NOVA Legacy Mod APK (Dinero ilimitado) 5.8.3c

NOVA Legacy es la secuela del juego de disparos en 3D de Gameloft en un entorno espacial. Vas a luchar con guerreros alienígenas que quieren invadir colonias humanas en el espacio. Juegas como el luchador probado de guerras interplanetarias Cal Warden, ya que la acción del tirador tiene lugar en un futuro no muy lejano. Con la ayuda de su asistente de inteligencia artificial, Yelena, lucha contra alienígenas que han declarado la guerra a toda la humanidad. El juego también tiene un multijugador bien diseñado, por lo que siempre puedes desafiar a tus amigos y a quien desees.

Si todavía está confundido acerca de la descarga de NOVA Legacy, lea nuestra revisión detallada sobre todas las características de las versiones originales y modificadas del juego.

El modo multijugador te permite elegir una de tres clases: soldado NOVA normal, alienígena y soldado NOVA infectado con un parásito alienígena. Todos tienen sus propios talentos especiales. Por ejemplo, el extraterrestre tiene mejor velocidad, mientras que los soldados normales tienen más daño de arma. Todas las armas obtenidas durante el recorrido de la historia principal que el jugador puede usar cuando juega en modo multijugador y viceversa.

Jugabilidad de Nova Legacy

Además, el modo multijugador le brinda la oportunidad de crear su propio servidor, establecer una contraseña y las reglas que desee para que sea aún más cómodo e interesante jugar NOVA Legacy.

NOVA Legacy presenta varias armas que pueden satisfacer a todos los fanáticos de los juegos de acción. ¡Puedes agarrar un rifle de francotirador y disparar a los enemigos desde la distancia, o armarte con un juego de rol y eliminar todos los seres vivos con fuego de destrucción masiva! En general, el juego presenta muchos tipos de pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, juegos de rol y pistolas de plasma. Cada arma tiene sus pros y sus contras. Además, las armas se subdividen en categorías comunes, legendarias, raras y épicas. Cada arma tiene varias variaciones. Se diferencian en apariencia y características. Recoge planos especiales o usa monedas del juego para mejorar las armas.

Modo de francotirador heredado de Nova

NOVA Legacy siempre ofrece a los jugadores algo que hacer para que el tiempo sea divertido. El modo Historia te permite recorrer la campaña. Experimente la emocionante historia, donde tendrá que luchar contra alienígenas para salvar a su gente de la destrucción. Modos Operaciones especiales o Misión en las sombras: aquí puedes probar suerte en misiones difíciles para ganar fantásticas mejoras para tus armas. Estos modos requerirán más habilidades del jugador.

NOVA Legacy tiene gráficos muy decentes, lo que, por un lado, no congela los dispositivos y es adecuado incluso para dispositivos débiles, y por otro lado, se ve bastante bien.

Pantalla Nova Legacy

Los efectos de sonido de las armas implementados a un nivel excelente, lo que te hará sumergirte aún más en el ambiente de NOVA Legacy y sentirte como un participante directo de los eventos. El juego también tiene excelentes bandas sonoras. El único problema con el sonido es la ausencia de voz de los personajes, por lo que deberá leer todo a través de subtítulos.

NOVA Legacy es un juego gratuito donde puedes lograr todo y convertirte en el protector de la humanidad solo con la ayuda de tu habilidad. Más de 50 millones de personas descargaron el juego, lo que muestra claramente su popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, con la ayuda de nuestro mod, puedes desbloquear oportunidades adicionales para ti que harán que tu proceso de juego sea aún más agradable, ya que te convertirás en el mejor luchador.

Según la descripción, obtendrás una cantidad infinita de dinero y trilitio en tu cuenta, que podrás gastar en modificar tu arma o traje de protección. Además, puede activar la función de disparo automático, después de lo cual su héroe golpeará a los enemigos con un 100% de precisión. Vale la pena señalar que para que esta función funcione correctamente, el enemigo debe estar en tu línea de visión.

Basándonos en los resultados de nuestra prueba NOVA Legacy, podemos garantizar el correcto funcionamiento de este mod. Cuando ingresas al juego por primera vez, tienes un número ilimitado de monedas y trilitio, por lo que no necesitas hacer nada por esto. Con la ayuda de monedas y trilitio, puedes comprar todo el equipo presentado en el juego y mejorarlo como tu corazón lo desee.

Prueba de Nova Legagy Mod

NOVA Legacy cuenta con una buena optimización, tiene controles intuitivos simples que cualquier jugador puede descubrir. Use solo la necesidad de usar dos dedos para controlar a su héroe, que es adecuado tanto para un principiante como para un jugador experimentado. En comparación con las partes anteriores, los desarrolladores eliminaron las funciones clave de sentadilla, salto y velocidad. Hay un joystick para caminar y varios botones para disparar, por lo que no tiene que averiguar cómo controlar su personaje de juego.

NOVA Legacy es definitivamente un digno representante del género de disparos que continúa la gloriosa franquicia de la serie de Gameloft. Buenos gráficos, controles simples, jugabilidad interesante, un sistema de combate bien desarrollado, muchos tipos de disfraces y armas: todo esto distingue al juego de otros tiradores, especialmente con mucho dinero en los bolsillos. Si quieres pasar un buen rato, te encanta disparar, quieres demostrar tu superioridad o simplemente relajarte, este juego es para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

1. Presione el botón Descargar APK y el proceso de descarga comenzará en 5 segundos. Repita lo mismo con el botón Descargar OBB.

2. Una vez completado, abra el administrador de archivos y seleccione el archivo de aplicación necesario: nova-technifiser.com.apk .

3. En caso de instalar el archivo APK por primera vez, su dispositivo puede solicitarle varios permisos. Para permitir el proceso de instalación, debe abrir la configuración del dispositivo y activar la pestaña «Permitir desde esta fuente».

4. Una vez finalizada la instalación del juego, estará disponible para jugar.

No olvide eliminar la versión original de NOVA Legacy antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *