Ninja Arashi 2 Mod APK (Dinero / Artefactos desbloqueados / Sin anuncios) 1.2

Ninja Arashi 2 es un juego de plataformas para Android. Esta es la segunda parte de la serie de juegos sobre el valiente ninja. Luego de los sucesos de la primera parte, Arashi logra escapar del frío cautiverio e ir en busca de su hijo, secuestrado por un demonio maligno. Su tarea principal es superar niveles bastante difíciles, luchar contra los jefes y, finalmente, encontrar a su hijo. El juego cuenta con 80 niveles y su dificultad aumenta a medida que avanzas en la campaña de la historia. Gracias al amplio sistema de juegos de rol, siempre puedes mejorar a tu héroe y hacerte más fuerte. Muévete por lugares, mata enemigos y muestra maravillas de agilidad e ingenio para superar todos los obstáculos. Embárcate en un largo viaje para reencontrarte con tu hijo. Si te encantan los juegos de plataformas que desafían al usuario, descarga Dan the Man . Para los fanáticos del juego dinámico, recomendamos Talking Tom Gold Run .

Ninja Arashi 2 es una secuela de la primera parte de valientes aventuras ninja. El juego ha sufrido una serie de cambios. Déjanos contarte sobre ellos con más detalle.

Ninja Arashi 2 tiene actualmente 80 niveles, divididos globalmente en cuatro grandes actos. La mayoría de las ubicaciones difieren no solo en apariencia, sino también en tipos de enemigos y trampas. Aquí hay niveles bidimensionales, donde el personaje principal se mueve de izquierda a derecha e intenta superar todos los obstáculos. Además, hay muchos de ellos aquí. Enemigos insidiosos saltan de los lugares más inesperados. En general, el juego de plataformas es bastante desafiante. Sin embargo, también hay un punto positivo. El número de intentos para completar los niveles del héroe es ilimitado. Lo peor que puede pasar es que puedas volver al inicio de la ubicación. Los niveles de juego son bastante cortos, por lo que no tomará mucho tiempo volver a jugar.

Ninja Arashi Captura de pantalla 1

Para que a los jugadores les resulte más fácil afrontar todas las dificultades, los desarrolladores han introducido árboles de habilidades en Ninja Arashi 2. Tu héroe puede volverse más fuerte y más rápido con su ayuda. Hay cinco parámetros para mejorar en total: ataque, movilidad, disfraz, resistencia y ultilidad. Cada uno de ellos tiene 10 habilidades que aprender. Por ejemplo, un héroe puede aumentar el poder de su arma, agregar más vidas o volverse más rápido. Las posibilidades de mejora son bastante amplias, porque en total hay que mejorar 50 parámetros. El entrenamiento se lleva a cabo para obtener monedas que puedes ganar durante la aventura. Búscalos en cachés en el mapa o obtén por matar a algunos enemigos.

Desde el comienzo de Ninja Arashi 2, el héroe principal tiene shuriken a su disposición que puede lanzar a sus oponentes. Es un arma bastante útil, aunque no demasiado poderosa. Posteriormente, al llegar a cierto nivel, tu personaje podrá adquirir nuevas armas, así como artefactos especiales. Por ejemplo, puedes tomar una espada y hackear a todos los oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Equípate con un Shuriken dorado que aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 10 por ciento. Hay otros elementos útiles, como el talismán onimori. Al comprarlo, obtienes una vida más. Además de los artefactos, el jugador también tiene habilidades especiales, como correr rápido e invisibilidad. No podrá usarlos todo el tiempo, pero en el momento adecuado pueden ayudar mucho.

Ninja Arashi Captura de pantalla 2

Ninja Arashi 2 tiene buenos gráficos en 2D. El juego presenta una gran cantidad de enemigos y trampas diferentes, mientras que muchos niveles representan estilos completamente diferentes. Esto agrega encanto y variedad al juego. En cuanto al sonido, todos los eventos en pantalla, desde lanzar un shuriken hasta recolectar monedas, tienen efectos característicos.

Le ofrecemos descargar mod por dinero ilimitado y diamantes. Además, también eliminamos todos los anuncios molestos y los artefactos comprados en la tienda para mejorar main.

Hemos revisado Ninja Arashi 2 y su mod para comodidad de nuestros valiosos visitantes. Le garantizamos que todo lo indicado anteriormente funciona muy bien. Use una cantidad ilimitada de dinero para actualizar todas las habilidades de su héroe de inmediato. Las 50 mejoras están disponibles desde los primeros minutos. Por lo tanto, puedes hacer que el personaje sea omnipotente desde los primeros niveles. Nuestra versión modificada también incluye todos los artefactos comprados. Sin embargo, vale la pena señalar que no puede usar muchos de ellos al alcanzar cierto nivel. Si quieres probar toda la ropa y las armas, debes repasar la historia. Finalmente, eliminamos todos los anuncios molestos.

Ninja Arashi Captura de pantalla 3

Todas las ubicaciones tienen puntos de guardado especiales: puntos de control. Si está muerto, puede recuperarse del punto de control tres veces por nivel. Después de eso, tienes que empezar todo el nivel de nuevo de todos modos. Por cierto, el artefacto onimori aumenta a cuatro tu número de vidas en Ninja Arashi 2.

Los controles del juego son sencillos. Con tu mano izquierda, estableces la dirección de tu héroe mientras que con tu mano derecha controlas sus habilidades. Hay un salto (normal y doble), sprint y tiro shuriken. También puedes convertirte en un objeto discreto durante unos segundos y pasar junto a los enemigos.

Además de las monedas, puedes encontrar estrellas en los niveles. Tienen un significado simbólico en Ninja Arashi 2: cada finalización de nivel te brinda un máximo de tres estrellas. Para hacer esto, necesita encontrarlos todos, lo cual no es fácil. Los desarrolladores tienen estrellas ocultas en los lugares más secretos. Encuéntrelos en habitaciones secretas a las que puede acceder destruyendo paredes en lugares marcados con cuchillas.

Ninja Arashi Captura de pantalla 4

Ninja Arashi 2 es un excelente juego de plataformas que definitivamente superó la primera parte de la serie. Si prefiere proyectos con un diseño agradable y una gran complejidad, entonces ha encontrado una gran opción para pasar tiempo con la diversión.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Ninja Arashi 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *