One Night at Flumpty’s Mod APK (Pagado) 1.1.6

One Night at Flumpty’s es un juego de terror para dispositivos móviles del desarrollador independiente Jonochrome. En este juego, puedes revivir una de las noches más largas, jugando como un personaje que se encuentra en un lugar desconocido. Busque formas de vivir más tiempo, experimente nuevas emociones y trate de no caer en las garras de un enorme huevo de demonio. Tienes que jugar su difícil juego, arrebatando la victoria de las manos de Flumpty y sus secuaces. Sin embargo, si puede rodearlo con el dedo, puede recibir una muy buena recompensa. ¿Eres capaz de vivir lo suficiente y no rendirte a los demonios sedientos de sangre? Para los fanáticos de las aplicaciones no estándar, también recomendamos Bendy and the Ink Machine y Zooba .

One Night at Flumpty’s fue creado por un solo desarrollador. Descubra por qué su trabajo es tan apreciado a continuación.

Los controles de One Night at Flumpty’s están muy bien adaptados para cualquier jugador y no es difícil que te acostumbres. Solo unos pocos botones bien dibujados en el mundo del juego e informativos, pero no sobrecargados con la interfaz de cosas innecesarias. Controla todo lo demás a través de objetos interactivos en el interior de una casa extraña. Además, muchos elementos pueden cambiar la situación de la acción del jugador. Sin embargo, encontrarlos e intentar activarlos no es la tarea más fácil, pero sí muy interesante.

Una noche en Flumpty's Captura de pantalla 1

Al sumergirse en el mundo del juego, inmediatamente comprendes que algo anda mal. Hay objetos extraños y espeluznantes alrededor, sonidos aterradores y la luz parpadea de vez en cuando. Además, te encuentras con varios antagonistas demoníacos extraños y terribles que intentan asustarte, mutilarte o llevarte a la tumba. Tienes que encontrar soluciones a extraños acertijos, mirar constantemente a tu alrededor y seguir la luz. Camine por una casa impresionantemente espeluznante y piense siempre que hay alguien detrás de usted. Caras espeluznantes que aparecen de la nada, una mirada codiciosa y manos que se acercan a ti, todo esto trae muchas emociones y puede hacer cosquillas en tus nervios. Demuestre que es duro como el pedernal y que no sucumbirá a los trucos y la intimidación.

One Night at Flumpty’s te permite encontrarte con un cactus parlante, una nariz que te hace cumplidos e incluso inscripciones que ladra. Las imágenes en las paredes que te dicen lo que comen tus torturadores son muy informativas y provocan emociones genuinas. ¿Viste a alguien sentado en el baño y leyendo un periódico? Míralo más de cerca, ¡incluso allí puedes encontrar algo interesante! Encuentra un endoesqueleto en la boca del personaje o tal vez algo más, solo descúbrelo.

Tu principal oponente es Flumpty Bumpty; aparentemente, es solo un huevo con patas, sin embargo, un verdadero demonio se esconde detrás de una apariencia engañosa y linda. Él es la persona que te secuestró y te hace pasar por todos estos tormentos. Llamadas nocturnas con amenazas de asesinato, bloqueo de puertas, lengua de serpiente y ojos humanos antes del asesinato: todo esto aún puede asustarlo. Observa otros personajes aterradores que puedes encontrar en tu camino en One Night at Flumpty’s:

Como mencionamos anteriormente, solo una persona es responsable de todo el componente gráfico en One Night at Flumpty’s. Estilismos únicos, interiores y personajes dibujados a mano, mientras que la mano de un verdadero maestro es visible. La interfaz es simple y directa, se ve muy bien y solo despierta aprobación. El componente de sonido se adapta hábilmente al estilo del juego y te hace sentarte en suspenso, temblar de miedo, pero sumergirte en este mundo repetidamente.

Captura de pantalla 2 de One Night at Flumpty's

Google Play Store ofrece este juego de forma paga. Sin embargo, gracias a nuestro mod, puedes disfrutar de este trabajo de la industria del juego en cualquier momento gratis, sin ninguna dificultad.

Según los resultados, confirmamos el funcionamiento correcto del mod de pago para One Night at Flumpty’s. Después de instalar la versión modificada, obtienes acceso gratuito e ilimitado al juego. No se preocupe, el juego también es completamente seguro para su teléfono inteligente. El análisis antivirus mostró que el archivo de instalación no contiene ningún malware.

La jugabilidad es muy similar a los juegos FNAF, pero tiene sus propias características únicas. Tienes que sobrevivir a la noche junto con Flumpty y sus asistentes, que siempre están tratando de llegar a ti. Utilice objetos del entorno y sígalos con la tableta. También tienes la capacidad de cerrar puertas frente a los oponentes, apagar y encender la luz, así como encontrar la manera de ganar gracias a varios consejos en los interiores.

Una noche en Flumpty's Captura de pantalla 3

One Night at Flumpty’s es un juego adictivo creado por una sola persona, pero puede hundirte en el miedo y traerte muchas emociones inolvidables. El estilo interesante y la implementación de muy alta calidad solo causan emociones positivas, y le brindamos la oportunidad de disfrutarlo gratis.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de One Night at Flumpty’s antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *