ONE PIECE TREASURE CRUISE Mod APK (Modo Dios) 10.2.0

ONE PIECE TREASURE CRUISE es un juego basado en el popular anime One Piece. Obtén acceso a una gran cantidad de héroes populares con habilidades únicas. Mejora y mejora a tus héroes, desbloqueando nuevas habilidades útiles para luchar en el campo de batalla. La trama principal va de la mano con los eventos del anime. Además, puedes utilizar una gran cantidad de barcos que pueden ser útiles en las batallas. El juego también te deleita con una jugabilidad simple y agradable comprensible para todos. Para los fanáticos de los juegos de rol, recomendamos Don’t Starve: Pocket Edition y Lords Mobile: Kingdom Wars .

ONE PIECE TREASURE CRUISE tiene más de 5 millones de jugadores y más de 600 mil críticas positivas. Te ofrecemos conocer sus principales características.

Los desarrolladores de ONE PIECE TREASURE CRUISE han agregado barcos de la serie original. Los siguientes barcos están disponibles para su compra: el barco pequeño de Luffy, Going Merry, Baratie, barco marino estándar, barco ataúd y Miss Love Duck. Puedes comprar todos estos barcos a lo largo del juego. Al mismo tiempo, los barcos cambian su experiencia de juego y sus estadísticas. Puede invertir en una embarcación ya comprada para actualizarla y mejorar sus parámetros. Los barcos mejorados te ayudan a obtener victorias más fáciles en la batalla y te permiten ganar donde perdiste antes.

Captura de pantalla 1 de One Piece Treasure Cruise

El juego presenta una gran cantidad de personajes de anime. Además, todos los personajes tienen su propio sistema de actualización. Cuanto más dinero inviertas en nivelar a tu personaje, más efectivas serán sus habilidades en la batalla. Además del sistema de nivelación estándar, puedes mejorar el personaje abriendo nuevas habilidades, apariencia y gradación por estrellas. Por ejemplo, ONE PIECE TREASURE CRUISE ofrece a todos los personajes tres opciones de apariencia. Todos estos personajes son canónicos en la serie de anime original, difiriendo en parámetros, roles y comportamiento. Además, cada personaje tiene habilidades y habilidades únicas extraídas del trabajo original.

Además de los personajes únicos y distintivos, así como de los barcos, ONE PIECE TREASURE CRUISE transfiere cuidadosamente los lugares que amabas en el anime. Puede visitar los lugares que deseaba visitar cuando vio el trabajo original en la pantalla. Por ejemplo, los jugadores tienen acceso a lugares como Fusia Village, Goat Island, Shells Town, Syrup Village, Baratie y Loguetown. Además, es una parte más pequeña de las ubicaciones disponibles. También hay varios oponentes familiares en el juego, así como otros nuevos: Soro, Heppoko, Poppoko y Peppoko, Rokkaku, Kaneshiro y Shioyaki. Todos los oponentes difieren en habilidades, comportamiento, características, apariencia y habilidades.

Visualmente, ONE PIECE TREASURE CRUISE repite el estilo del anime original, que tanta gente amaba. Los desarrolladores trabajaron todos los personajes en detalle y detallaron perfectamente las ubicaciones y los objetos del juego. El diseño general realmente puede sorprenderlo con la calidad del trabajo realizado. La interfaz agradable no obliga al jugador a pensar en problemas innecesarios. Todos los menús del juego son sencillos y directos. La música te sumerge más profundamente en la atmósfera de lo que sucede en la pantalla. En total, los sonidos del juego centran agradablemente su atención en el proceso de juego.

Captura de pantalla 2 de One Piece Treasure Cruise

Si quieres completar una gran cantidad de misiones en ONE PIECE TREASURE CRUISE, debes tener personajes bien entrenados y un equipo sin debilidades. Para lograr este efecto, debes pasar bastante tiempo jugando o pagar dinero real para obtener una gran cantidad de ventajas. No todos los jugadores aceptan gastar una gran cantidad de tiempo o dinero real para mejorar los personajes del juego. Sin embargo, podemos ayudarlo con este problema. Descarga nuestro mod para ganar incluso las batallas más difíciles con alto daño y modo dios en ONE PIECE TREASURE CRUISE.

Confirmamos que puede usar un menú especial en la esquina izquierda de la pantalla después del lanzamiento del juego. Allí, el jugador puede personalizar varias características. Puede ajustar los siguientes parámetros: modo dios, espacio máximo para cartas e indicador de daño. Este último puede variar de 1 a 100. Cuanto mayor sea el número, mayor será el daño. Además, puedes desactivar estos trucos y jugar con la configuración estándar en cualquier momento durante la aventura. También verificamos la seguridad de los archivos de instalación para garantizarle que no hay malware. Simplemente instale el mod siguiendo nuestras instrucciones a continuación.

ONE PIECE TREASURE CRUISE recuerda a un juego de rol con elementos TCG. Tienes que mejorar y comprar barcos, encontrar, recibir y actualizar varios personajes. También hay una gran cantidad de misiones diferentes, mientras que el juego se asemeja a un juego de lucha de grifos.

Mod de crucero del tesoro de una pieza

ONE PIECE TREASURE CRUISE es un excelente juego basado en el anime de culto que te sumerge en una historia familiar y querida. También proporciona mucha más interactividad y la capacidad de influir en lo que está sucediendo usted mismo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de ONE PIECE TREASURE CRUISE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *