NBA LIVE Mobile Basketball Mod APK (Dinero) 5.1.10

NBA LIVE Mobile Basketball es un simulador de baloncesto completo que tiene casi todo lo que necesitas para un juego deportivo de calidad. Tu tarea principal es derrotar a tu oponente en un partido de baloncesto de cinco contra cinco. Al mismo tiempo, no podemos decir que NBA LIVE Mobile Basketball sea un juego puramente deportivo, ya que también es un juego de cartas coleccionables. Todos los jugadores de baloncesto tienen la forma de cartas con determinadas características. Cuanto mayor sea la calificación del jugador, mejor será la calificación general del equipo. ¡Reúne tu equipo de superestrellas y derrota a todos los oponentes! Asigna a Shaquille O’Neal, Tim Duncan o James Harden para aplastar a todos en tu camino. Entre otros proyectos deportivos, nuestro equipo te recomienda el World Cricket Championship 3 y Boxing Star .

El baloncesto tiene aficionados en casi todo el mundo. A continuación te diremos por qué este juego merece tu atención.

A nivel mundial, hay dos modos principales en NBA LIVE Mobile Basketball. Considérelos con un poco más de detalle.

Confrontación. Un modo interesante que simula jugar con un oponente real, pero con una ligera limitación: realmente no juegas entre ellos. Ambos jugadores comienzan el juego que empareja a oponentes con la misma clasificación. Después de eso, cada uno de los jugadores tiene que jugar un partido de 2 minutos con IA. El jugador con más puntos anotados gana después de comparar resultados. Cada semana se reinicia la temporada en NBA LIVE Mobile Basketball y tienes que empezar de nuevo. Cualquier victoria atrae a los fanáticos de los jugadores y aumenta su calificación: los primeros 200 jugadores reciben cartas únicas con jugadores geniales. El resto gana paquetes con jugadores aleatorios al final de la temporada. Además, cuanto más alta sea tu calificación, mayores serán las posibilidades de conseguir un jugador genial.

NBA Live Mobile Captura de pantalla 1

Temporada. Aquí todo es más simple: el modo es una temporada clásica de baloncesto. Reúne a tu equipo y comienza a jugar en el campeonato regular de la NBA. Luego, si logras llegar a lo más alto de la mesa de conferencias, llegarás a los playoffs con juegos eliminatorios. Al final de la temporada, también recibirás cartas con nuevos jugadores. El nivel de los jugadores de baloncesto depende del lugar final que ocupas. Además, NBA LIVE Mobile Basketball te permite crear tu propia liga para jugar online con amigos y contra otros equipos. Incluso puedes participar en competiciones en vivo para conseguir packs, monedas, artículos y más.

Como ya se mencionó, NBA LIVE Mobile Basketball tiene un sistema de tarjetas y paquetes de jugadores. Hay cuatro niveles de cartas: bronce, plata, oro y épico (teñido de rojo). Cada jugador tiene su propio total: una calificación compilada como el promedio aritmético de todos los indicadores. EA Sports ha digitalizado e incorporado al juego a casi todos los jugadores que están jugando ahora y que jugaron hace varias décadas. Por lo tanto, es muy posible formar un equipo con Johnson, Harden, Pippen, Duncan y Shaq. Tal composición parece muy seria. Sin embargo, algunos jugadores legendarios no dieron su consentimiento para usar sus nombres, por ejemplo, Michael Jordan o Kobe Bryant.

NBA Live Mobile Captura de pantalla 2

Cada jugador de NBA LIVE Mobile Basketball tiene sus propias fortalezas y debilidades. Por ejemplo, Curry es muy bueno lanzando casi triples, pero no sabe cómo volcar. Giannis Adetokumbo lanza volcadas empinadas, pero tiene problemas con los triples. Ben Simmons no puede lanzar nada. Tenga en cuenta estas características al determinar las características del lanzamiento de cada jugador. Además, cada jugador tiene su propio estilo de juego preferido que también puede utilizar para sus propios fines. Por ejemplo, puedes elegir francotiradores (disparos desde largas y medias distancias), pasadores (alto porcentaje de pases convenientes con cruces), defensores (bloqueos y rebotes) y milagros (mates). El mismo jugador puede tener varias cartas con diferentes estilos y posiciones.

Los simuladores deportivos se sienten atraídos no solo por el hecho de que se trata de deportes, sino también por el componente gráfico. Todos los jugadores de NBA LIVE Mobile Basketball son muy detallados. Puedes notar sus rasgos característicos como altura, peinado, etc. La pelota se ve bien, los patios de recreo e incluso la audiencia tienen alta calidad. La física de acciones también es excelente, aunque muchas veces este tipo de juegos tiene problemas con la física de movimientos, saltos y lanzamientos. El sonido del juego es asombroso.

NBA Live Mobile Captura de pantalla 3

Te ofrecemos descargar un mod que te da la oportunidad de usar dinero ilimitado para todas tus compras dentro del juego.

Según los resultados de las pruebas de NBA LIVE Mobile Basketball, podemos confirmar la funcionalidad de la función de dinero ilimitado. Puedes gastar estas riquezas a tu discreción, comprando y mejorando a los jugadores. El mod no puede dañar tu dispositivo y el juego en general. Siga las instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que EA actualiza constantemente el juego. Es por eso que nuestro mod puede funcionar mal. Sin embargo, trabajamos todos los días para ofrecer a los usuarios la versión más estable.

Los controles son estándar para juegos de este género. El joystick en el lado izquierdo de la pantalla le permite controlar el movimiento del jugador. También hay botones activos debajo de la mano derecha: correr, pasar y lanzar. Para hacer una volcada, solo necesita hacer un golpe en la zona deseada. Los tiros de tres puntos son un poco más difíciles. Por un lado, la calificación del jugador es importante y, además, debes calcular correctamente la potencia y precisión de tu lanzamiento.

NBA Live Mobile Captura de pantalla 4

El juego NBA LIVE Mobile Basketball debería atraer a cualquiera que disfrute de los deportes competitivos. Además, hay otro aspecto práctico: solo hay 10 jugadores en la cancha y es mucho más fácil escalarlos que 22, como en el fútbol. Es por eso que todos los modelos de personajes en los simuladores de fútbol son muy pequeños. Tienes que esforzar la vista para distinguir no solo a los jugadores, sino también a la pelota. No hay tal problema aquí.

NBA LIVE Mobile Basketball es uno de los mejores simuladores de baloncesto para Android. El juego fascinante y la oportunidad de incorporar a las leyendas del baloncesto en el equipo hacen que este proyecto sea digno de la atención de los usuarios.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de NBA LIVE Mobile Basketball antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *