Need for Speed No Limits Mod APK (Dinero / Nitroso) 5.1.2

Need for Speed ​​No Limits es un juego de carreras de arcade para dispositivos móviles desarrollado por el reconocido estudio Electronic Arts. Este juego te brinda la oportunidad de conducir autos exclusivos y muy costosos. Disfrute del mundo casi real con gráficos 3D realistas modernos, imágenes coloridas y un entorno muy detallado. Como es habitual en NFS, la jugabilidad es dinámica, mientras que los controles simples te permiten ir inmediatamente a las carreras con oponentes serios y avanzar en la carrera del piloto. Las carreras callejeras se convirtieron nuevamente en el tema de Need for Speed ​​No Limits. Hay calles estrechas de la ciudad e incluso carreteras suburbanas entre los lugares. El nuevo proyecto de la famosa serie deleitó a los fanáticos con la presencia del sistema de ajuste de automóviles, aunque fue bastante simplificado. Una impresionante flota de vehículos no puede dejar que te aburras. Simplemente supera las dificultades para ganar dinero para el próximo superdeportivo. Por cierto, hemos preparado otras grandes carreras para ti, como Extreme Car Driving Simulator y Dr. Driving .

Siga leyendo y descubra cómo Need for Speed ​​No Limits ganó a millones de usuarios.

Gracias a la licencia oficial de Electronic Arts, no puede conducir automóviles aleatorios con nombres ficticios, sino automóviles reales de los fabricantes más importantes. Bugatti, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg: la lista sigue y sigue. Sin embargo, puede llevarle mucho tiempo abrirlos todos. El aparcamiento cuenta con coches clásicos, hipercoches, deportivos y exclusivos de series limitadas.

Captura de pantalla 1 de NFS No Limits

Need for Speed ​​No Limits implementa un sistema de personalización de muy alta calidad. Sus posibilidades son casi ilimitadas. Además, no es una mentira, porque hay alrededor de 2,5 millones de combinaciones de afinación personalizadas en total. Puede actualizar vehículos en el taller de reparación de automóviles oficial o ir al mercado negro para encontrar una opción exclusiva. Haga que su automóvil sea el más brillante e inusual, utilizando una paleta expandida de colores y varias pieles. ¡Agregue potencia a su automóvil comprando varias mejoras y no se olvide del nitro boost!

El juego ofrece al usuario una gran ciudad en la que te esperan decenas de eventos diferentes. Compite en carreras, desafía a jefes en el modo carrera, completa competiciones en solitario y simplemente conduce por la ciudad, huyendo de la policía. Hay modos para un jugador y multijugador en Need for Speed ​​No Limits. Como parte de la campaña de la historia, debes luchar por el título de rey. Blackridge se convirtió en el centro de la historia. Empiezas el juego en una trampa entre «reyes» y policías. De alguna manera despistando a la policía, el protagonista se encuentra en el garaje de la niña Kim. Ella no solo le dio un automóvil para la primera carrera, sino que también lo ayudó con la compra de su propio automóvil. Ahora necesitas escalar tu carrera como corredor y derrotar a todos en tu camino para llegar a los reyes. Controlan diferentes áreas de Blackridge. Una vez que haya ganado suficiente reputación, puede desafiar al próximo jefe.

Need For Speed ​​No Limits tiene magníficos gráficos en 3D. Todos los coches, así como el entorno del juego, son de muy alta calidad y están bien detallados. En general, la serie puede competir con la famosa serie Asphalt en términos de calidad de imagen. El sonido del juego puede deleitar incluso a los verdaderos fanáticos de las carreras de autos, porque aquí es posible que escuches no solo el rugido monótono de un motor. Dependiendo del automóvil que elija, los sonidos que emite son dramáticamente diferentes. Esta es también una de las características del juego.

Captura de pantalla 2 de NFS No Limits

Le ofrecemos descargar mod para oro y plata ilimitados, lo que definitivamente puede ayudarlo en el recorrido. Además, nuestra solución puede hacer que el juego sea mucho más fácil y agradable. Además, podemos proporcionarle un mod más que le permite usar nitro ilimitado y no sufrir daños.

Nuestro equipo probó Need for Speed ​​No Limits, así como las modificaciones del juego para mejorar el rendimiento. Después de verificar, podemos confirmar la funcionalidad de la función ilimitada de oro y plata. Con su ayuda, puede actualizar sus vehículos, así como comprar algunos autos nuevos. Además, garantizamos la funcionalidad de nitro ilimitado sin daños. También probamos la seguridad de los archivos de instalación comprobándolos con varios programas antivirus. Te aseguramos que no existen malwares ni virus.

La jugabilidad de Need for Speed ​​No Limits es estándar para esta serie. Primero, el usuario debe seguir una carrera, ganar y coleccionar superdeportivos para competir en igualdad de condiciones con otros jugadores en línea. El juego implementa un interesante sistema de compra de coches. Debe encontrar una cantidad suficiente de dibujos de automóviles y luego ensamblar el automóvil terminado en el garaje. Naturalmente, estos cuadros son el tema principal de la búsqueda. Además, debes gastar una cierta cantidad de combustible para competir.

Captura de pantalla 3 de NFS No Limits

A medida que avanza en el modo historia, descubre nuevos detalles para ajustar y personalizar el automóvil. Todo esto cuesta dinero, que puede ganar no solo por ganar la carrera, sino también por diversas acrobacias, conducción peligrosa y derrapes. Gracias a los controles simples, incluso un principiante puede superar los primeros capítulos de manera rápida y exitosa. El coche se mueve solo en la pista. Solo necesita presionar en los lados izquierdo y derecho de la pantalla para girar. En total, los controles no le causarán mucha dificultad.

La serie NFS está pasando por tiempos difíciles. Sin embargo, Need for Speed ​​No Limits para dispositivos móviles es tan bueno como Most Wanted y Underground una vez. Por lo tanto, definitivamente recomendamos prestar atención a este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Need for Speed ​​No Limits antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *