Naruto x Boruto Ninja Voltage Mod APK (Sin CD de habilidades) 8.0.0

Naruto x Boruto Ninja Voltage es un juego de anime para dispositivos Android de BANDAI NAMCO Entertainment que se especializa en juegos de historias de anime. Sumérgete en el mundo del anime de la serie de culto Naruto y crea tu propia fortaleza intocable. ¡Asalta y lucha contra enemigos ninja! Si te encanta el anime y todo lo relacionado con él, entonces nuestro equipo ha preparado otros proyectos maravillosos para ti, como Ronin: The Last Samurai y Bleach: Immortal Soul .

Naruto x Boruto Ninja Voltage combina la estrategia de crear fortalezas y acciones de combate simultáneas contra enemigos usando varias fuerzas y trampas. Derrota a los guerreros ninja más poderosos.

Como en muchos juegos de batalla, tienes la oportunidad de formar tu propio equipo de guerreros invencibles para luchar contra tus enemigos. Recoge tus favoritos shinobi para crear tu propio clan invencible. Es un equipo de cuatro personajes, donde cada uno de ellos tiene sus propias propiedades únicas dotadas de algún tipo de habilidades mágicas de combate. Sus habilidades te son muy útiles durante la batalla, ya que Naruto x Boruto Ninja Voltage permite usarlas en modo semiautomático. Además, puedes usar estas habilidades para atacar a tus oponentes o defenderte de ellos.

Naruto x Boruto Ninja Voltage Captura de pantalla 1

Si has visto la serie de televisión más famosa e icónica sobre el universo de Naruto, te resultará más fácil entender a estos personajes. De lo contrario, puede quedarse atascado al elegir héroes tan familiares como Sasuke Uchiha, Boruto Uzumaki y muchos otros. Aprenda nuevos hechos sobre la historia de los héroes. Cada personaje tiene sus propias propiedades y características que son útiles a la hora de atacar a tus enemigos.

Naruto x Boruto Ninja Voltage cuenta con una gran cantidad de héroes familiares del mundo del anime. Es posible que tenga una opción bastante multifacética. Sin embargo, debes considerar que cada personaje tiene sus propias características y habilidades únicas que necesitas mejorar para peleas más exitosas. Al reclutar un clan, debe considerar estas características para distribuir el poder durante los ataques. Si no está familiarizado con estas personalidades, entonces es mejor aprender con más cuidado las habilidades de carácter. Hazlo para saber en el futuro cómo mejorar al héroe o cambiarlo por otro que sea más adecuado en cuanto a parámetros de ataque. ¡Esta elección es solo tuya! Sube de nivel y únete a la batalla por grandes victorias y la adquisición de nuevas tierras y recursos.

No juegues solo, llama a tus amigos y conocidos para divertirte más. No te limites solo a las personas conocidas, sino que también encuentra aliados en Naruto x Boruto Ninja Voltage en todo el mundo. El juego nunca ha sido más divertido y adictivo que jugar con alguien. Tienes la oportunidad de unirte al gremio shinobi para luchar tanto como sea posible y completar misiones conjuntas. Las misiones de ataque sorpresa te permiten jugar en equipo de cuatro jugadores para derrotar a jefes enormes y peligrosos. Además, estas interacciones en grupo te ayudan a la hora de atacar y conquistar las fortalezas de otros jugadores. Sin embargo, prepárate para el hecho de que no solo puedes atacar a otros, sino que ellos también pueden atacarte a ti. Toma medidas para defender y mejorar tu provincia.

Naruto x Boruto Ninja Voltage Captura de pantalla 2

Naruto x Boruto Ninja Voltage se basa en la historia de culto y tiene buenos gráficos en 2D, con todos los personajes y ubicaciones perfectamente dibujados de acuerdo con todos los cánones de la creatividad del anime. Los sonidos y la música se combinan perfectamente con el componente visual y sumergen completamente a los jugadores en el juego.

Como sabes, todos los juegos de rol requieren algo de tiempo para restaurar las habilidades de los personajes. Los desarrolladores lo hicieron para ahorrar el equilibrio del juego. Sin embargo, algunas situaciones son tan difíciles que los jugadores no solo necesitan habilidades, sino también diferentes potenciadores para ganar la batalla. Por lo tanto, le brindamos la posibilidad de usar el mod Sin habilidad SD para Naruto x Boruto Ninja Voltage. Ahora puedes usar tus habilidades sin detenerte. Todos los héroes ya no necesitan tiempo para recargar habilidades, por lo que puedes atacar de manera más intensa y eficiente.

Nuestro equipo verificó la función No Skill Cooldown y confirma su presencia. Usa nuestra modificación para atacar a tus oponentes con magia y hechizos de combate sin interrupciones. No se preocupe: es seguro para su dispositivo, ya que nos hemos asegurado de ello.

Tenga en cuenta que los desarrolladores de juegos lo actualizan constantemente y mejoran la protección del juego. Por lo tanto, es posible que nuestro mod no funcione en algunos dispositivos. Hacemos todo lo posible para que el truco universal para Naruto x Boruto Ninja Voltage lo antes posible. Por favor, siga las actualizaciones del sitio web.

Naruto x Boruto Ninja Voltage Captura de pantalla 3

El juego se centra en la estrategia de mantener tu propia fortaleza y, al mismo tiempo, luchar por territorios y recursos con los guerreros ninja vecinos. Únete como un equipo y crea un clan para derrotar a todos los enemigos en tu camino hacia la victoria. Los personajes ya familiares de las series de anime son una excelente oportunidad para recordar quién es quién y qué habilidades tienen.

Naruto x Boruto Ninja Voltage es un juego basado en el universo del anime Naruto que requiere el uso de estrategias y habilidades de combate. ¡Lucha codo a codo con los personajes de la famosa saga y aplasta a todos los guerreros ninja!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Naruto x Boruto Ninja Voltage antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *