My Town: Hotel Mod APK (Desbloqueado) 1.13

My Town: Hotel es otro representante de la serie My Town. La trama del juego nos lleva desde My Town: Airport directamente a My Town: Hotel. Un grupo de personas se va de vacaciones y se aloja en uno de los mejores hoteles. Este es un juego educativo y divertido en el que tienes la oportunidad de administrar un hotel y crear un juego inolvidable. La serie My Town es popular para los niños, donde puedes crear tu propio escenario e historia. My Town: Hotel puede ayudar a los jugadores a disfrutar de unas cómodas vacaciones en un hotel de primera clase en una habitación con vista a la playa, darse un chapuzón en la piscina y probar bebidas exóticas. Si prefieres juegos fáciles y divertidos, también podemos recomendarte Dominations y Epic Conquest 2 .

Este simulador de arcade desarrollado por My Town Games Ltd, que logró lanzar una serie que ya consta de diez juegos. My Town: Hotel tiene más de 500 mil descargas entre los usuarios de Play Store con una calificación promedio de 4.5 / 5.

En primer lugar, los creadores desarrollaron esto para niños a partir de los 3 años que son tan difíciles de mantener ocupados. Este juego puede ayudar a los padres a lidiar con los niños más inquietos. My Town permite a los pequeños jugadores controlar todo el proceso, descubriendo o comprando nuevos personajes que afectan la trama del juego. El proceso de juego es adictivo. No dejarás a los personajes solos en este hotel después de un par de minutos.

My Town Hotel Captura de pantalla 1

My Town: Hotel tiene la capacidad de controlar a todos los personajes, desde niños pequeños hasta héroes adultos que se instalaron en el hotel del juego. El juego también cuenta con personajes que lo complementan: nuevos residentes del hotel que se han mudado recientemente, conserje, limpiador de casas y otros. Cada uno de los personajes puede realizar cualquier acción relacionada con los servicios del hotel. La satisfacción del héroe con las actividades del hotel depende de cada acción que realice el jugador.

La creación de la trama no está completa sin los elementos adecuados. El joven creador tiene varias ubicaciones a la vez: recepción, habitaciones de lujo, piscina e incluso habitación infantil. Cada una de las habitaciones tiene una variedad de elementos con los que los personajes pueden interactuar. Por ejemplo, la habitación de lujo tiene un armario lleno de ropa, una cama cómoda, otomanas, heladera con bebidas de frutas, cepillo y jabón en el baño. El juego abre muchas posibilidades para crear tu propia trama. Lo más importante es que todos puedan hacerlo único.

Al encender My Town: Hotel, puede escuchar la amable voz del conserje que invita a los jugadores a participar en el desarrollo de la trama. Se reproduce música ligera y alegre a lo largo del juego. En total, los sonidos del juego se reducen al uso de elementos del juego: abrir el refrigerador, llamar a la recepción, tomar el plato de una pila en el comedor. El juego avanza con calma, dando rienda suelta.

My Town Hotel Captura de pantalla 2

My Town: el hotel tiene su propio estilo. Cada juego de la serie sobre la vida urbana presenta un estilo de dibujos animados que fácilmente interesa a los fanáticos jóvenes con la creación de su propio guión. Todas las habitaciones de hotel y otras ubicaciones de juegos combinan colores brillantes y estilos de ropa únicos ubicados en armarios especiales. Cada jugador tiene la oportunidad de usar champús de diferentes colores, toallas y degustar bebidas de diferentes gustos. El esquema de color del proyecto crea una atmósfera acogedora e interesante que puede ayudar al niño a crear un escenario de juego.

Además de los básicos, otros personajes también están disponibles en My Town: Hotel: huéspedes del sur, conserjes y otras cosas. Para desbloquearlos, necesita una cantidad considerable de dinero real, lo que definitivamente no puede complacer a los jugadores jóvenes. Sin embargo, todos tienen la oportunidad de probar nuevos personajes gratis, simplemente usando nuestro mod que desbloquea todos los personajes pagos en el juego. Al agregar nuevas caras de la trama al proceso de juego, puedes diversificarlo seriamente.

Nuestro equipo ha probado el mod desbloqueado para My Town: Hotel para confirmar su funcionalidad. De hecho, ya en el primer lanzamiento, puede obtener fácilmente cualquier personaje que desee. Además, seguramente podemos decir que el archivo de instalación es seguro, ya que nuestros especialistas lo comprobaron con varias aplicaciones antivirus. Para obtener todos los beneficios mencionados anteriormente, simplemente debe seguir las instrucciones detalladas a continuación.

My Town Hotel Captura de pantalla 3

Después de ingresar al juego, el jugador llega a la recepción, donde debe ayudar a los residentes que llegan con las llaves de las habitaciones del hotel. Aquí puede hacer un bonito regalo a los invitados y tratarlos con cócteles exóticos. Subiendo el ascensor, el jugador entra en el pasillo con varias habitaciones. Todas las habitaciones tienen la capacidad de interactuar con varios objetos. Para hacer esto, debe llamar a un huésped del hotel haciendo clic en el botón ubicado en la esquina superior izquierda y elegir el tipo de huésped que debe estar presente en una ubicación en particular. Puede ser un personaje infantil, infantil, adolescente o adulto. Varios personajes pueden estar presentes en un territorio determinado, creando así un efecto de comunicación, conversación y otras interacciones.

Podemos decir que los controles del juego son bastante sencillos y pensados para niños. Si desea interactuar con el objeto, debe arrastrarlo de un lugar a otro. Además, debes hacer lo mismo si es necesario mover a tu personaje por el territorio de la habitación.

My Town: Hotel es muy interesante para la generación joven. Este amable juego de dibujos animados no solo ayuda a los jugadores a pasar minutos libres, sino que también proporciona a cualquier niño tiempo útil. Gráficos interesantes y música positiva sirven de fondo para crear un escenario único.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el My Town: Hotel original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *