My Story – Cambio de imagen de mansión Mod APK (Dinero) 1.40.66

My Story – Mansion Makeover es el juego de combinaciones más exitoso. Su jugabilidad revela la historia de una joven que se mudó a una vieja mansión que ha estado vacía durante muchos años. Ahora, nuevo habitante de la vivienda olvidado por todos decide convertir este lugar en una casa acogedora. Resuelve acertijos de estilo explosivo y gana estrellas que sirven como moneda del juego para realizar ciertas acciones. Este juego puede hacerte sentir como un diseñador ya que permite crear tu propio estilo interior. Entre otros proyectos similares, nuestro equipo te recomienda Tintin Match .

My Story – Mansion Makeover prácticamente no se diferencia de muchos juegos de combinar 3: Homescapes , Gardenscapes y otros. Todos los proyectos tienen una trama similar de restaurar un nuevo territorio, pero My Story reemplaza los rompecabezas banales de Match 3 con mecánicas explosivas. Logró conquistar a más de 800 mil usuarios de Play Market que dejan solo las mejores impresiones: la aplicación tiene una calificación de 4.9.

My Story – Mansion Makeover es uno de los juegos del género de simulación de diseñadores en el que la elección del estilo y el color de los muebles depende totalmente de tu decisión. La limpieza del territorio y la decoración están en manos del jugador principal. Le espera la transformación del jardín, el parque infantil, la piscina, las habitaciones dentro de la mansión e incluso el lugar especial de aterrizaje para helicópteros.

My Story - Mansion Makeover Captura de pantalla 1

Pasar los niveles de My Story – Mansion Makeover te brinda la oportunidad de mejorar la apariencia de la casa y, posteriormente, conocer a los habitantes de la ciudad. Cada uno de ellos tiene una apariencia y carácter diferente, lo que aporta variedad entre los personajes al juego. Storyline toca a muchos héroes nuevos que necesitan ayuda o apoyo. Durante el juego, también puedes encontrar un nuevo amigo: un gatito esponjoso.

Los juegos de Match-3 pueden tensar a todos, pero esta vez tal mejora ha aumentado el efecto varias veces. ¡Con cada nuevo nivel, el juego se vuelve más difícil, interesante y adictivo! No te olvides de varios potenciadores que pueden ayudarte durante el juego y hacerlo aún más emocionante. Inicialmente, los niveles son simples, pero a medida que avanza en My Story – Mansion Makeover, las tareas se vuelven más difíciles.

Cabe destacar los gráficos. Muchos jugadores en tales proyectos a menudo notan su similitud. My Story – Mansion Makeover tiene gráficos más suaves, donde todos los efectos son suaves y coloridos al mismo tiempo. La aplicación funciona perfectamente incluso en teléfonos débiles, mientras que los gráficos siguen siendo de tan alta calidad como en otros dispositivos.

My Story - Mansion Makeover Captura de pantalla 2

La historia de la trama presenta una melodía ligera y discreta que recuerda al suave violín, lo que definitivamente relaja al jugador. La elección del interior también depende del sonido de la música clásica. Durante los niveles, puedes escuchar la misma melodía, pero suena solo de fondo, porque el proceso del juego incluye diferentes efectos de sonido de colección de refuerzo, cuadrados que estallan y salpicaduras triunfantes de instrumentos musicales. Al tocar el ícono de un juego, el menú o cualquier mueble, puede escuchar un sonido de gorgoteo. El buen acompañamiento musical ayuda perfectamente a los jugadores a sumergirse completamente en el juego.

La moneda principal en My Story – Mansion Makeover son las gemas: diamantes púrpuras que puedes obtener después de completar el nivel y ver un video comercial corto. La mayoría de las veces, es posible gastar diamantes en elementos interiores, potenciadores y algunos objetos del juego, por lo que el jugador a menudo siente falta de fondos.

Existe una solución fácil para este tipo de problema: un mod de compra gratuito que trae algunos cambios al proceso de juego. No es necesario comprar diamantes o jugar juegos de rompecabezas con frecuencia. Después de todo, obtienes un stock de diamantes listo para usar, que permanece igual sin importar cuánto gastes. Esto simplifica enormemente el proceso, pero no lo hace menos interesante.

Al instalar la versión modificada presentada, obtiene acceso a la opción de dinero ilimitado. Esto significa que el monto de la moneda en su cuenta será el mismo incluso en caso de gasto. Los diamantes te permiten comprar potenciadores para juegos de combinar 3, mientras que las estrellas pueden ayudarte a comprar otras mejoras. Nuestro mod es seguro para su teléfono inteligente, ya que nuestro equipo probó su archivo de instalación con varias aplicaciones antivirus.

My Story - Mansion Makeover Captura de pantalla 3

Inmediatamente después del lanzamiento de My Story – Mansion Makeover, el jugador comienza a aprender la historia principal que cuenta la historia de una joven que regresó a la vieja mansión y decidió no darse por vencida después de ver el estado de su legado. Chica quiere desesperadamente transformar su mansión y todo su territorio y tú eres el asistente principal en esta idea. El primer nivel de Match-3 comienza inmediatamente después de la frase de que es necesario quitar las cajas en la entrada de la mansión.

Muchas personas están familiarizadas con el proceso de resolución de acertijos, por lo que aprender en My Story – Mansion Makeover es fácil. Nuestro nuevo amigo está entusiasmado con la forma de obtener potenciadores y usarlos durante el juego. Cada nivel completado te trae una estrella que puedes gastar en una de las acciones de recuperación en la mansión. A veces, el juego proporciona tareas en las que es necesario utilizar dos estrellas doradas a la vez. La trama en sí es cautivadora, así que no especule, debería instalar la aplicación y probar sus habilidades de diseño.

My Story – Mansion Makeover te permite no solo transformar tu nuevo hogar, sino también poner a prueba tu pensamiento lógico en divertidos y coloridos niveles de 3 combinaciones.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar My Story – Mansion Makeover original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *