MX Player Pro Mod APK (Desbloqueado todo) 1.35.5.1

MX Player Pro es un poderoso reproductor de video de J2 Interactive Studio que admite muchos formatos. Definitivamente puede convertirse en un asistente confiable al ver varias grabaciones. A veces, es imposible ver el video porque el reproductor integrado no es compatible con un formato determinado. Es por eso que sugerimos descargar MX Player a su dispositivo Android, ya que puede resolver fácilmente este problema. Los reproductores estándar a menudo solo reproducen los formatos de video más comunes, como MKV, AVI o MOV. Ahora, gracias a MX Player, puede reproducir otros formatos, incluso los raros como AC-3. La aplicación también cuenta con una función de soporte de audio que hace que este reproductor sea universal para todo. Sin embargo, si prefiere ver videos en servicios de transmisión, nuestro equipo lo invita a descargar AOS TV y Hotstar.

MX Player ya tiene más de 500 descargas solo de fuentes oficiales. Le sugerimos que se familiarice con la versión Pro de esta utilidad.

MX Player Pro admite varios formatos de reproducción de video (DIVX, FLV, 3GP, MPEG, FLV, WEBM, XVID, MP4, AVI, F4V), formatos de audio (MP3, AAC y otros), así como una gran cantidad de tipos de subtítulos ( VTT, PJS, TXT, SUB, MPL, IDX, SRT, SMI, ASS, SSA). Por lo tanto, al instalar esta aplicación en su dispositivo, finalmente puede resolver el problema de la falta de capacidad para reproducir diferentes formatos. Por cierto, a pesar de una funcionalidad tan rica, el rendimiento de la utilidad no se ve afectado. Con la decodificación de múltiples núcleos, puede aumentar el rendimiento del reproductor hasta en un 80% en dispositivos de doble núcleo.

Captura de pantalla 1 de MX Player Pro

MX Player Pro tiene la interfaz más simple que todos pueden entender fácilmente. Solo algunos botones esenciales del reproductor principal: Inicio / Pausa, rebobinado, zoom, volumen y volteo. La aplicación también cuenta con un menú adicional donde puede ajustar la escala, la velocidad de reproducción, los subtítulos y compartir videos con amigos. Para aquellos que descargan películas constantemente, existe una función conveniente para clasificar las vistas. Marca automáticamente dichos archivos con un color diferente. Además, el reproductor guarda donde lo dejó, por lo que no tiene que rebobinar constantemente el video.

A menudo, hay una situación en la que necesita activar una caricatura o algún tipo de video en su teléfono inteligente para niños. Sin embargo, los niños son curiosos y pueden realizar muchas acciones innecesarias y no deseadas tocando la pantalla. Para evitar que esto suceda, simplemente active la práctica función de bloqueo para niños en MX Player Pro. Ahora su hijo no puede llamar a algún lugar accidentalmente o realizar alguna otra acción innecesaria en su dispositivo.

Captura de pantalla 2 de MX Player Pro

Una de las características de MX Player Pro es la compatibilidad total con los subtítulos. Su uso resulta útil cuando se visualiza contenido en un idioma extranjero. Puede descargar subtítulos de fuentes en línea y así disfrutar de videos en cualquier idioma del mundo. Por cierto, también es una buena oportunidad para mejorar tu conocimiento del idioma que necesitas.

Comencemos con el hecho de que las fuentes oficiales distribuyen la versión premium de MX Player Pro de forma paga. Su precio de suscripción ronda los 5-6 dólares. Sin embargo, puede utilizar la versión premium de forma gratuita siguiendo nuestras instrucciones. Le ofrecemos descargar un mod con verificación de licencia parcheada, códec de audio DTS incorporado, eliminado todo Google, stat-anal, ventana de evaluación y varias docenas de idiomas disponibles para su uso. Además, no hay anuncios aquí.

Nuestro equipo ha probado MX Player Pro en varios dispositivos para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Podemos asegurarle que todas las funciones declaradas funcionan sin quejas. Al descargar nuestro mod, obtienes una cuenta premium con algunas características interesantes adicionales. El plazo de la licencia validada no está limitado, por lo que puede utilizar esta utilidad hasta que se aburra. Además, la aplicación es segura, por lo que puede usarla sin preocuparse por la seguridad de sus datos.

Captura de pantalla 3 de MX Player Pro

La pantalla admite varias funciones que puede utilizar en cualquier momento. Con los dedos, puede escalar el video, aumentar o disminuir el brillo o el sonido con un deslizamiento y rebobinar tocando la pantalla. Esto es muy conveniente porque no tiene que buscar botones en la pantalla todo el tiempo. La reproducción de video admite posiciones tanto vertical como horizontalmente como desee sin voltear la imagen. Simplemente puede bloquearlo en una de las posiciones.

Disfrute viendo sus videos, películas y clips favoritos de diferentes longitudes con comodidad al descargar MX Player Pro. Si está buscando un reproductor multifuncional conveniente, esta aplicación es perfecta para usted.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el MX Player Pro original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *