My Singing Monsters Mod APK (Dinero ilimitado) 3.0.5

My Singing Monsters es un juego que contiene elementos de simulación y estrategia. Este bonito y hermoso proyecto no requiere la agresión del usuario. El mundo del juego contiene un lugar donde viven monstruos únicos. Además, aman la música en todas sus formas. Los monstruos componen, cantan y se unen a coros para mostrar talentos y habilidades. Haz crecer un coro completo de monstruos y determina el tamaño del equipo de canto y el nivel de actuación de tus personajes. Por cierto, si te gusta este género, te recomendamos Dragon Mania Legends y Star Wars: Galaxy of Heroes .

Big Blue Bubble lanzó My Singing Monsters en 2012. Hasta la fecha, la aplicación ha recolectado más de 10 millones de descargas y su calificación es de 4.6 puntos.

My Singing Monsters te ofrece una isla completa a tu disposición, donde puedes criar a tus mascotas. Simplemente compre los monstruos seleccionados en una tienda especial, que también se encuentra en la isla. La isla también cuenta con todos los edificios y servicios necesarios para criar monstruos que satisfagan las necesidades del jugador. Si algún edificio o características no llegan al monstruo deseado, puedes mejorar el edificio o el servicio usando la moneda del juego. Por cierto, puede ganar dinero para completar muchas tareas diferentes. Su gran número garantiza una jugabilidad larga y emocionante para los usuarios.

Mis monstruos cantantes Captura de pantalla 1

Una característica distintiva de My Singing Monsters es el contenido musical del proyecto. Cada personaje, comenzando por los básicos, tiene su propio sonido, es decir, puede realizar un sonido único. La tarea del usuario es reunir una colección de monstruos para obtener melodías completas. Para ello, puede mejorar los monstruos y enseñarles a realizar sonidos con una calidad mejorada. Es necesario completar las tareas pasando por minijuegos para comprender todos los talentos musicales de los héroes. ¡Con su ayuda, puedes aprender a navegar por el mundo de los monstruos cantantes y hacer que tus héroes canten mejor!

Además de las mejoras para todos los objetos en My Singing Monsters, puedes combinar monstruos para crear nuevos personajes con nuevos sonidos y melodías únicos. El jugador tiene muchas oportunidades de mostrar el talento no solo de sus personajes, sino también de desarrollar su propio talento en la gestión y creación de melodías. Lo único que puede causar un poco de frustración es el tiempo necesario para la mayoría de los procesos del juego. Por ejemplo, madurar un huevo o conseguir algunos ingredientes. Sin embargo, puedes superar estas dificultades donando o usando la moneda del juego.

Los maravillosos gráficos de My Singing Monsters junto con personajes perfectamente trazados que tienen un diseño y apariencia únicos definitivamente pueden complacer la vista. Los desarrolladores también intentaron crear mapas y texturas de terreno geniales y atmosféricas. También debemos mencionar la maravillosa banda sonora y la actuación de voz de héroes bien hechos por profesionales y músicos reales.

Mis monstruos cantantes Captura de pantalla 2

Naturalmente, no siempre hay suficiente dinero para el desarrollo completo y este problema ralentiza el juego. Para resolver el problema, puede descargar My Singing Monsters con un mod para diamantes ilimitados. Con su ayuda, puede realizar compras en cualquier momento y adquirir mejoras cuando sea necesario.

Después de instalar My Singing Monsters, obtiene una cantidad ilimitada de diamantes en su cuenta. La moneda del juego te permite hacer todo mucho más rápido. Por ejemplo, puedes acelerar el proceso de crecimiento de monstruos pagando algunos diamantes. Por lo tanto, puede ahorrar mucho tiempo y reponer rápidamente su colección de criaturas mágicas. Los diamantes también realizan muchas otras funciones útiles, por lo que este mod definitivamente puede ser útil para usted. No te preocupes, es seguro para tu dispositivo, así que descárgalo y disfrútalo.

My Singing Monsters es una granja de estrategia con elementos de simulación. Un juego amable y divertido te permite criar monstruos a partir de huevos, entrenar y mejorar su desempeño para crear no solo un coro, ¡sino también una melodía única! Todas las acciones en el juego están fomentadas por la moneda del juego, que puedes gastar en compras y mejoras.

Por cierto, puede usar más de 150 variedades de instrumentos musicales en vivo que difieren en sonidos y apariencia memorable. Grabe videos musicales con el kit de herramientas incorporado. Comparta sus logros con sus amigos e invítelos al juego para que puedan jugar todos juntos.

Mis monstruos cantantes Captura de pantalla 3

Los desarrolladores también agregaron diversidad con la ayuda de diez mapas que representan las islas que los usuarios deben desbloquear. Con su ayuda, puedes crear melodías colocando correctamente los monstruos. Todos ellos son excelentes cantantes y músicos, pero, lamentablemente, solo conocen una nota. Las características dependen del timbre, las notas y el tempo que puede configurar usted mismo. Por lo tanto, puede convertirse en un compositor de pleno derecho e intentar escribir su propio éxito.

My Singing Monsters es un juego divertido y creativo que te permite no solo relajarte, ¡sino también convertirte en una especie de creador de melodías únicas! Cuando no sea posible cantar en voz alta, puede usar sus personajes como ayuda.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de My Singing Monsters antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *