¡Padre americano! Apocalipsis Pronto Mod APK (Dinero) 1.17.2

¡Padre americano! Apocalypse Soon es un juego vibrante que puede captar la atención del jugador durante días y meses. Te permite sumergirte en un fascinante mundo de aventuras que te brindan placer tras un tiempo bien empleado y penetrar en el mundo de tu serie animada favorita. Asume el papel de Stan, quien debe salvar a toda su familia del cautiverio alienígena. Durante el juego, tu personaje construye un refugio, clona alienígenas, crea un ejército y libera su ciudad. ¡Buen juego y buen humor garantizados! Por cierto, hay otros juegos basados en series de televisión famosas en nuestro sitio web. Por ejemplo, Los Simpson: Tapped Out y South Park: Phone Destroyer .

¡Padre americano! Apocalypse Soon apareció en 2019. La aplicación tiene más de 5 millones de descargas y tiene una calificación de 4.2 de los jugadores en vivo. El límite de edad para los jugadores es de +7 años, aunque algunos recursos oficiales requieren 12 años para empezar a jugar.

¡Padre americano! Apocalypse Soon comienza con una historia contada por un extraterrestre que vive en la familia Smith. Toma el control de este personaje y úsalo durante todo el juego. Obtenga más información sobre la captura de miembros de la familia Stan, cómo salvarlos y crear los equipos y edificios necesarios. Una de las principales ventajas de Roger es la habilidad para crear tecnología. Fue esa persona que creó una máquina de clonación, gracias a la cual es posible crear todo un ejército de alienígenas para luchar contra los invasores. Además, puede realizar tareas domésticas menores que Stan no tuvo tiempo de hacer.

American Dad Captura de pantalla 1

¡Creando un ejército en American Dad! Apocalypse Soon requiere no solo un dispositivo especial del alienígena Roger. Tienes que equipar una base secreta subterránea y proporcionar a Smith todo lo que necesita. El jugador tiene que crear instalaciones de producción, entrenamiento y soporte para proporcionar recursos para derrotar a los malvados invasores de otro planeta.

¡El protagonista principal de American Dad! Apocalypse Soon tiene muchas batallas por delante. Inicialmente, debes luchar solo con extraterrestres. Las batallas tienen lugar como parte de las tareas recibidas por el jugador. Derrotar a un alienígena o jefe te brinda una recompensa en forma de moneda del juego o elementos necesarios. Otra opción de batalla aparece después de la destrucción de diez enemigos en diferentes ubicaciones. Por ganar tales batallas, el jugador puede obtener una recompensa en forma de basura alienígena que definitivamente será útil. También puedes luchar en torneos o simplemente competir en el poder de tu propio Smith con otros jugadores reales.

¡Diseño gráfico de American Dad! Apocalypse Soon tiene colores brillantes. El estilo gráfico general coincide con la serie original y copia los personajes de la famosa saga de dibujos animados. Podemos decir que los desarrolladores hicieron todo lo posible para dibujar todos los elementos del juego. Este enfoque crea una estética de juego especial: todo se ve muy colorido y entretenido. Los sonidos y la música también complementan la imagen para crear la atmósfera única de la caricatura en las pantallas de los dispositivos Android.

American Dad Captura de pantalla 2

Los grandes resultados requieren mucho dinero, que es posible que no tenga suficiente cuando juegue la versión normal. Para asegurarte una lucha fácil y rápida contra los invasores alienígenas, ¡te ofrecemos descargar American Dad! Apocalipsis pronto con un mod por dinero ilimitado. Con su ayuda, puede establecer fácilmente la producción de clones al más alto nivel y recuperar su ciudad de los invasores lo antes posible.

Hemos probado el juego y su rendimiento. Nuestro equipo también probó la aplicación por seguridad. Podemos garantizar la ausencia de virus y malware, ya que el juego es completamente seguro. Al mismo tiempo, es posible que nuestro mod no funcione en algunos dispositivos debido a las constantes actualizaciones del juego por parte de los desarrolladores. Intentamos solucionar este problema para ofrecerle una versión óptima que se adapte a todos los usuarios sin excepción.

¡Tu principal tarea en American Dad! ¡Apocalypse Soon es salvar a tu familia de los extraterrestres que han capturado toda la ciudad con Smiths! Para hacer frente a esta tarea, Stan tiene que convertir su casa en un puesto de avanzada defensivo que puede dar lugar a un movimiento de resistencia en todo el país. Además, el jugador tiene que crear un refugio poderoso en su sótano, así como un laboratorio para la creación de un ejército de clones.

La campaña de la historia es una secuencia de niveles, cada uno de los cuales puede sumergirlo en una batalla seria. Sin embargo, todas las batallas se desarrollan automáticamente. Tu tarea principal es preparar el destacamento para repeler al enemigo. Conoce no solo a extraterrestres, sino también a satanistas, ciudadanos angustiados, merodeadores, etc. El principal indicador del destacamento es su potencia general, que es perfectamente visible en números.

American Dad Captura de pantalla 3

¡Tu fuerza principal en American Dad! Apocalypse Soon es Roger y su ejército de clones. Cada luchador tiene un conjunto de habilidades y habilidades. Puede poner fácilmente un nuevo clon no en la guarnición, sino en generar electricidad. Los tipos de clones se abren a medida que avanza en la campaña y obtiene contenedores especiales. Por lo tanto, siempre tienes la oportunidad de encontrar equipos para tus luchadores.

Prueba este excelente juego, ya que te permite reírte a carcajadas del personaje principal, sus aventuras y errores. ¡Además, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar el pensamiento estratégico y divertirse de alta calidad!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

¡Elimina la versión original de American Dad! Apocalypse Poco antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *