My Talking Hank Mod APK (Monedas / Gemas) 2.0.1.99

My Talking Hank es una especie de spin-off de la serie Talking Tom, pero esta vez tienes que jugar con el cachorro Hank. Los juegos de este género se han vuelto bastante populares y a muchas personas les gusta quedarse con un Tamagotchi tan nuevo. En esta parte, te conviertes en el dueño de una mascota divertida que necesitas alimentar, lavar, acostar y jugar. Hank reacciona al tocarlo de una manera completamente individual e impredecible. Además, uno de los entretenimientos de tu mascota es fotografiar varios animales. Diviértete mucho con Hank. Por cierto, si te encanta cuidar animales, también puedes descargar Bubbu Restaurant y Pokemon Masters .

My Talking Hank cuenta con 100 millones de descargas. Descubramos el secreto de su éxito.

Sorprendente pero cierto, My talking Hank tiene su propia trama. Después de instalar y lanzar el juego, puedes ver un video que cuenta cómo un pájaro grande llevó a un pequeño cachorro en una canasta a una isla perdida. Según las palmeras y el clima cálido, esta isla se encuentra en algún lugar de los trópicos. Aunque el cachorro se llama Hank, puedes darle cualquier nombre. Además, puede hacerlo no solo al comienzo del juego, sino también en cualquier momento que sea conveniente para usted. El número de cambios de nombre de Hank es ilimitado.

My Talking Hank Captura de pantalla 1

La isla es el hogar de nuestro héroe. Aquí puedes encontrar una rica fauna. Hank, viajando por él, encuentra nuevas imágenes para su fotografía. Además, si desea hacer una foto de un animal raro, debe lanzar dulces y juguetes periódicamente para llamar la atención. La tienda en My Talking Hank te permite comprar varias pelotas, billar, grabadora, etc.

Además de las cosas habituales para los perros, Hank tiene un pasatiempo interesante. Le encanta fotografiar diferentes animales y usa su propia cámara siempre que es posible. Hank guarda todas sus fotografías en un álbum especial. El objetivo de tu misión es tomar una fotografía de cada animal con diferentes juguetes. Cualquier tarea completada le brinda una bonificación en forma de monedas. Al capturar a cada animal al menos 30 veces, puede obtener no solo dinero, sino también cristales. Cuando aparece un nuevo animal en la isla, aparece un signo de exclamación rojo en la esquina derecha de la pantalla.

My Talking Hank Captura de pantalla 2

Si no tienes suficientes recursos obtenidos de la forma tradicional, puedes aprovechar otra oportunidad. Mira videos de bonificación. Después de su finalización, puede jugar una ruleta que le permite ganar una pequeña cantidad de cristales o monedas adicionales.

My Talking Hank tiene gráficos decentes para proyectos de este género. El acompañamiento musical tampoco defraudó. Puedes escuchar los sonidos de varios animales. Además, si haces clic en el icono del micrófono y dices una palabra o una frase, el cachorro podrá reproducirla con su voz alegre.

Como se mencionó anteriormente, cuidar de Hank requiere una cierta inversión dentro de la moneda del juego. Siempre puedes prescindir de él y darle a Hank una comida estándar o no jugar con él en absoluto. Sin embargo, es bastante difícil evitar mimar a tu mascota. Siempre puedes ver un anuncio y obtener ciertas bonificaciones por esto, pero algunos elementos del juego son tan caros que ver anuncios no es suficiente. Es por eso que te sugerimos que descargues My Talking Hank con mod para monedas y gemas ilimitadas. Con su ayuda, puedes darle fácilmente a tu perro lo que quieras.

My Talking Hank Captura de pantalla 3

Nuestro equipo probó el mod para monedas y gemas ilimitadas para My Talking Hank. Los resultados de la prueba muestran que funciona sin problemas. Después del primer lanzamiento del juego, puede disfrutar de un suministro casi infinito de efectivo para su mascota. La única advertencia es que los anuncios aún pueden aparecer en el momento más inoportuno de todos modos. Le recomendamos que apague Internet en su dispositivo móvil antes de comenzar el juego, para no distraerse del juego. Debemos tener en cuenta que la instalación es completamente segura: nuestros expertos lo han verificado en busca de virus.

Como en la mayoría de los juegos de simulación, para satisfacer el hambre de la mascota, es necesario alimentarla periódicamente. Puedes hacerlo en una cocina. Los desarrolladores de My Talking Hank no fueron demasiado vagos y crearon un menú bastante variado. Su mascota puede comer zanahorias, plátanos, pizza, manzanas y más. Fomente las acciones de Hank con un delicioso hueso crujiente.

Mi Talking Hank Captura de pantalla 4

A Hank le encanta dormir en su hamaca. El simulador te permite cambiar de día y de noche. Para que su mascota se duerma, debe hacer clic en el icono del sol. Luego, el día cambia a la noche y el cachorro se duerme. Si haces todo bien, el cachorro puede convertirse en un hermoso perro.

Además de las responsabilidades básicas, debes comprarle a tu cachorro una variedad de atuendos. Es un verdadero fashionista y se asegura de reponer su guardarropa con trajes nuevos. Compra varios sombreros, ropa de abrigo y otros accesorios en la tienda de juegos. Puedes hacer que Hank parezca un científico o un rapero. El juego incluso te permite cambiar el color de ojos.

Si decides descargar My Talking Hank, entonces te garantizas un pasatiempo agradable en compañía de un perro genial que tiene buen humor y movimientos carismáticos individuales. La hermosa interfaz y la actuación de voz original dejan solo la mejor impresión. Crecer y cuidar de Hank es un gran y adictivo placer durante muchas horas. Además, la forma en que repite tu discurso merece un estímulo especial. Es una digna secuela de una gran serie de juegos de la famosa compañía británica.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de My Talking Hank antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *