My Cafe Mod APK (Dinero ilimitado) 2021.3.7

My Cafe – Restaurant game es un simulador de arcade shareware con elementos de estrategia de gestión para plataformas móviles. En el juego, debes administrar tu propio café, donde debes pensar en una estrategia comercial, elaborar un menú, decorar y obtener ganancias. A medida que avanza, también puede compartir sus éxitos con amigos y conocer socios que pueden ayudarlo a llevar su experiencia en el restaurante al siguiente nivel. No es difícil adivinar que el objetivo principal de este juego es satisfacer las necesidades gastronómicas de los habitantes de un pequeño pueblo colorido. A cambio, la gente paga dinero y cuenta historias interesantes de sus vidas.

Echemos un vistazo a las características clave del juego My Cafe – Restaurant.

Se requieren varios tipos de equipos para preparar bebidas y hornear. Son máquinas para hacer té, café, chocolate caliente. Refrigeradores de vidrio para hielo, jugo, leche. Estantes para especias, como limón, canela, chocolate rallado, etc. Máquinas de helado para helados. Vitrinas para croissants, cupcakes, tartas de queso, donas. Además, los dispositivos estarán disponibles a partir del noveno nivel. Por lo general, hay dos versiones: regular (una estrella) y mejorada, 2-3 veces más cara. Recomendamos comprar un buen dispositivo de inmediato porque tiene que pagar exactamente una vez y media más por la actualización.

Puede crear un séquito para su café en varios estilos: francés, británico, chino, americano, norteño y «loft». Cada artículo aumenta el prestigio del café. Cuanto más caro sea el artículo, mayor será el plus de prestigio por él. Prestige aumenta el porcentaje de propinas que dejan los huéspedes. Los personajes constantemente piden comprar algo para ellos. O las sillas son sólidas y ponen el sofá de cuero en medio de las lámparas chinas. Eso es aburrido sin música y necesitas equipos de alta tecnología en medio de los carteles con la Torre Eiffel.

Mi tienda de café

Después de tener la oportunidad de ingresar a una de las ciudades o crear la suya propia, la geografía del juego My Cafe – Restaurant se expande. Puedes salir a la ciudad donde viven tus personajes y cumplir órdenes y tareas. Además, la ciudad puede participar en festivales. Reúna calificaciones y monedas para pedidos bien completados y rápidamente para competir con otras ciudades. Para empezar, le recomendamos que ingrese a una de las ciudades ya creadas para comprender lo que puede hacer allí y, si es interesante, cree la suya propia.

Municipios de My Cafe

Hay regalos para todos los días en el juego My Cafe – Restaurant. Puede elegir entre varios frascos de monedas, diamantes y especias, pero necesita uno. Si desea abrir más regalos, debe completar todos los pedidos de un invitado para recibir otro boleto. También puede ganar boletos de premio diarios por ver videos. Además, puede recibir un regalo del visitante por pedidos o tareas completados o comprarlo con dinero real. Cada uno de ellos puede contener especias. Cuanto más caro sea el regalo, más cara puede ser la especia por dentro.

Ganancias de My Cafe

Los gráficos del juego My Cafe – Restaurant son estándar para este tipo de simulador. Gracias a la cámara de arriba hacia abajo, observa su establecimiento y realiza algunos ajustes a través de menús emergentes con animación de alta calidad. Los desarrolladores dibujaron cuidadosamente los personajes del juego, lo que solo agrada más a la vista. El juego también tiene un componente musical suficientemente detallado que te permite sumergirte en el mundo de la restauración.

Cliente de My Cafe

La esencia del juego My Cafe – Restaurant es que abres una pequeña cafetería, donde tratas a los invitados con deliciosas bebidas y pasteles. Primero, según recetas básicas, y luego según las complejas, que no son tan fáciles de adivinar. Los visitantes te pagan dinero por esto, además de hacer pequeños obsequios y aumentar tu calificación y nivel en el juego. Cuanto más alto sea el nivel, más recetas y oportunidades inusuales tendrá para desarrollar su negocio. No solo necesitas recopilar recetas y preparar bebidas y comida virtuales basadas en ellas, sino también comprar muebles, mejorar el diseño, decidir qué precios establecer, asegurarte de que cada visitante esté contento y contratar nuevos empleados.

Como comprenderá, todas las compras requieren moneda del juego, que no es tan fácil de ganar. Necesita pasar mucho tiempo, simplemente caminar en un lugar para abrir nuevos equipos o desbloquear la siguiente receta. Afortunadamente, podemos ofrecer una solución a este problema instalando nuestro mod por dinero ilimitado. Desde el principio, su saldo de dinero será siempre el mismo al realizar cualquier compra. Por lo tanto, puedes comprar absolutamente cualquier cosa.

Mi pantalla de café

Hemos probado el rendimiento del juego My Cafe – Restaurant para garantizar su rendimiento al 100%. No es necesario que realice ninguna acción adicional para obtener todos los beneficios de la versión modificada. Simplemente descargue e instale el archivo APK. Tenga en cuenta que, en caso de un uso excesivo de fondos, puede lograr un éxito increíble en los niveles iniciales, lo que puede atraer la atención innecesaria de los desarrolladores y provocar la prohibición de su cuenta.

El número de clientes habituales aumenta con cada nuevo nivel en el juego My Cafe – Restaurant. Comience por Margaret para llenar gradualmente su café con docenas de invitados que hacen pedidos populares y raros. Trate de vigilar a todos para que nadie se vaya molesto. Instale el equipo y venda los productos necesarios a tiempo para cumplir con los pedidos más raros.

Para empezar, tienes una pequeña habitación para una cafetería y algo de dinero para comprar la primera barra de bar con silla, así como un mueble y un aparato especial para hacer té. Tan pronto como realizó las primeras compras, el primer visitante se acercará a usted. A partir de ese momento, ya no te perteneces. Es necesario dedicar toda tu energía a hacer café para ganar mucho dinero. Las sumas más grandes que puede lograr cocinando para pedidos raros (tés y café con especias).

Personal de My Cafe

Vale la pena señalar que los primeros 3-4 niveles son fáciles de jugar: cumple con todos los pedidos, aumentando gradualmente su capital. Entonces se vuelve mucho más difícil. Los pedidos son cada vez menos factibles (las especias requeridas no se pueden comprar sin cristales o estatus VIP, no hay equipo necesario, los visitantes no cuentan historias hasta que compras algo nuevo en el interior).

Como ya se mencionó, la característica principal del juego My Cafe – Restaurant son personajes interesantes con tramas y misiones fascinantes. Además del ingenio y la estrategia, la capacidad de comunicarse puede ser de gran ayuda durante el juego. Descubra todos los secretos y misterios de los clientes y reviva puntos de inflexión y acontecimientos importantes de sus vidas. Ayude a expandir su influencia y mejorar el establecimiento. ¿Estás listo para tener la mejor cafetería de la ciudad? ¡Entonces comienza el juego rápidamente! También puedes probar tus habilidades de gestión jugando Farmville 3: Animals .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de My Cafe – Restaurant antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *