NordVPN Mod APK (Premium desbloqueado) 4.17.6

NordVPN es un cliente VPN avanzado. Al igual que otros servicios similares, le permite evitar el bloqueo de sitios web, acceder a la transmisión de contenido de Internet, cifrar el tráfico y mantener su red en el anonimato. La aplicación es compatible con el sistema avanzado de ocultar la actividad de la red Double VPN, que evita la posibilidad de interceptar el tráfico en el camino hacia el recurso solicitado. Al redirigir la información de la red entre servidores intermedios, el destino de los datos finales permanece oculto al ISP, incluso si se determina la dirección del servidor intermediario. También llamamos su atención sobre otro servicio similar: Turbo VPN .

Hay bastantes aplicaciones de VPN en el mercado en este momento. Descubra cómo NordVPN se compara con sus competidores.

NordVPN le permite acceder a contenido en línea sin restricciones geográficas. En otras palabras, si no puede utilizar los servicios P2P, ver videos de YouTube o visitar un recurso web bloqueado en su país, ahora puede acceder a este contenido sin censura. Algunas personas usan servicios similares para ver Netflix en otros países. En nuestras pruebas, NordVPN funcionó a la perfección con las bibliotecas de contenido de Netflix en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Japón y Brasil. Esta es una gran ventaja, ya que muchas otras VPN generalmente solo pueden brindar acceso a 1-2 bibliotecas de contenido regionales de Netflix.

Captura de pantalla 1 de NordVPN

Los desarrolladores de NordVPN no se han olvidado de la seguridad. Su servicio utiliza un cifrado sólido de 256 bits y una combinación de protocolos VPN extremadamente seguros (OpenVPN e IKEv2 / IPSec). Puede utilizar redes inalámbricas públicas sin preocuparse por la seguridad de su información personal, como los datos bancarios. Es imposible interceptarlo gracias al cifrado del tráfico. El botón de apagado automático Kill Switch garantiza la seguridad de sus datos sin exponerlos ni siquiera por poco tiempo. Puede realizar una sencilla prueba de fugas de DNS para asegurarse de que su tráfico esté protegido.

Su actividad en Internet se vuelve completamente anónima gracias al uso de enrutamiento y algoritmo de cifrado militar. Su IP cambia, mientras que la real se vuelve imposible de establecer. Además, los desarrolladores de NordVPN ofrecen a sus clientes el servicio de conectarse a los recursos de Internet a través de una dirección de red dedicada. Su uso, a diferencia de una dirección IP pública, reduce el riesgo de bloqueo del usuario por parte de servidores de terceros. Habiéndose negado por completo a registrar los datos de sus usuarios, el servicio no guarda ningún registro que permita rastrear sus acciones en la red. Onion Over VPN y los servidores de enmascaramiento ofuscados son responsables del anonimato total, lo que le permite eludir todas las prohibiciones incluso en países con una estricta censura de Internet.

Captura de pantalla 2 de NordVPN

A diferencia de otros servicios similares, esta VPN no es gratuita y puede resultarle una desventaja. Debe tenerse en cuenta que NordVPN tiene funciones más avanzadas en comparación con servicios gratuitos similares. Sin embargo, puede descargar nuestro mod que abre algunas opciones adicionales y desbloquea el acceso premium.

Hemos probado la versión modificada de NordVPN para comprobar su funcionalidad. Basado en los resultados de las pruebas, nuestro equipo confirma el excelente trabajo tanto del servicio en sí como de su mod. No necesita realizar ningún paso adicional para aprovechar estos beneficios, ¡simplemente consígalo todo! Por lo tanto, después de haber descargado la versión presentada de la utilidad, además de las funciones estándar, puede obtener:

NordVPN brinda protección contra software espía y páginas web sospechosas llenas de anuncios. Se implementa utilizando tecnología patentada CyberSec. Este componente recibe la información necesaria sobre los recursos de Internet visitados al sondear y analizar la lista negra de sitios peligrosos. En caso de amenaza para el dispositivo del usuario, muestra una advertencia correspondiente.

Captura de pantalla 3 de NordVPN

La interfaz es bastante simple y se parece a otras herramientas de tunelización similares. Sobre todo, conectarse a servidores VPN es solo un toque en la pantalla. Además, la versión modificada de NordVPN le permite conectar hasta seis unidades de equipos informáticos y dispositivos móviles. Esto puede ser útil tanto en casa, donde cada miembro usa un dispositivo personal, como cuando maneja su propio negocio y tiene una oficina equipada con computadoras portátiles, servidores y PC.

En conclusión, NordVPN le ofrece todo lo que necesita para navegar de forma segura y anónima. Esta aplicación es definitivamente una de las mejores en su segmento.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía le resultará útil:

No olvide eliminar el NordVPN original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *