Open House Mod APK (Estrellas ilimitadas) 1.11.677

Open House es un juego casual que combina diferentes categorías: diseño de interiores y rompecabezas. El tema es simple: la familia compró una casa antigua a la orilla del mar. Es necesario realizar una gran cantidad de trabajos de reparación en un cierto período de tiempo. Las pruebas no tardan en llegar, se requiere una reconstrucción a gran escala de la vivienda y del sitio más cercano. Al resolver acertijos de 3 combinaciones, el jugador debe recolectar estrellas y gastarlas en renovar la casa. Si eres fanático de estos juegos, podemos ofrecerte otra famosa serie de juegos de Playrix: Gardenscapes y Homescapes .

Sigue leyendo y descubre las principales ventajas de Open House.

El jugador ayudará a Oscar en un negocio emocionante: crear la casa de sus sueños a partir de una mansión medio abandonada. Casi de inmediato, debes resolver una cascada de diferentes acertijos y seguir el desarrollo de la trama. El juego captura rápidamente y no deja que el jugador vaya a lo largo del tutorial. Esforzarse por hacer reparaciones lo más rápido posible le hace pasar por varios cientos de niveles.

Captura de pantalla 1 de la jornada de puertas abiertas

Open House tiene una gran cantidad de niveles y subniveles. El jugador podrá enfrentarse a puzzles de distintos grados de dificultad, donde tendrá que demostrar el máximo ingenio para resolverlos. Afortunadamente, los impulsores siempre pueden acudir al rescate: elementos especiales que pueden ayudar a resolver el rompecabezas. La única advertencia es que su número es limitado. Los desarrolladores no excluyen la posibilidad de comprar potenciadores con dinero real u obtenerlos para ver anuncios.

Las victorias traen premios y estrellas a los jugadores. Cada estrella te da la oportunidad de ordenar alguna parte del edificio, así como comprar muebles, papeles pintados, decoraciones y mucho más. Cuantas más estrellas ganes por completar un nivel, más objetos podrás reparar en la casa. Además, siempre puedes conseguir varios premios, que suelen ser conjuntos de potenciadores que te ayudarán a completar los niveles.

Open House tiene un diseño colorido y gráficos contrastantes tridimensionales. El sonido es espacioso y satisface la atmósfera del juego. Mientras juega, el jugador se sumerge involuntariamente en la encantadora atmósfera de una isla exótica. Hermosas composiciones musicales se reproducen constantemente de fondo. Pueden ayudar a aumentar la concentración para resolver varios problemas.

Captura de pantalla 2 de Open House

Como ya entendiste, Open House se trata de resolver acertijos en aras de obtener estrellas. Estas estrellas las puede gastar más tarde en renovaciones de viviendas y restauración de sitios. El juego es en muchos aspectos similar a los Gardenscapes y Homescapes mencionados anteriormente. Además, tienen los mismos problemas: falta de estrellas. Siempre llega un momento en el juego en el que te quedas sin impulsores y no es realista pasar al siguiente nivel sin ellos. Esto significa que no obtendrás estrellas y el juego se congelará.

Le sugerimos que descargue una versión modificada del juego, que le permitirá obtener estrellas ilimitadas. Siempre habrá una cantidad suficiente de estrellas en tu cuenta de juego. Puede gastarlos en cualquier mejora de la casa.

Nuestro equipo verificó el mod de Unlimited Stars para Open House. En primer lugar, los resultados de la prueba confirman su funcionalidad. En segundo lugar, el análisis antivirus no identificó ninguna amenaza o software espía. Puede descargar el juego desde nuestro sitio web e instalarlo en su dispositivo de acuerdo con las recomendaciones a continuación.

Después del primer lanzamiento del juego, tendrás estrellas ilimitadas para gastar en cualquier compra. Sin embargo, existe una limitación. No podrá renovar su hogar de una sola vez. El caso es que en el juego, puedes abrir mejoras para la casa después de alcanzar un nivel específico. Por lo tanto, debes completar los niveles de todos modos.

La estructura de los rompecabezas no es particularmente difícil de entender: recolecta bloques idénticos en una fila para volarlos y repite lo mismo. Existe la posibilidad de utilizar herramientas especiales (impulsores) para hacer que las cosas se muevan a un ritmo más rápido. Open House plantea tareas desafiantes para el usuario que contribuyen al desarrollo del ingenio y el ingenio.

Captura de pantalla 3 de la jornada de puertas abiertas

El héroe del juego es Oscar. Realiza una gran cantidad de trabajos diferentes. Durante el juego también se encuentra y conoce a diferentes personajes originales, que generan aún más preguntas. Cada nueva personalidad influye en el desarrollo de la trama, a veces transformándola más allá del reconocimiento. Sumergiéndose en el trabajo, el joven encuentra los esqueletos en el armario y se enfrenta a varios acertijos. La casa vieja tiene secretos e intrigas escondidos. A veces, en él se producían acontecimientos extraordinarios.

Saluda a Oscar, ayúdalo a crear un techo completo sobre su cabeza, ayuda a eliminar varios defectos para que la persona se sienta feliz. Siga la historia que se desarrolla y que le ayuda a armar todos los «acertijos» de la casa ideal. Renovar y agregar habitaciones. Haz un amigo peludo de cuatro patas que pueda hacer una empresa en esta gran instalación y finalmente terminar el proyecto.

Open House es para jugadores que pueden aplicar esfuerzos intelectuales para resolver varios problemas complejos. Requiere concentración constante y construcción lógica. Con la ayuda de acciones consistentes no estándar, ingenio e ingenio, la vieja casa se convierte en un palacio que brilla con riqueza y luces. Sumérgete de cabeza en los remolinos de varios niveles emocionantes. Necesita administrarlos rápidamente. Atrapa la fortuna, resuelve todos los acertijos y restaura la mansión lo más rápido que puedas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Open House antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *