Need for Speed Most Wanted Mod APK (Dinero) 1.3.128

Need for Speed ​​Most Wanted es un juego de carreras que forma parte de la icónica serie NFS. Encuentra altas velocidades, docenas de superdeportivos y policías locos en este proyecto. Llega al inicio de la carrera y acelera a la máxima velocidad para derrotar a todos tus oponentes. Escóndete de la policía sin dejar que te arresten. Elija entre una variedad de modos de juego, donde todos pueden encontrar algo adecuado. Siente el sabor de las carreras callejeras, donde no hay espacio para los frenos. Disfruta de la carretera y no te olvides de los rivales ansiosos por llegar primero a la línea de meta. Por cierto, si te gustan los proyectos de carreras, también podemos ofrecerte CarX Drift Racing 2 y Need for Speed ​​No Limits .

La serie Need for Speed ​​no necesita presentación, pero por si acaso, descubre las características principales de Most Wanted a continuación.

El juego de carreras AAA no puede prescindir de los superdeportivos. Es por eso que los desarrolladores proporcionaron a los usuarios más de cuarenta tipos de automóviles de modelos de la vida real para elegir. Disfruta de la velocidad mientras conduces tu coche favorito. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los automóviles están disponibles inicialmente. Puedes comprarlos por puntos de velocidad que puedes ganar por completar varias misiones. Revisa la campaña de la historia para hacer esto. Además, no olvide que cuanto más caro es un coche, más dinero necesita para mejorarlo.

Need for Speed Most Wanted Captura de pantalla 1

Todos los coches de Need for Speed Most Wanted tienen una gran cantidad de modificaciones. Incluso es interesante prestar atención al estilo, probar y girar diferentes colores y elegir el ángulo más conveniente para la captura de pantalla. Hay cientos de colores, varios spoilers, ruedas e incluso elegantes espejos retrovisores. ¡Haz que tu coche sea el más elegante y único! Al mismo tiempo, a pesar de toda la diversidad externa, el juego tiene bastantes oportunidades de ajuste. Antes del inicio de la carrera, solo tiene dos espacios, donde puede colocar cualquier mejora para su automóvil. El ajuste se centra en la mayor velocidad, potencia o movilidad posibles. Por lo tanto, puedes probar diferentes opciones de juego cada vez.

Una gran cantidad de modos de juego no pueden dejar que te aburras. Aquí tienes la oportunidad de competir uno a uno y seguir los puntos de control para llegar a la meta en un tiempo determinado. También está la policía, que es el sello distintivo del juego Most Wanted original. Cuando corres en línea recta, dejando atrás a los rivales, parece que la línea de meta está cerca, pero de repente aparecen los policías. Los coches de policía pueden embestirte, arrojar espinas a la carretera e interferir contigo de todas las formas posibles.

Primero, los gráficos son sorprendentes. Need for Speed Most Wanted tiene un excelente diseño y ubicaciones en general, mientras que los modelos de automóviles se renderizan al más alto nivel. Los jugadores definitivamente pueden disfrutar del juego. Estamos especialmente satisfechos con la optimización. El proyecto es bastante exigente en características técnicas, pero aún así el juego se ve fluido y no se ralentiza incluso en dispositivos medianos. También tiene una gran banda sonora, generalmente famosa en todos los juegos de la serie.

Need for Speed Most Wanted Captura de pantalla 2

Para empezar, Need for Speed Most Wanted es un juego pago de fuentes oficiales. Necesita gastar alrededor de $ 5 para comprarlo. Sin embargo, te sugerimos que descargues el juego gratis. Además, ofrecemos descargar mod por dinero ilimitado.

Nuestro equipo ha probado Need for Speed Most Wanted y la función de dinero en numerosos dispositivos. Utilice nuestras pautas a continuación para instalar el juego con caché de forma totalmente gratuita. Además, puede obtener una cantidad ilimitada de recursos después de la instalación. Con la ayuda de nuestro mod, puede comprar varias mejoras para los autos, ya sea de estilo o tuning.

Need for Speed Most Wanted es un glorioso sucesor de la gran serie con sus propias características. El proyecto intenta constantemente mantener un equilibrio entre arcade y simulador. Por un lado, aquí no hay diversión contenida, como en los juegos de arcade de culto en Android. Por otro lado, las pistas de carreras son bastante rectas, por lo que no podemos calificar el componente del simulador con las mejores calificaciones.

Los controles del juego son muy convenientes. Puede usar el acelerómetro o elegir la opción con botones de pantalla, que es obsoleta. Los controles te permiten frenar, derrapar, encender el nitro y más. Es igualmente conveniente jugar tanto en el teléfono como en la tableta, por lo que no podemos considerar la plataforma Android como una especie de limitador.

Need for Speed Most Wanted Captura de pantalla 3

Si sumas todos los componentes de Need for Speed Most Wanted (hermosos gráficos, jugabilidad arcade, excelente banda sonora), obtienes un proyecto muy dinámico. Una carrera dura de dos a tres minutos, lo que es óptimo para un juego móvil. Entre las desventajas, cabe destacar la falta de multijugador. Sin embargo, los jugadores tienen la oportunidad de guardar y comparar registros con una tabla de clasificación especial. Sería más interesante jugar directamente con usuarios online, pero de esta forma también te permite demostrar tu superioridad.

Need for Speed Most Wanted no es una copia del juego de culto para PC, pero es un proyecto muy valioso para Android. A pesar de que el lanzamiento del juego fue hace mucho tiempo, todavía puede atraer a cualquier jugador moderno durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Need for Speed Most Wanted antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *