One Night at Flumpty’s 2 Mod APK (Pagado) 1.0.9

One Night at Flumpty’s 2 es una continuación divertida y al mismo tiempo aterradora de la primera parte de la serie. Esta vez tienes que luchar de nuevo por tu propia vida por cualquier medio para poder sobrevivir hasta las seis de la mañana. A primera vista, tal tarea puede parecer muy simple, pero la aventura está plagada de muchas dificultades. Tu principal antagonista, Flumpty, se ve gracioso e incluso muy lindo, hasta que descubres su espeluznante secreto. Tiene la intención de quitarte la vida lo antes posible, así que ten cuidado y trata de mantenerte con vida. Durante todo el período de juego, estarás en tensión debido a esa atmósfera, pero trata de no sucumbir a tus sentimientos y emociones. También te recomendamos que consultes la primera parte de esta franquicia, así como otro juego espeluznante: This War of Mine .

Siga leyendo para obtener más información sobre las características principales de One Night at Flumpty’s 2.

Una vez en el entorno de juego, te encuentras en una sala muy espeluznante llena de muchas cosas aterradoras. Desde el principio, Flumpty Bumpty te canta una canción. Es como el saludo inicial del juego. Tienes a tu disposición una tablet con acceso a cámaras de vigilancia ubicadas en el local del lugar donde te encuentres. El dispositivo se descarga muy rápidamente durante el uso, por lo que debe inspeccionar las cámaras y apagarlas. Cuando no está en uso, la tableta se carga con la misma rapidez. Hay una puerta grande frente a usted en la habitación y orificios de ventilación en ambos lados. Estas son las formas de penetración de los oponentes en sus instalaciones. Tan pronto como uno de los enemigos está en la puerta, el nivel de exposición comienza a llenarse. El jugador muere cuando se llena por completo. También puedes enfrentarte al ataque enemigo a través de la ventilación. Identifica al enemigo que se acerca a través de las cámaras para cerrar rápidamente el agujero deseado.

One Night at Flumpty's 2 Captura de pantalla 1

Además del enemigo principal, One Night at Flumpty’s 2 presenta una gran cantidad de otros enemigos que pueden matar a tu héroe en cualquier oportunidad conveniente. Conoce al chico Blam, un hombre pequeño de cabeza cuadrada. Es menos activo que el villano principal, pero la escala de indefensión comienza a llenarse instantáneamente cuando aparece en la puerta. Tienes que recordar acerca de Owl, que vuela a tu habitación a través de la ventilación y ataca de inmediato. Para evitarlo, es necesario verificarlo a través de cámaras de vigilancia y cerrar inmediatamente el orificio de ventilación correspondiente. Eyesaur es un monstruo muy terrible hecho de los cadáveres de personas que perdieron el juego. Rápidamente se dirige a la puerta y cuando aparece, el nivel de exposición comienza a llenarse rápidamente. Hay siete de esos antagonistas en total.

Después de completar One Night at Flumpty’s 2 en modo normal, tienes la oportunidad de pasar por la misma noche nuevamente, pero en modo Hard Boiled. Este evento es muchas veces complicado, ya que todos los oponentes se activan desde el comienzo de la noche. Es muy difícil sobrevivir hasta las seis de la mañana debido a la gran actividad de los oponentes, incluso en el nivel de dificultad más simple. Por lo tanto, incluso completar una noche de juego puede llevarte mucho tiempo.

Una noche en Flumpty's 2 Captura de pantalla 2

Como en la primera parte de la franquicia, una persona era responsable de todos los gráficos del proyecto. Logró recrear de nuevo un estilo único y reconocible. Todas las ubicaciones están dibujadas a mano y ejecutadas a un nivel excelente. Gracias a una interfaz cómoda y sencilla, jugar One Night at Flumpty’s 2 es un placer. Además, el sonido juega un papel especial en el proyecto, porque pone al jugador tenso y enfatiza perfectamente la atmósfera de terror en las habitaciones.

One Night at Flumpty’s 2 es una aplicación paga en fuentes oficiales como Google Play. Dependiendo de su país de residencia, debe pagar de dos a cinco dólares para disfrutar del juego. Aunque puedes descargar y disfrutar del juego desbloqueado completamente gratis, usando nuestro mod.

Después de realizar todas las pruebas y comprobaciones necesarias, nuestro equipo puede confirmar el correcto funcionamiento de One Night at Flumpty’s 2 mod. La versión pirateada funciona correctamente, ya que no tienes que pagar dinero real para jugar. El análisis antivirus mostró que el archivo de instalación no contiene virus u otros programas maliciosos.

Una noche en Flumpty's 2 Captura de pantalla 3

La jugabilidad es similar a la primera parte, aunque tiene sus propias diferencias. Aquí te enfrentas a un mayor número de enemigos y todos tienen diversas formas de intimidar al personaje principal. Interactúa con los objetos que encuentres en la habitación e intenta ahuyentar a los oponentes. Escóndete, corre o pelea: haz lo que quieras para mantenerte con vida hasta las seis de la mañana y sobrevivir a la noche del horror.

One Night at Flumpty’s 2 es un juego interesante, aunque un poco aterrador. Gracias a nuestra versión modificada, puedes disfrutar de esta aplicación absolutamente gratis.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar One Night at Flumpty’s 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *