Oficina del inframundo! Mod APK (Entradas ilimitadas) 1.3.4

Underworld Office es una novela visual original e interesante en la que interactúas con otros personajes y ves el progreso de la historia a través de la pantalla de tu dispositivo. Muchos diálogos detallados, una localización magnífica, personajes bellamente pintados te llevan a un mundo mágico. Una atmósfera colorida creada con cuidado y atención al detalle solo provoca emociones agradables. Los personajes y lugares dibujados a mano te sorprenderán con la calidad del trabajo realizado. Sumérgete en el inframundo y ayuda a Eugene en su difícil camino. Underworld Office es un juego a diferencia de la mayoría de los proyectos. Si te encantan los juegos originales, te recomendamos Penguin Isle y Samorost 2 .

Underworld Office es un proyecto único que coloca el género de la novela visual dentro de los estrechos confines de un teléfono inteligente.

Tienes que ayudar a Eugene, un chico flaco tímido y melancólico con gafas y una sudadera morada. El pobre joven cayó accidentalmente al más allá, cuando de repente monstruos peligrosos lo atacaron. Sin embargo, en el último momento, un misterioso fantasma desconocido lo salvó de la muerte y el sufrimiento inevitables. Ahora Eugene tiene que trabajar para saldar la deuda de la vida, trabajar en la oficina de la vida después de la muerte y realizar múltiples asignaciones. Encuentra muchos personajes únicos e interesantes, una historia rica y detallada, muchas formas diferentes de completar niveles y hasta 7 finales completamente diferentes.

Captura de pantalla 1 de Underworld Office

Los desarrolladores de Underworld Office han hecho un gran trabajo al intentar crear en las pantallas de sus dispositivos un mundo para recordar durante mucho tiempo. Definitivamente regresarás aquí, experimentando muchas emociones positivas. Todos los lugares que desarrollan la historia de Eugene en el más allá están cuidadosamente dibujados a mano con gran atención a cada detalle. Los desarrolladores trabajaron una gran cantidad de personajes diferentes a los que debes enfrentarte mientras ayudas al personaje principal. Incluso te sorprenden con su dibujo de gran calidad. Al mismo tiempo, puedes ver toda esta variedad de elementos del juego en la pantalla de un teléfono inteligente virtual. Úselo para seguir la historia de Eugene en el inframundo.

Trabajando en una oficina tan similar a las ordinarias terrenales. Cambias constantemente de posición, ayudando a un personaje colorido, luego a otros, mientras trabajas con la deuda para salvar tu propia vida. Además, puedes conocer diferentes personajes interesantes. Luke parece una persona de moda completamente común y corriente y es tu colega. El melancólico y triste Hayden de piel blanca y cabello verde también puede convertirse en tu amigo. Joan, vieja y encorvada bajo el peso de años pasados, la morena y el pelo gris puede ayudarte con algunos de tus trabajos. Incluso tienes que tomar la posición de compañero del enérgico y veloz River. Además, asumes el papel de asistente de un misterioso e incomprensible jefe de una extraña oficina ubicada en el más allá. Todo esto es solo una pequeña parte de los personajes y posiciones que puedes encontrarte en tu camino. Por cierto, en total debes tomar hasta 25 posiciones.

Los gráficos de Underworld Office son de primera categoría: personajes y lugares detallados dibujados a mano. La interfaz tejida no le permite al jugador entender que está mirando la pantalla del dispositivo y no inmerso en la realidad virtual. Junto con los gráficos, los desarrolladores también realizaron componentes musicales. Todas las melodías del juego te sumergen cada vez más en la atmósfera de la oficina posterior a la muerte. Además, los sonidos del juego solo acentúan tu atención en la acción perfecta.

Captura de pantalla 2 de Underworld Office

Necesitas constantemente entradas para completar los niveles en Underworld Office. Por lo general, no siempre tienes suficientes boletos para jugar cómodamente. Por lo tanto, tal regla puede interceptarte durante el juego, obligándote a ver anuncios o pagar dinero real. Podemos resolver este problema brindándole la oportunidad de descargar mod para boletos ilimitados.

Probamos la oficina de Underworld y la funcionalidad de boletos ilimitados en nuestros dispositivos. Según los resultados, confirmamos que el mod funciona correctamente. Obtenga una gran cantidad de tickets que pueden facilitar enormemente su recorrido desde el primer lanzamiento. La versión gratuita presenta muchos anuncios para obtener los boletos que necesita durante el juego, pero ahora ya no tiene que preocuparse por eso.

La jugabilidad se reduce a una novela visual con todas las delicias del género. Además, el juego coloca al jugador en un teléfono inteligente diseñado de forma inteligente. Tienes que escapar de los monstruos y pasar por todos los ensayos de la trama junto con Eugene, ayudándolo a sobrevivir y trabajar en la oficina de la otra vida. Al mismo tiempo, los desarrolladores proporcionan siete finales diferentes influenciados por tus acciones a medida que avanzas en el juego.

Captura de pantalla 3 de Underworld Office

Underworld Office es un juego único en su tipo que te permite disfrutar de una historia atmosférica. Su modo de juego es nuevo en las novelas visuales y tiene un alto valor de repetición.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Underworld Office antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *