NBA 2K20 Mod APK (Dinero ilimitado) 98.0.2

NBA 2K20 es la continuación del famoso simulador de deportes para dispositivos Android. El baloncesto virtual nunca ha sido tan real. Usa tus habilidades y conocimientos para convertirte en el mejor jugador de baloncesto y llevar a tu equipo al campeonato. Disfruta del increíble nivel de gráficos y sumérgete en el juego. Juega diferentes modos de juego y lucha no solo contra oponentes virtuales, sino también contra jugadores reales. Todo amante de los simuladores deportivos definitivamente puede encontrar algo que hacer aquí. Si eres un fanático de los deportes, también puedes descargar NBA LIVE Mobile Basketball y Boxing Star .

La serie NBA 2K no necesita presentación, pero cada año los desarrolladores agregan más innovaciones. Echemos un vistazo a los más básicos.

Muchos jugadores están preocupados y temerosos de jugar NBA 2K20, porque en algún lugar de Internet leen que es demasiado complicado, duro y requiere que los jugadores tengan un conocimiento suficientemente alto en el campo del baloncesto virtual. De hecho, el juego tiene un modo tutorial avanzado en el que se te muestra cómo lanzar la pelota, cómo bloquear correctamente al jugador, cómo moverte, etc. Hay animaciones de cómo el jugador lanza la pelota y qué teclas presionar. Es posible bajar el nivel de dificultad del oponente y comenzar con la máxima resistencia.

NBA 2K20 Captura de pantalla 1

Ahora las chicas tienen su propio campeonato separado: WNBA. Además, al igual que los hombres, las listas de clubes femeninos de NBA 2K20 se actualizan a mitad de temporada. Todo es. Sin embargo, si va después de un partido con hombres a una jugada con mujeres, puede notar la gran diferencia en el nivel de los jugadores. Las chicas manchan con más frecuencia que golpes, mientras que no notamos una gran diferencia en la velocidad entre los equipos masculinos y femeninos.

El mejor simulador de baloncesto de 2K sigue siendo el modo historia, y con cada nueva parte, el nivel de desarrollo de la trama y los personajes solo mejora. NBA 2K20 no es una excepción. Por un lado, tendremos reuniones de entrenamiento bidireccionales, una actuación a gran escala en NBA Draft Combine (prueba de habilidades y destrezas físicas) y discusión de contratos con marcas globales. Por otro lado, hay una gran cantidad de videos de Hollywood con una actuación sólida y un diálogo decente, un buen guión y un caleidoscopio de cameos estelares.

Los desarrolladores continuaron enfocándose en el equilibrio del ataque y la defensa, haciendo varias innovaciones menores pero muy importantes. Los partidos en NBA 2K20 se volvieron más lentos, debido al procesamiento de movimientos y parámetros físicos de los jugadores. Ahora puedes sentir todas las dimensiones en el parquet como nunca antes. Jugando para el mismo Stephen Curry, todo se reduce a pases, tirones y tiros inesperados y precisos. Sin embargo, todo es tan sencillo hasta el primer encuentro con Rudy Gobert de dos metros. Con mucho gusto no solo cubre el lanzamiento, sino que también deja en claro que la articulación con él sigue siendo un tormento. Debe estar preparado para cualquier situación y tener un plan B por si acaso.

Ya es bastante difícil publicitar de alguna manera los gráficos en NBA 2K20 que han sido muy hermosos durante varios años. Si jugaste en las primeras versiones, entonces ya habrás visto una imagen hermosa, los jugadores más realistas y otras características de los gráficos modernos. Los desarrolladores simplemente mejoran estos aspectos cada año. Las caras de los personajes se han vuelto más realistas, su forma se balancea aún más atractiva mientras corren y saltan y el parquet en sí se ha vuelto más realista. Como resultado, la imagen era hermosa antes, pero ahora es aún mejor.

NBA 2K20 Captura de pantalla 2

La banda sonora de alta calidad de NBA 2K20 merece una atención especial. No es ningún secreto que los creadores de la serie 2K pueden sorprender con pistas de alta calidad. Este año hay claramente más canciones geniales, lo que hace que todo el juego sea más emocionante.

NBA 2K siempre ha tenido amor por la donación, y esto se notó especialmente durante las batallas multijugador. Internamente, la moneda del juego permitió mejorar a los jugadores, llevar un estilo de vida más salvaje en el modo carrera y reclutar a los mejores jugadores en el modo Mi equipo. Es cierto que nunca hubo suficiente dinero y los jugadores tuvieron que contentarse con solo las características más estándar en comparación con los donantes. Proponemos corregir este desequilibrio e instalar NBA 2K20 con mod por dinero ilimitado. Con él, siempre tendrá una cantidad suficiente de dinero y dispondrá de él tan pronto como desee.

Nuestro equipo ha probado la función de dinero ilimitado para NBA 2K20 y puede garantizar su plena funcionalidad. De hecho, ya en el primer inicio del juego, recibes una cantidad suficiente de dinero en el juego, que puedes gastar en lo que quieras. También garantizamos que no puede obtener una prohibición por usar el mod en línea. Además, el archivo de instalación del juego no contiene virus ni malware. Instale el juego de acuerdo con nuestras recomendaciones a continuación y disfrute de todos los beneficios sin obstáculos.

Dicho esto, puedes disfrutar de varios modos de juego en NBA 2K20. Siempre puedes probar tus habilidades contra la IA del juego eligiendo no solo equipos, sino también el nivel de resistencia de tu oponente. Con una conexión a Internet activa, también puedes luchar contra rivales reales en línea. Sin embargo, te recomendamos que primero practiques en el modo apropiado para poder estudiar con más detalle las ventajas y desventajas de los jugadores de tu equipo favorito.

Si el modo de equipo no le conviene, siempre puede intentar iniciar el modo de carrera con una historia de calidad y un nivel de narración. Este modo te permite crear un jugador con tus propias manos y guiarlo desde el fondo hasta el baloncesto Olympus. En este caso, puedes controlar solo un personaje directamente durante el juego.

NBA 2K20 Captura de pantalla 3

El modo Mi equipo te permite usar tus habilidades de baloncesto para construir el equipo de tus sueños. Mientras juegas a MyGM en NBA 2K20, puedes convertirte en un verdadero gerente general y experimentar todas las complejidades de la gestión de equipos. Como puede ver, siempre hay algo que hacer en el juego.

El mismo proceso de juego durante los partidos de baloncesto se ha vuelto notablemente más complicado. No puedes simplemente tomar a cualquier jugador superior y pasar por debajo del aro para lanzar la pelota. Además, no puede lanzar un triple incluso con la calificación de bombeo más alta. La franqueza de tiro, los pases y las tácticas son tus nuevos amigos que te ayudarán a triunfar en NBA 2K20.

En general, NBA 2K20 sigue siendo el mejor simulador de baloncesto. Puede disfrutarlo, independientemente de la elección del modo de juego. A pesar de los fallos ocasionales en los modos y los cambios no demasiado significativos en el juego, sigues siendo un simulador de deportes de élite. Conviértete en el mejor jugador de baloncesto, entrena a tu equipo y participa en escaramuzas en línea con oponentes reales ahora en dispositivos Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de NBA 2K20 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *