paper.io 3D es un divertido juego casual que te ayuda a relajarte y sumergirte en el mundo de las formas 3D. Convierta una forma gris en una colorida y viva con el toque de su dedo. Descubre nuevos objetos para tus talentos pictóricos con nuestro mod. ¡Abre todo lo que está bloqueado para ti a la vez y ofrece nuevos territorios para la creatividad!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Paper.io 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *