My Restaurant Empire Mod APK (Diamantes) 1.0.3

My Restaurant Empire es un simulador de propiedad de restaurantes ambientado en un mundo único. Este juego de cocina puede brindarte una experiencia inolvidable de ser dueño de tu propio establecimiento, que debes modernizar y decorar. Ayuda a Lisa a atender a los clientes, comenzando casi desde el tráiler de la estación. Con el tiempo, podrás mudarte al lugar más lujoso de tu ciudad. Aproveche la oportunidad para comprar el mejor equipo de cocina y servicio al cliente. Decora el restaurante, convirtiéndolo en un verdadero paraíso. Nuestro equipo también te recomienda jugar Barbie Dreamhouse Adventures y My Singing Monsters .

My Restaurant Empire tiene más de 1 millón de descargas y más de 50 mil críticas positivas. Conoce las principales ventajas de este proyecto.

My Restaurant Empire te permite decidir el futuro de tu establecimiento. Tiene derecho a elegir cómo atender a los clientes y qué tareas realizar. El destino futuro de la institución y su estado depende solo de usted. Solo usted puede elegir qué actualizar y mejorar y dónde ubicar su negocio culinario. Su decisión puede acabar con el tema de la decoración y el aspecto general. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de niveles diferentes disponibles en el juego.

My Restaurant Empire Captura de pantalla 1

Inicialmente, la historia se abre a través de Lisa. Visita a su amigo Mike, que dirige un restaurante móvil desagradable y prácticamente inútil. Toda su aventura de construir su propio negocio próspero recae inmediatamente sobre sus hombros. Cuanto más exitoso trabaje, más rápido podrá comprar nuevos electrodomésticos para su cocina, así como mejorarla. Estas innovaciones le permiten ofrecer una nueva gama de servicios y ampliar el menú disponible. Por eso, nuevos visitantes llegan a su establecimiento especialmente por tales cambios. Además, los mayores también estarán felices con los agradables cambios. Además, puedes decorar tu propio restaurante y hacer que luzca como quieras.

Los desarrolladores de My Restaurant Empire han creado una gran cantidad de niveles por los que pasar. En cada nivel, debe atender a los clientes lo más rápido posible preparando y enviando varios pedidos diferentes. Cuanto más eficiente y rápidamente complete las tareas, más fondos recibirá para el desarrollo empresarial. A medida que su restaurante se desarrolla, el menú se expande y la jugabilidad se vuelve más interesante y desafiante. Por cada misión completada, recibirá dinero para mejorar su establecimiento. Además, puede ganar gorros de chef a medida que avanza y usarlos para decorar su negocio y atraer aún más clientes.

My Restaurant Empire Captura de pantalla 2

Los gráficos de My Restaurant Empire tienen un agradable estilo de dibujos animados. Todos los objetos y modelos están perfectamente detallados y son agradables a la vista. La interfaz es simple y fácil de usar. No hay elementos y configuraciones innecesarios en los menús del juego. La música te ayuda a sumergirte en la atmósfera del juego, calmando y sintonizando de la manera correcta. Los sonidos del juego te ayudan a concentrarte en lo que sucede en la pantalla, sin llamar demasiado la atención ni causar molestias.

Como en todos los simuladores, la cantidad de dinero en My Restaurant Empire juega un papel muy importante. Dependiendo de la disponibilidad de moneda del juego (diamantes), puedes abrir una parte impresionante del contenido. Al mismo tiempo, debes pasar una gran cantidad de horas jugando para ganar su cantidad suficiente. No todo el mundo acepta gastar tiempo o dinero real para conseguir todos los elementos del juego. Podemos ayudarlo con este problema proporcionando un mod de diamante en My Restaurant Empire.

Hemos probado la funcionalidad de My Restaurant Empire y su mod. Según los resultados de la prueba, confirmamos el funcionamiento correcto de la opción de diamantes ilimitados. Ahora tienes acceso a casi todos los ingredientes para tu restaurante, así como a algunos elementos de interior. Sin duda, con nuestra solución jugar a My Restaurant Empire no solo se vuelve más fácil, sino también más interesante. Después de todo, ahora tienes acceso a casi todo el contenido del juego desde el principio.

Mod de captura de pantalla de My Restaurant Empire

My Restaurant Empire es un juego culinario en el que tienes que hacer crecer tu propio negocio. Manténgase al día con las necesidades del cliente, modernizando constantemente su propio establecimiento y decorando su componente visual.

My Restaurant Empire es un gran ejemplo de simulación de negocios de restaurantes. Este juego de cocina se llenó de muchas misiones interesantes, actividades y una variedad de contenido hasta las etapas posteriores del juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de My Restaurant Empire antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *