Mutiny: Pirate Survival Mod APK (Menú de creación / Mod) 0.15.1

Mutiny: Pirate Survival es un juego de aventuras de rol en el que el jugador puede probar la rutina de supervivencia en una isla desierta. El jugador tiene que explorar la isla, encontrar los recursos necesarios para sobrevivir y protegerse, porque hay piratas cerca. Tú con otros supervivientes tienes que luchar por la supervivencia, la comida y los artículos necesarios. Los primeros auxilios en Mutiny: Pirate Survival los obtienes de dos marineros, que comparten el destino de los héroes, encontrándose en la misma isla. Para los fanáticos del entorno pirata, ofrecemos Piratas del Caribe: ToW . Además, nuestro equipo le recomienda que se familiarice con Kritika: The White Knights .

Mutiny: Pirate Survival desarrollado por Helio Games está disponible solo para jugadores en varios países. En otoño de 2020, los propietarios de dispositivos Android finalmente pudieron instalar el juego. En solo un mes, ha ganado más de 100 mil descargas y su calificación es de 4.2 puntos.

Mutiny Pirate Survival Screenshot 1

Al comienzo del juego, el jugador ingresa a la isla. Inicialmente, solo tiene las manos y su propio ingenio. Tenemos que recopilar incluso la herramienta más simple de las herramientas disponibles. Incluso la extracción de comida requiere algo de esfuerzo por parte del jugador. No solo tienes que buscar comida, sino también cocinarla y guardarla. Además, el juego asume que el héroe necesita ser alimentado de vez en cuando para que no pierda sus habilidades y recursos. Solo visita el juego al menos una vez al día. Durante el progreso en Mutiny: Pirate Survival, las posibilidades de héroe solo aumentan. Es posible construir un campamento simple y vehículos de nivel de entrada en el agua. Por lo tanto, crear una balsa te permite explorar las islas cercanas, recolectar embarcaciones en ellas o apoderarte de los rivales boquiabiertos.

Los desarrolladores del juego ofrecen a los jugadores la posibilidad de crear no solo su propia banda pirata, ¡sino también todo un imperio! Para hacer esto, no solo debes construir tu propio fuerte y barcos, sino también apoderarte de las posesiones de otras personas. La capacidad de formar equipo con otros jugadores abre la oportunidad de aumentar tu temible poder lo antes posible. Sin embargo, para mantener posiciones de liderazgo incluso en el propio sindicato, el jugador debe aplicar toda su lógica, táctica y pensamiento estratégico.

Mutiny Pirate Survival Captura de pantalla 2

No solo los objetos que se llevan a la fuerza pueden ayudarte en tu aventura. Mutiny: Pirate Survival ofrece recompensas tanto por visitar regularmente el juego como por lograr cierto éxito en el juego. Además, puedes obtener artesanía adicional completando tareas y misiones, ¡que se vuelven más difíciles e interesantes a lo largo del juego!

Los desarrolladores se han encargado de los excelentes gráficos de Mutiny: Pirate Survival. Se abre una emocionante vista en 3D frente al usuario en cada pantalla del juego. Vale la pena señalar especialmente los detalles y la representación de todos los elementos del juego: todo es muy realista y hermoso. Debemos mencionar por separado, la animación y los efectos especiales: el juego se ejecuta sin problemas, todos los efectos se ven naturales. El diseño general del juego sigue la era de los piratas dorados, resaltada por personajes y acciones detalladas. El sonido en el juego no se destaca de la imagen general, sirve como una adición y agrega nitidez, donde se necesita dinámica.

Mutiny Pirate Survival Screenshot 3

Nuestro sitio web le ofrece descargar mod para Mutiny: Pirate Survival, cuya característica principal es la creación gratuita. ¡Ahora puedes crear rápidamente nuevas armas, edificios, proporcionar comida y hacer que el juego sea más interesante y emocionante! Sin embargo, además de esto, recibe una durabilidad ilimitada del artículo, la capacidad de dividir artículos individuales, comprar artículos con una cantidad insuficiente de monedas y algunas oportunidades VIP. Sin embargo, ¡eso no es todo! El menú incluye los siguientes parámetros:

Puede activarlos y desactivarlos en cualquier momento.

Probamos Mutiny: Pirate Survival en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar la presencia de un mod para la elaboración gratuita y muchos beneficios adicionales. Tú controlas la creación en el juego de forma predeterminada, pero también puedes abrir el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí puede elegir cuatro parámetros presentados en la captura de pantalla. Puedes activarlos cuando quieras.

Mod de supervivencia pirata motín

¡Importante! Puede obtener una prohibición por usar el mod. Úselo con cuidado y no se olvide de la posibilidad de una prohibición.

Mutiny: Pirate Survival es una aventura que comenzó desde cero. En la isla, el jugador y sus asistentes no tienen comida, armas ni herramientas. Usa sus brazos, piernas y cerebro para conseguirlo todo. Además, el jugador debe extraer los recursos y elementos necesarios en la batalla con piratas o mediante búsquedas. Recoge elementos para construir un refugio, ya sea un campamento o un fuerte, así como para mejorar tus capacidades de combate. ¡Después de todo, necesita proteger sus bienes! Otros jugadores pueden robar fácilmente todo lo que el jugador y sus héroes recolectan y tendrás que comenzar de nuevo. El modo de juego de Mutiny: Pirate Survival es agradable y sencillo. Los controles del juego son intuitivos, todas las acciones son lógicas y no requieren mucho esfuerzo.

Mutiny: Pirate Survival es un proyecto muy joven que está ganando popularidad rápidamente gracias a sus gráficos dinámicos y brillantes y al componente de aventuras, lo que hace que el juego sea increíblemente emocionante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Mutiny: Pirate Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *